ventilacion aux.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javier valle-inclan, 6 Oct 2005.

  1. He probado la ventilación auxiliar esta mañana, y la verdad no le veo mucho sentido, el aire q sale no es caliente q era lo q me habian vendido en el compraventa:inoc , sale un aire más bien frio, entonces mi duda es la siguiente, siempre sale el aire a la misma temperatura???? o depende de la temperatura exterior, es decir si hace más frio sale más caliente y si hace mas calor sale aire mas frio????
    si al final resulta q sale siempre a la misma temperatura no veo su utilidad.....[-X
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Jeje, así que no le ves utilidad, eso es que vas poquito a la playa en verano, jajaja, la ventilacion auxiliar coje el aire exterior y lo mete dentro creo que un maximo de 30 minutos, por cuestiones de la bateria; y cuando vas a la playita y quieres cojer el coche a las 2 de la tarde para regresar y abres el coche y sale todo ese aire caliente cuece baguettes, uffff que bochorno. entonces la ventilacion auxiliar ayuda a que esa temperatura no sea tan alta a la hora de abrir el coche, pues quieras o no va reciclando el aire de dentro que puede alcanzar temperaturas de 40 grados y no te cuento si llevas tapiceria de piel, milagros no hace, pero una ayudita siempre viene bien. EN referencia al aire caliente que te han vendido en el compraventa es otra historia , creo que se denomina calefaccion independiente o algo asi y usa "otro" motor para generar aire caliente y se activa mediante un mando a distancia antes de entrar en el coche, pero seguro que de eso saben otros mas uqe yo, que no lo llevo. SAludos.
     
  3. vamos q sirev más para verano q para invierno... ten cuenta q mi coche es de hace menos de un mes (por eso os doy tanto la brasa):descojon:
    sl2
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Le suelen denominar calefacción estática o estacionaria, es como la de los camiones y se activa mediante programador, o al menos así era la mía.

    saludos
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Jajaja , a eso le das tu dar la brasa??? tenias que haberme visto a mi el mes que entré , yo era una ametralladoraaa a post por todos los lados, incluso por donde no me correspondian, allí estaba yo preguntando, asi que: atacanos que eso nos mola a todos. :descojon: .SAludos
     
  6. wmb

    wmb Guest

    No se de que año será el coche pero si no calienta puede ser una bujia de encendido que lleva (al menos en el mio, creo) y la cual tiene una duración determinada.
    Si mal no recuerdo mira no vaya a ser que lo hayas programado en calecc off, que supongo que sera donde sale solo aire del exterior.
    La verdad es que yo solo uso la calefaccion auxiliar. Aun no me he enterado de como va la ventilacion solo. O sea que si alguien sabe decir como escoger una u otra, mejor. Será fijando los grados del clima? o en el caleff on y/o off?
    No puedo ayudarte mas porque me falta el manual en castellano de el clima.

    Saludos
     
  7. mi coche es del 2003 ....como dicen mas arriba solamente coge el aire de fuera,es decir es independiente los grados y si está o no encendido el clima.....
    seguire dando la brasa.. no se quien me dijo en mi primer post, q el foro enganchaba y es cierto.....=D=
     

Compartir esta página