Viaje con damper estropeado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 7 Jul 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Buenas chavales, una preguntilla, a ver que me recomendáis.
    LLevo un mes con el damper estropeado, no he podido arreglarlo antes porque estba muy liado con los examenes y esas cosas. Mañana me piro de viaje y he llamado a dos concesionarios a ver si por casualidad tenian dampers disponibles, y m han dicho que no. Que están tardando más porque van a traer unos modificados para que no se vuelvan a j*der.
    El caso es que mañana me piro de viaje un par de días a la playa y no sé que hacer. En BmwMadrid me dicen que no pasa nada y en Bmw Alcalá que un poco peligroso sí que es.
    Vosotros qué haríais? iriais con eso estropeado? puede fastidiarme algo importante del coche?

    Hago lo que vosotros me digáis, que seguro que sois más expertos que los del conce.

    1saludo.
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    asta hace muy poco he trabajado en bmw en un conce hemos tenido varios con el mismo problema y alguno ha hecho muchos km yo no he visto ninguno roto del todo y por supuesto no se quedaron en carretera si fuera yo iria de viaje que unos dias son unos dias
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te quedas tirado o le pasa algo al coche, te tendran que dar coche de sustitucion y reparar todo lo que hipoteticamente se rompiese... Otra cosa es que te dieran cita y tu no quisieses ir pq no te va bien... pero nose yo circularia tranquilamente..
     
  4. text

    text Guest

    No se si leistes el post de mi conversación con el jefe de taller de un conce de Bmw. Parece ser que el dichoso problema del damper es una correa que sustituyen exclusivamente por el ruido que empieza a hacer, solo por eso, no conocía ningún caso de rotura. Basandome en esto te diría que puedes hacerle los Km que te de la gana y esperar a que los concesionarios tengan el repuesto, que parece que hay la tira de gente esperando.
    Yo no he tenido hasta la fecha problema ( 40.000-Km), pero también te digo que cuando el tema se tranquilice y antes de que acabe la garantía la cambiaré de forma preventiva.
    Saludos y tranqui por lo del viaje..
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    text conocco el tema de bmw pues fuy jefe de servicio de un conce de bmw asta hace bien poco por eso le recomiendo que haga el viaje

    saludos
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    y como vas a conseguir q te cambien es correa y q te entre en garantia, text?
     
  7. text

    text Guest

    Pues facil: Tengo buen trato con el concesionario: Pidiéndolo...no creo que se nieguen....Lo que no me puede ocurrir es que me empice el dichoso ruidito dentro de 3 años y a pagar.........
    De todas maneras prefiero esperar un poco para que el que me pongan y ya no tenga problemas...que hay quien a cambiado hasta 3 dampers
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo no conozco ningun caso los que se han colocado de recambio en teoria lo que nos decian en bmw es que estaban modificados lo q si te puedo decir es que se han cambiado muchisimos todos pacticamente dan problemas
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo acabé rodando más de 8.000Km hasta que me lo repararon y sin problemas...
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo llevo casi 50.000 km con el estropeado y todavia no me lan cambiado el dia que se joda como me lo tienen que arreglar por narices. Porque lo he lleve a la primera revision y sabiendo ellos lo que eran no me lo cambiaron y lo tengo dos semanas en el concesionario casi y no me lo van a cambiar tampoco porque no hay.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    viaja sin problema, yo voy a cambiar el tercero y es un problemas mas de ruido y vibraciones que de otra cosa
     
  12. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    son tantos los que dan problemas que tienen roto el stock mundial
     
  13. GRASS

    GRASS Guest

    Pues muchísimas gracias a todos, da gusto este foro :)
    Mañana me voy de viaje con él!!!

    1saludo a todos y gracias de nuevo ;)
     
  14. LON

    LON Guest

    yo todabia me doy con un canto en los dientes 20500 km y nada pero yo seguiria conduciendo sin problemas, como bien t han dicho no te va a dejar tirado, y en ese caso la garantia pagaria los gastos, aunke es un poco engorroso
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo llevo 28.000 Kms. y no oigo ningun ruido, es muy molesto el ruidito, porque el mio en Octubre hace 2 añitos, haber si se me va a j*der, despues de la garantia y a pagar, como es el ruido, para estar atento.

    Un saludo
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    JPSBMW, sabes si puede afectar a la dirección? es que cuando pongo el clima la noto más aspera (no se entiendes a lo que me refiero)
     
  17. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Juaner a mi me pasa lo mismo pero no me hace ruido alguno asi que supuse que no seria por culpa del damper. Ya lo comente en el taller y lo unico que me han dicho es que al forzar mas el motor la direccion se vuelve mas aspera, pero a mi el verano pasado no me pasaba. Lo noto mas cuando voy a poca velocidad, por ejemplo en segunda al soltar el acelerador cuando el motor actua para que no se te cale el coche.
     
  18. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    En pircipio no esta afectando a la direccion ya qu eno tube ningun caso de nadie que le ocurriera algo en ellla por eso lo que si ocurrio a algunos fue que con la vibracion salto de su sitio la correa dedel aire acondicionado
    que va mas en el esterior.si eres muy fino igual le podrias notar alguna pequeña vibracion que se te transmitiera por la correa pero te repito no he conocido nigun caso[-(

     

Compartir esta página