Ver TV y escuchar la radio a la vez

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 4 Nov 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola, gente;

    Tengo un disco duro q reproduce MP3 y DIVX, y para poder escucharlo en estereo en mi pantalla (TV 16:9 + MKIII) tenía q aprovechar las ideas q se utilizan para montar el carX:
    - Meter la señal de audio estéreo por el TAPE (ya q hoy en día no se utiliza)
    - Meter la señal de video por al AV2 y forzar este AV2 poniendo a masa un pin del módulo de TV.

    El problema q tengo es q la caja controladora de disco duro q tengo tiene un modo NTSC (recordemos q la entrada a AV2 es una entrada NTSC, no PAL) pero este no es compatible con el NTSC del módulo de TV. Tenía un grave problema (ya q forzaba la entrada AV2, pero no veía nada), hasta q esta mañana, toqueteando los botones (soy extremadamente curioso) he descubierto la manera de forzar la TV (incluída la entrada AV1, q es PAL) escuchando la radio, el CD o el TAPE. Hay q apretar el botíon q tiene un reloj dibujado (en la parte derecha de la pantalla) durante un par de segundos, y escucharemos la fuente de sonido q tenemos activada y al mismo tiempo veremos el canal q queramos de la TV (sólo imágen, sin sonido)...

    No sé si he hecho un gran descubrimiento, o si esto todo el mundo lo sabía menos yo; lo q si es cierto es q cuando pregunté cómo podía hacer el montaje del disco duro DIVX todo aquel q me contestó me dijo q tenía q entrarla forzando el AV2 mientras escuchaba el TAPE (la señal de audio q le entrara yo)...
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Ot
    ;-)
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Q no tiene q ver con coches, y más concretamente con BMWs?
    Bueno, ya lo pongo, pero no se bien bien porqué...


    Si algun moderador considera q este post no está bien en este subforo, q lo mueva donde quiera (es q no sabía si ponerlo en el de e39, en el de audio, y al final lo he puesto aqui)...
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    O lo leí mal la primera vez o lo has modificado... me colé.
    Disculpa ;-)

    Aunque no sé si este es su sitio como dices.

    Saludos fasiangp!
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    No te preocupes; primero iba a ponerlo en el de e39, pero a cualquier otro beme con pantalla 16:9 navi y tele podía interesarle, y bien bien de audio no es, porque sería más bien de video...
     

Compartir esta página