Ventosa para sacar pequeños toques

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Agacid21, 1 Oct 2005.

  1. Agacid21

    Agacid21 Guest

    En fin, que decir de la gente que al aparcar abren la puerta como si no hubiera nada alrededor y encuentran como tope nuestro coche :ar: .

    Me gustaría saber si esos pequeños golpecitos se pueden sacar con una ventosa, o por lo contrario es mejor dejarlo así puesto que podemos dañar la pintura o la carrocería.

    Muchas gracias a todos:xray: ... y :flip: a esos que no tienen cuidado.
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Aunque de esto no entiendo mucho si el golpe tiene "arista" no te servirá de mucho la ventosa.
    Creo que es más indicada para un hundimiento d chapa "considerable" y sin aristas
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Pregunta a expertos, si ves a otro usuario que golpea tu coche cuando abre su puerta. ¿Se puede reclamar con un parte para que su seguro repare? ¿Es una pijería? A mi me lo han "marcado" 4 veces :ar: en el lado derecho y dejando bastante espacio con otros coches.
     
  4. Puchy

    Puchy Guest

    Por supuesto que puedes (y debes) hacer un parte si ves al capu..o que te hace eso. Yo espero algún diá coger infraganti a alguno de esos. Tengo lo laterales del coche hechos polvo con los golpes de las puertas.
     
  5. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo he sacado golpes en la puerta (solo hundida la chapa sin aristas ni arañazos) con el desatascador de tuberias, mojas con agua alrededor de la goma, lo pones en el centro del golpe y un fuerte tiron para afuera sin miedo y ya esta.
     
  6. Agacid21

    Agacid21 Guest

    Cuando decís aristas... a qué os referís? Como si fuera una línea hundida? Porque si es eso, me parece que a mí la ventosa no me va a valer.
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¿Con el "típico" desatascador de casa? Voy a probar, espero no dejar un "chichón" hacia afuera.:ang:
    Ya os contaré.
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    En alemania, venden un kit para quitar bollos, lo tiene el taller de mi vecino. Le pegas con silicona una especie de ventosa en la zona del bollo y luego con una pistola de aire tira de la ventosa de un fuerte golpe. Luego con un liquido quitas la silicona y le das pulimento a la zona. Esta operación la haces tantas veces dependiendo de como sea el bollo de profundo. Funciona muy bien, yo lo he comprobado personalmente.

    Salu2
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Para "calmar" mi curiosidad, ¿Puedes poner alguna referencia del Kit?:xray:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Las ventosas no sirven para bolloncitos pequeños, sino para hundimientos más grandes. Con aristas lo que te están queriendo decir es chapa doblada y marcada por una linea, con eso no tienes nada que hacer... bueno, si, visitar al chapista biggrin

    Para cosas más pequeñas como lo que comentas, hay ventosas para moto que son más pequeñas y te pueden servir, quizás sea eso lo del kit... :roll: ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cierto, si son muy pequeñas la superficie del quita-bollos es mas grnade que la del golpe y no "absorve" nada. ;-)
     

Compartir esta página