Ver Para Creer....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinculo, 1 Dic 2005.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola a todos.
    Hace unas semanas se me encendió por segunda vez el testigo del airbag. La primera ver me diagnosticaron esterilla. Esta segunda airbag del conductor (primera incongruencia).
    Llevo el coche al servicio oficial, y la maquina DIS específica de BMW, indica averia en airbag del conductor, avería existente y por lo tanto no se puede quitar la lucecita. ¿Solución? Desmontar volante o........quien sabe.
    Se me ocurre llevar el coche a un amigo con servicio Audi, pero con maquinita DIS universal (para todos los coches). Sale efectivamente problema en airbag del conductor, pero quita la lucecita en 10 segundos (segunda incongruencia y consiguiente mosqueo).
    ¿No os parece flipante? ¿de verdad se puede fiar uno de algo o de alguien? Creo que de ahora en adelante llevaré el coche al servicio Jhon Deere de mi ciudad, lo mismo estan mas acertados :) .
    Saludos a todos
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    joer,pues si es raro,si........
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Al quitarte esa lucecita ... no te habrá desconectado el airbag, no? Lo digo por si acaso algún día ..... (Dios no lo quiera [:>pray )
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    sucede a veces en los conces que no tienen gente capazitada para manejar esas maquinas
     
  5. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    El primer DIS lo pase en un servicio bmw, no concesioanrio oficial, pero si con maquinita bmw.
    Y........¿desconectar los airbag? Pues supongo que no. Si en el segundo DIS que me hacen con la máquina universal me desconectan los airbag.....pues iria la luz encendida ¿no?
    En cualquier caso, lo que hizo este tipo fue lo que hacen en los concesioanrios, borrar la indicación de averia y punto. Si reincide, pues se encendería de nuevo ¿no creeis?.
    En fin, a ver los que saben de esto que opinen, por que si voy por ahi sin airbag........mal rollo ¿no? Supongo que no, que iria la luz encendida, pero decir algo ¿vale?
    Saludos y gracias a todos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la bombilla sigue en su sitio y esta apagada el sistema funciona,pero si se enciende otra vez tendras que repara esa averia.
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Gracias Fer.
    Pero hay algo que no me cuadra. El primer DIS, esterilla, el segundo airbag conductor. ¿no es posible que ande algun cablecillo cruzao o algo asi?
    Si, la luz sigue a pagada y si se vuelve a encender......no se. Es que si la averia está ¿por que se apaga la luz? No deberia ¿no? En fin, electronica y rollos.
    Gracias de nuevo y saludos.
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Como borras el fallo se quita la avería hasta que la centralita vuelve a detectarla.

    Déjalo así, lo mismo te tocaron algo al hacerte lo de la esterilla, pero si vuelve a encenderse, hazlo mirar.
     

Compartir esta página