Viaje Con Mi X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por eduardog, 24 Feb 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    Ayer, día en que estuvo nevando por todas partes, me tocó salir de casa a las 7.00 am para ir a Segovia, porque a mi padre le operaban de un desprendimiento de retina.
    Mi X3 sólo tenía 150 km. digo tenía porque ahora tiene 600.
    Pues me impresíonó como subió por la carretera de la Coruña. Estaba todo totalmente cubierto de nieve. Antes de llegar al túnel de los leones, apenas había pasado algún coche por allí y nevaba abundantemente.
    No tuve ningún problema, y eso que llevo las llantas de 18 y neumaticos sport.
    jamás había probado nada como el X drive, ni subaru forester ni Cherokee ni nada le llega a la suela de los zapatos.
    Los consumos supercontenidos, el ordenador marcaba 7,5 litros.
    Eso si, le di un besito a uno en una retención, por culpa del hielo. Es muy dificil parar un coche tan pesado. Clavé el pié en el freno pero patinó que daba gusto.´
    Llevé a mi padre a Valladolid que es dónde le operaban y tengo que decir que la suspensión deportiva no es tan incomoda como yo creía.
    ïvamos 4 personas y no se quejó nadie de ser incomodo ni mucho menos.
    Creo que estaba yo más obesesionado con el tema de lo que realmente es.
    Increible lo bien que anda y eso que está en rodaje. 160 a 170 km/h y va fenomenal, a +- 3.000 vueltas y a punta de gas.
    Bueno perdón por el ladrillo y saludos a todos.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Perdonado :D.....sigue sigue....:supz:

    Saludos :cool:
     
  3. Como que le distes a uno un besito.Te hicistes algo.Y eso sigue contando.En que zona fue lo del besito.Yo he realizado muchas veces el trayecto Segovia-Valladolid por razones de trabajo.Pero ahora ya me he acomodado y no salfo de la ofi
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Espero que lo del besito fuera poca cosa, lo principal es que la operacion de tu padre fuera un exito, creo que es algo delicada.
    Saludos
     
  5. AAB

    AAB Guest

    De perdonar por el ladrillo, nada.

    Yo al menos estoy deseando ladrillos de información.

    Diria que me faltan muchos ladrillos de los propietarios de X3 de la zona centro que ayer, aunque no quisieran, pudieron ver el comportamiento del X-DRIVE en nieve.

    Saludos,
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ostras.....cierto...!! Que educación la mia...:argue:

    Que tal esa operación?

    Joer, que verguenza...#-o
     
  7. AAB

    AAB Guest


    Pues no has sido el único, lo siento.

    Espero que como no comentas nada, todo habrá salido bien.

    Saludos,
     
  8. Lo siento ya tambien.Que tal la operacion?
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Gracias por vuestro interés.
    La verdad es que la operación salió bien, pero hasta dentro de un mes no se sabrá si hay que repetirla.
    Le operaron en la escuela universitaria de Valladolid y por cierto todo fué de maravilla, y el sitio tiene mucha fama.
    Pues en pleno atasco por culpa de los camiones que no podían andar y tenían que pararse a la derecha, yo me cambié de carril, acelerando en 1ª para colarme entre dos coches y al frenar le di un besito al coche de delante. Mi X3 patinó como 10 metros. Pero es que la carretera era puro hielo. Clavé el freno pero dió igual, incluso me dió tiempo a tirar del freno de mano. Si hubiera tenido hueco a la derecha, hubiese girado gracias al ABS, pero no fué posible. Pero no hubo daños ni propios ni ajenos.
    El Xenón es impresionante, circulaba de noche con la nieve de cara y se veía de maravilla, además los lavafaros que yo pensaba que no servían para nada, resulta que son impresionantes. Después de un rato circulando con nieve de cara, le das al agua y empiezas a ver con una diferencia increible.
    Saludos.

    ah, lo del besito fué a la salida de La Lastrilla en Segovia.
    Curiosamente en Valladolid no había ni un sólo copo de nieve.
    Debía estar toda entre Madrid y Segovia.
     
  10. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Lo primero es lo primero: que no sea nada lo de tu padre.
    Luego:¡Ves con cuidado con los besitos![​IMG]
    Y por ultimo ¡muchas gracias por tus comentarios, sobre todo los de la suspension![​IMG]
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que lo de tu padre haya salido bien. Y que el besito no fuera nada.

    Salu2 :)
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Juer....que sensación mas extraña he tenido.....:descojon:
     
  13. Bueno lo mejor es que lo de tu padre saliera bien.

    Efectivamente aqui ayer calleron cuatro copos de nieve pero fue por la noche,todo se lo quedaron los madrileños y los Segovianos

    Lo de la lastrilla no se tireferiras en la subida de Segovia-La lastrilla.Esa subida es muy problematica con nieve,se quedan muchos coches tirados

    Lo de los Xenon me lo imaginaba,yo los tengo en mi coche actual,pero deben ser una castaña comparado con los de BMW
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Es que siempre estais pensando mal y en lo mismo :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ya veo Eduardo que el beso fue sin lengua ;)

    Suerte para tu padre porque la convalecencia debe ser molesta :)

    Salu2.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    En lo único Iraspe, en lo único :D

    Eduardo: me alegro por lo de tu padre.

    Por el coche que decirte, debe ser la caña lo del X-drive por lo que comentáis.

    Me estoy empezando a morder las uñas con la espera [​IMG]

    saludox5
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Esa misma operacion se la hicieron a mi padre el año pasado y no tuvo apenas molestias asi q no te preocupes.

    lo del besito es importante tenerlo en cuenta y no por eso simplemente,sino xq el X3 da demasiada confianza y a veces te puedes dar un susto,lo digo por experiencia.El coche va sobre railes eso si es cierto,pero las leyes fisicas son las leyes fisicas asi q cuidadito con la confianza:razz:
     
  18. santi x3

    santi x3 Guest

    Hablando de X-drive,yo frecuento a menudo un carril de arena con bastantes curvas y da la casualidad de q esta mañana a llovido un poco y no veas como se ha puesto el carril ,como una pista de patinaje.He disfrutado de lo lindo viendo como mi coche empezaba a irse en las curvas y como acto seguido se enderezaba solo,como si el fanguillo no fuera con el,es una sensacion como la q tienes al subir a una montaña rusa,cuando ya termina el trayecto y el carrito te va guiando hasta llegar a la linea de salida ,pues esa sensacion he tenido esta mañana ,pequeños tironcitos pero muy agradables:razz:
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    No puedo más !!!!!!!!

    quiero mi X5, ...ño.

    [​IMG][​IMG]

    Saludox5
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Le deseo una buena recuperación a tu padre, a mi mejor amigo (37de los 41 años que tengo, juntos de la mano, jeje) le operaron el año pasado, en realidad son operaciones que tienen por la mano, pero para el operado, familia y amigos es un trago... En fin, seguro que se recupera ok, pero que se olvide de esfuerzos o llevar pesos for rest of his life...

    Un abrazo Edu

    Sergiaib
     
  21. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno lo importante de todo es que tu padre esta bien y su recuperación sera rapida ya veras!.Lo que te paso con el X sera una de las tantas anecdotas que tendras y espero que solo sigan siendo anecdotas .... Saludos desde las islas afortunadas....!
     
  22. Q se mejore tu padre, y q tengas cuidado con los besitos.

    Salu2.
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bueno, ojalá que la operación haya sido todo un éxito.
    Y cuidado con los besitos en carretera, que el ligoteo con desconocidos está últimamente mú mal [}:)]
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias a todos.
    Además el besito se lo dí a una chica.
    Se bajo con cara de mala leche, miró su trasera, vió que no tenía nada y se metió en el coche con pinta de estar pensando algo malo de mi familia.
    SAludos.
     
  25. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno entonces lo del besito se te perdona [​IMG] . Que se recupere pronto tu padre.
    Salu2 [​IMG]
     
  26. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡¡Un beso de un X3 no se lo darán todos los días!!![​IMG]
     

Compartir esta página