Venta de coches nuevos en BMW VEHINTER??? o de segunda mano como nuevos???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Silviditos, 1 Feb 2007.

  1. Silviditos

    Silviditos Guest

    Hola a todos.
    Os voy a contar una historia escalofriante la compra de un BMW 320d nuevo o eso pensé que me vendían, en el concesionario VEHINTER el 19/07/2006. El día que me entregan el coche viene con los siguientes desperfectos:
    Capo, maletero, puerta trasera derecha, volante, display de la radio rayados.
    Sensor de luces no funciona.
    Carrocería sucia con manchas de parafina.
    Tapicería sucia con manchas de parafina.

    Al llevar el coche a VEHINTER para arreglar los desperfectos, me dicen que no tengo coche de sustitución y si quiero uno lo tengo que pagar.
    Después de unos días reclamando un coche de sustitución por fallos de BMW y no míos y porque me tenia que ir de viaje, acceden a dejarme un BMW 120i que estaba muy sucio y daba asco entrar en él y la explicación que me dan es que: “se lo acaban de traer y no les ha dado tiempo a lavarlo”.

    Después de la demora de 6 meses que llevo para arreglar los desperfectos, sigo con el maletero rayado y el sensor de luces sigue sin funcionarme después de haber dejado el coche en el concesionario más de un mes y medio, cuando me dijeron que en 1 semana o 10 días estaba el coche listo. Al transcurrir esa semana y media llame al concesionario ya que no me llamaban para ir a por el coche. Me decían que tenían mucho trabajo, que se les había roto una maquina, un sin fin de excusas, para darme largas hasta el mes y medio que tardaron en dármelo.
    Al entregarme el coche supuestamente reparado, me percato que el maletero esta mal pintado, solo la mitad del maletero, dejando las manchas que estaban en la parte de abajo del maletero y notándose el corte de haber pintado la mitad superior del maletero, una chapuza, vergonzoso.
    El sensor de luces sigue sin funcionar y la explicación que me dieron es que no han tenido tiempo para mirarlo.

    Mientras transcurren estos 6 meses he notado que el embrague y la palanca de cambios tiembla bastante más de lo normal. Como en VEHINTER no daban señales de vida, pregunte en otro concesionario de la marca en Madrid capital, si era normal tantas vibraciones y la respuesta que me dieron fue la esperada y que no es normal y me tienen que cambiar el dumper y la polea del cigüeñal y revisar la caja cambios ya que las marchas no entran bien, porque es un fallo de montaje.
    Un coche nuevo y con 8000km no tiene que dar problemas y no como este que ya ha pasado 3 veces por taller y las que le quedan.

    ¿Dónde está la calidad, prestaciones, servicio, prestigio de una marca grande y que se supone de coches de lujo como esta, al permitir que a un cliente le den un coche en estas condiciones?

    Tras la primera reclamación a BMW IBERICA me llaman el concesionario para que lleve el 23/01/2007 el coche que ya tenían un coche de sustitución. Y que en menos de una semana ya esta arreglado.
    Bueno dejo para que me lo arreglen y el 01/02/20007 llamo a para saber que pasa con mi coche ¿y a que no adivináis que me dicen?

    El jefe de taller no tiene teléfono para que le pasen la llamada y le deja una nota para que me llame.
    Bueno pues resulta que me llama una persona que no me decía su nombre y me dice que tienen que cambiar el embrague y que lo han pedido y tardan 10 días.

    Otro pieza más para cambiar, esto que me han vendido en un COCHE DE SEGUNDAMANO, pero seguro. Ni los Lacia Logan salen tan malos.

    Bueno y después de esta parrafada, alguien sabe si puedo devolver el coche o a quien puedo reclamar ya que el sinvergüenza del Director de Venta de VEHINTER (que es uno de los dueños, que casualidad) no quiere atenderme, porque esta reunido o esta en otro concesionario o le dejas el nº teléfono para que te llame y no lo hace.

    Moraleja:

    Porque te gastes casi 39000€ y te vendan que es una gran marca no os fiéis ni un pelo.


    Ya he puesto una queja a BMW Alemania, si alguien sabe como actuar para que se coman los …. de VEHINTER el coche, o donde puedo reclamar o a quien se lo agradecería mucho.

    Ahora solo me queda hablar de lo bien que trabajan y lo buen concesionario que es VEHINTER y el buen trato que tienen con los clientes.
    Así que tendré que ir a montarla cuando el concesionario este lleno de próximas victimas para que sepan donde se van a comprar el coche de sus sueños como era el mio, ahora de mis pesadillas.
    Saludos a todos por aguantar esta parrafada.
     
  2. carl_os

    carl_os Guest

    pues ya lo siento ,lo unico que puedo decirte es que pidas la hoja de reclamaciones,en caso de que no te la den vete a la oficina de consumo y vuleve con un inspector(lo digo porque en muchos sitios no te la quieren dar y con los antecedentes de ese conce)que tengas suerte:wink:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esos de Vehinter son unos GITANOS unos auténticos CABRONAZOS yo le metía dos hostias al comercial y a cabr*n del taller pq te has gastado una pasta y te han dado un coche que es una PATATA...panda de LADRONES!!!!!!!!!!
    Yo fuí una vez hace muchos años y viendo el careto de la peña del concesionario salí coriendo.
    SUERTE COMPAÑERO CON ESA BANDA!!!!!!!!!!!!!
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    j*der como ha bajado la calidad en el producto y en el servicio....

    Antes no era así. Ahora se ve que solo quieren vender vender y vender a toda costa.

    Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones yo directamente llamaba a la policía municipal.

    Un saludo.
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hay un caso de otro forero que le tuvieron que recoger el coche y pagarsele. Pero eso fué eterno. A ver si encuentro el hilo.
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Aquí está el hilo que te comentaba. Prepárate porque es un tocho. A ver si te sirve de algo. Saludos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144765&highlight=romero
     
  7. Silviditos

    Silviditos Guest

    Muchas gracias a todos.
    Calimero he estado en hilo que me has mandado pero como dicen en el, hasta que no tenga un defecto que no puedan arreglar no puedo ir a juicio.
    Bueno ya os contaré el desenlace pero pinta mal, me lo tendre que comer.
     
  8. magudo

    magudo Guest

    No dejes de hacer una reclamacion en "consumo" e insiste en bmw Alemania.Suerte.
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el pan de cada dia!!vete a por ellos por que eso es un bacile con todas las letras!!
     
  10. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Suerte, no te dejes pisotear.
     
  11. te entiendo con el problema q has tenido,hace casi dos años compre en vehinter micoche,un 520d con tres años y el año pasado por estas fechas me dio un pequeño problema,estuvo el coche en el taller mas d mes y medio y nadie me decia nada como a ti despues de 15 dias m dejaron l mismo coche de sustitucion q ati ,ellos me ponian escusas parecidas alas tuyas,teniendo el coche en garantia de 2años se supone q el arreglo lo cubria la garantia despues d mes y medio se sacan de la manga q el problema q tenia el coche es q le habia hechado gasolina en vez d gasoil tube q pagar 318 euros ,yo si pedi la hoja d reclamaciones y m la dieron la sentencia salio a mi favor y no me quisiero devolver el dinero y he tenido q seguir con los tramites y denunciarlos por lo civil por q el gerente del concesionario delante dela policia me dijo mientras no lo dictaminara un juez no me devolvian el dinero tengo la denuncia puesta yestoy esperando.son unos cabrones los de vehinter .ya seguiremos en contacto en el foro
     
  12. CONCU2

    CONCU2 Guest

    Pues Aparte De Todas Las Reclamaciones Que Puedas Hacer, Les Puedes Escocer Poniendo Carteles En Todos Los Cristales Que Ponga: "¿te Gusta Conducir?... Pues No Te Compres Un Bmw Y Menos En Vehinter".
    Es Ir Dando El Cante Por La Calle, Pero QuizÁs Si Te Ve Alguien Decende De Bmw Te Den Alguna SoluciÓn Por La Mala Imagen Que Das.
     
  13. Luiqui

    Luiqui Guest

    Yo compre mi Bmw en Vehinter. Me lo quisieron dar con la luna rajada, el paragolpes arañado y alguna cosa más. Total que me negue a recogerlo hasta que no se arreglaran los desperfectos. Despues de dos semanas me lo entregaron. Tardaron en entregarme la documentación a mi nombre más de cinco meses. Lo llevé a revisar a ese concesionario mientras duró la garantía, pero no me gustaba ni el trato ni el engorde de las facturas. Hoy lo llevo a Moncloa Motor y de momento no ha habido problemas.
     
  14. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Esta es la solucion despues de gastarse mi padre mas de 70000 euros en un 530d e60 y que no le ha dado mas que problemas y problemas.
    Comprado en Vehinter
    [​IMG]
     
  15. keka

    keka Guest

    Bienvenido al club, nosotros lo llevamos para una revisión y nos dejaron la pinza del freno suelta, por suerte han pagado la grua y la nueva reparación, en consumo no afirman que puedes denunciar si se niegan a prestarte servicio, como es tu caso, no lo dudes y ves a consumo.

    Eso es legal??, nosotros estabamos pensando hacer lo mismo por el tema de los neumaticos.
     
  16. alex78bcn

    alex78bcn Guest

    pero es que yo no lo entiendo...que quieres que te den dinero por un fallo que ha tenido un mecanico?eso es lo que buscas o que es lo que buscas?sera que no hay fallos mas que el de un pobre qaprendiz que le ponen faenas que igual no sabe hacer...vale que haya podido pasar algo que por suerte no ha pasado pero asi es la cosa al no pasar nada no puedes reclamar daños,salu2
     
  17. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    me estais diciendo que te pueden vender un coche de paquete y ser de segunda mano, no lo entiendo.
     
  18. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Me lo creo perfectamente imagino que sera vehinter getafe ¿a que no me equivoco?¿
    Yo he tenido problemas con este taller de llevarles a reparar un coche y romperme mas cosas de las que tenian que arreglar mal pintado pulverizado todo el coche y encima luego no se querian hacer cargo de los desperfectos .....
    depues de hacerse cargo de los desperfectos .. se me rompe una cerradura la desmonto hoy y cual es mi sorpresa que esa cerradura tiene mas años que el coche por lo que deduzco que me han dado el cambiazo( algun mecanico tendria la de su coche rota...)
    ahora ¿como lo demuestro?
    Yo la verdad me encanta mi coche( compact MII) pero dudo mucho que me vuelva a comprar un bmw prefiero pagar poco por un coche sabiendo que me van a dar el mismo trato que en este concesionario
    No lo dudes denunciales tu que puedes demostrarlo este tipo de gente no debia de tener un concesionario ni si quiera son unos CUTRES por no decir unos desgraciadros ademas de unos LADRONES .................:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    Luego claro con el calenton te vas y le rompes la cara a alguien( que es lo que debiamos de hacer todos asi tendrian mas cuidado) y encima te denuncian.... horrible estoy cogiendo asco a la marca BMW como servicio post venta no como coches ...
     
  19. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    es bueno saberlo vecino, yo de momento solo e comprado algun recambio pero veo q son como todos los conces de BMW animo!!!
     
  20. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Y yo que pensaba que Vehinter era de los menos malos de Madrid....
    Si es que al final no se libra ni uno: Cuzco Motor mejor no hablar, Herranz Alcalá unos prepotentes, Movilnorte, aunque en este foro parece ser que hubo buena relación con ellos, a mi la única vez que fui preferí no volver, Inauto nunca he estado pero se oye de todo, ahora Vehinter (Alcorcón me parecía que funcionaba bien, excepto una vez que vi al jefe de taller echando una bronca, en público, a uno de los empleados, una imagen penosa. Getafe no lo se, pero no se oye nada bueno de ellos).
    MotorMadrid, vaya Vd. a saber.
    ¿QUien se libra?, pues tal vez Herranz de Doctor Castelo, y tal vez Moncloa Motor (que son los mismos). Eso si, las chicas de administración de Herranz Doctor Castelo, parece que estan lobomotizadas (funcionarias total).
    De vergüenza que una marca como BMW tenga esas concesiones en Madrid. Y la culpa la tiene BMW Iberica, y en última instancia BMW Alemania. Claro que, como la demanda de vehiculos nuevoses grande.........
    A por ellos con todas tus fuerzas, ya no vas a perder más de lo que hayas podido perder, y ellos si pueden perder, a ver si con eso se dignan a darte un poco de buen trato. Suerte.
     
  21. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    reclama!
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    una visita a un abogado para consultar, vale muy poquito, y te llevará por el camino correcto.:wink::wink:
     
  23. Silviditos

    Silviditos Guest

    Buenas a todos.
    La solución a todos mis males fue:
    un embrague enterito y el volante del embrague, una ajuste en el regulador de luces y un buen pintor de maleteros.
    Ahora parece que se han solucionado todos mis problemas pero ya veremos si le pasa algo mas.
    Lo de reclamar a Alemania no sirve de nada porque se lo pasan a BMW Iberica y aquí buenas palabras y poco mas. No se si les habrán puesto las pilas al concesionario pero no creo.
    Un saludo para todos
     
  24. cadista

    cadista Guest


    Me alegro de que se haya arreglado.

    A dusfrutar del coche toca :wink:
     
  25. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca

    jejejejeje es cierto lo vi en getafe un dia que fui a recojer piezas aparcado en la misma carretera de toledo a la salida de vehinter.

    son unos cabrones con el dinero que cuestan y el trato que dan.
    suerte compañero
     

Compartir esta página