Vergonzoso.......

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Witito, 3 Jul 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    No entiendo nada de nada, se estropea el aire acondicionado de mi pequeña joya, lo llevo al primer servicio oficial y despues de 15 dias de espera, me dicen que es problema de la centralita ????. Me piden la pieza, que tienen que traerla de Alemania (o hacerla a mano.... digo yo). Pasa un mes, y ni noticias del concesionario. Me voy a otro servivio oficial, le pasan "no se cuantas maquinas" y me dicen que funciona todo según sus test... pero señores que no me van las luces del cuadro ni el aire acondicionado, que solo tienen que darle la vuelta a la "rosca"... responden... no ya, pero es que no sabemos que le pasa (pues anda que yo) así que dejen el coche unos dias (dos o tres) para averiguar que falla, pero a 60 y pico euros la hora, c**o !!!!!. Señores, pero realicen un presupuesto antes, no pero es que no sabemos que le pasa al coche..... (joderrrr, pero yo tampoco) pues entonces son 60 y pico euros la hora para saber que le pasa ¿presupuestar?. Y si no lo arreglo, pues da igual nos pagas igual $·%$%·$%&$ no entiendo nada.... Bueno, no toquen nada..... me lo llevo a una casa especializada en estos temas..... dos dias en el taller y ..... No sabemos que le pasa ... c**o (ni yo), pero le hemos cargado el aire acondicionado son 70 euros, pero NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS... si sigue sin ir el aire acondicionado, ya pero es que debe ser un problema electrico, llevelo a FULANITO de ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL para verificar que...... TODO esta bien %$/$%&$% NOOOOO !!!!!!, LECHES, que sigue sin ir el aire co#joNEs...... Para colmo, me recomiendan que lo lleve a un servicio oficial por que cree que es del panel o ce la centralita ( QUE LECHES CENTRALITA NI QUE PUÑETAS) ESTOY COMO AL PRINCIPIO.


    Que desastre, pero lo peor de todo es el comentario de algunos individuos ...... No merece la pena arreglar la averia, ya que el COCHE ES MUY ANTIGUO. JEERRRRR NO te valdrá a TI, la pena, que NO TENGO VEHICULO PARA IR A TRABAJAR (el otro lo tiene mi mujer); NI DINERO para comprarme OTRO. Apenas podré pagar la reparación......... con estas condiciones. Bueno, eso si, puedo ir cocido como un huevo frito durante todo el dia.


    Solo tendo unas palabras.... aprovechados.

    Saludos.
     
  2. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Ratifico el título: Vergonzoso
    Mejor suerte con el siguiente taller. Espero que alguien en el foro te recomiende algún lugar serio.
    Saludos
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Mira a ver si es el termostato ese que suele ir debajo junto a la rueda delantera izquierda. Te lo digo porque el mio lo arranque de cuajo (el algun baden o algo se supone) y aparte de no funcionar el aire, las luces del panel tampoco iban y marcaba la temperatura que le daba la gana.

    Supongo que esto lo sabrán de sobra en la bmw, pero viendo los ineptos que son ya no me extrañaría nada.

    Suerte compañero
     
  4. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    por firn

    La lecheeeeee, despues de mes y medio, parece que ya tengo arreglado el coche....., al final como comentamos en el inicio del hilo, me arriesge y pedimos (gracias a la picara de mi madre) la pieza del panel de control y tachan..... despues de 15 dias de espera que viniera de Alemania, la han instalado en el servicio oficial BMW y parece que funciona perfectamente el aire y demas.....

    Vayaaaaaa tela, que tenga el cliente de decirles donde falla el coche y como arreglarlo, que desastre.... Por lo menos solo me han soplado 200 euros, y la cara de vergueza les tenia que caer.

    Saludos.

    A ver si disfruto este fin de semana del cochecillo.
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! Es que la electronica es muy puñetera.
     
  6. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    fresquito, fresquito

    Voy de fresquito ahora...jejejejej :) . El proximo paso las llantas.

    Saludos.
     
  7. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si lo hubieras dejado en el primer concesionario donde te dijeron que tenian que verificar el fallo pero que aparentemente era de la centralita te habrias ahorrado la carga las visitas a los otros dos sitios "especializados" (que no son concesiones ) y el mes de calor que has pasado,
    lo que esta claro es que en el conce saben de donde cojea el coche -

    un saludo
     
  8. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ya le puse las llantas. Hood, (creo que te has liado, o no me he expresado bien) .... los del primer concesionario que me dijeron que era la centralita y que costaba 237 euros + IVA y mano de obra aparte era el primer concesionario que lleve el coche en Albacete. Estos señores tuvieron el coche en el taller más de dos semanas, me lo lleve igual que lo deje y quedarón que me llamaría cuando estuvierá la pieza (hable de junio), estamos en mitad de agosto y aún no han llamado. El coche lo he arreglado en otro concesionario oficial de BMW, que me dijeron que nodo iba bien y que tenia que dejar el coche un par de dias, para averiguarlo, naturalmente pagando las horas de "busqueda del fallo" + piezas + mano de obra de la instalación. De hecho me dijeron que no valia la pena arreglar el coche". Así que quedamos que pidierá la consola central y que nos arriesgabamos a que si no funcionaba (si no fuera el fallo) nos la quedabamos, y así lo hemos hecho con la suerte que era ese el fallo y voy de PuT@ ma@dre.

    El precio 200 euritos.

    Saludos
     
  9. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    pues si que te habia entendio mal perdona-

    disfruta de tu fresquito
     

Compartir esta página