Viaje A Frankfurt/ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 7 May 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos

    Estoy preparando el viaje a frankfurt, para bajarme un m3 e46.
    Tengo la intencion de ir a ese centro de bmw que dicen que es el mas grande de europa, os queria preguntar si conoceis aalguien en esa ciudad que me pueda ayudar con el idioma, pues ni ingles ni aleman, creo haber leido en algun post que en esta ciudad habia una persona que vosostros conoceis, española.
    La intecion es que me pueda ayudar en toda la tramitacion de papeles del coche y sobre dudas que yo pueda querer aclarar con el conce, ya sabeis. por supuesto pagare por la ayuda de esta persona.

    gracias a todos

    Lluis5
     
  2. quatrero25

    quatrero25 Guest

    Por el idioma no te preocupes mas de uno a recurrido en alemania a la traduccion via internet con el comercial y por el papeleo tampoco te preocupes que el conce se encarga de todo.
    Eso si antes de ir mira en la pagina del conce haber si hay algun m3 a tu gusto,no vaya a ser que vayas para nada o para venirte con algo que no es lo que querias.
    un saludo
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo personalmente ese :kev: de stuttgart si,ya que he estado alli un par de veces,sino si tu quieres comprar el coche y el vendertelo siempre os vais a entender,o cuando ves a un guiri no eres capaz de explicarle como se va a tal sitio a gritos (no se xq todo el mundo grito,cuando el problema es q no te entiende y no q no te escucha jeje)
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Si lo quieres hacer bien, desde aqui españa empieza a mirar 4 o 5 M apunta sus referencias e informate. Para el viaje alquilate un coche y llevate un GPS para ir a los distintos sitios a ver los M. Yo te recomiendo eso, y sin saber aleman ni ingles llegas a los conces. ten encuenta que ellos estan acostumbrado y si quieren vender ya verás como te hablan en español o al menos te enitenden a la prefección. Tambien puedes recurrir chuletas hechas en aleman.

    un Saludo!
     
  5. RGC

    RGC Guest

    el problema es que hay muchos alemanes que pasan del cliente,porque saben que lo venden sobrado a ti o a otro...pasan de todo muchos de ellos por que tan sobrados....
     

Compartir esta página