viaje motero para este verano!busco opciones y opiniones sobre vuestros viajes!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por diego1200, 19 Jun 2007.

  1. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    me he comprado una bmw 1200 adventure dejando mi ultima R y buscaba un primer viaje con pasajero.seria el primer viaje acompañado .De unos 8 o 10 dias y sobre todo quiero q le guste a mi pareja para poder hacer mas.soy de cantabria y habia pensado ir hacia galicia entrando tambien en portugal o ir hacia pirineos.me gustaria q algun motero me recomiende algun viaje por estas dos zonas y q se pueda hacer comodo en 8 o 10 dias!!admito otras rutas!!gracias!!!
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Pues yo tengo una R1 y viajar lo que se dice viajar no viajo mucho, más bien ataco las curvas no más allá de 300 kms ida y vuelta.

    Si te gusta disfrutar de la moto y la naturaleza yo me iría al norte da las Brittish Islands, es decir Irlanda, Escocia, etc, eso sí el clima es jodido.
     
  3. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por el Pirineo tienes carreteras y curvas hasta hartarte, hay rutas muy guapas, cruzando todo el Pirineo desde Navarra, por Puente la Reina hasta Jaca, Boltaña, Ainsa hasta Benasque y por Benabarre para acabar en Viella, o ya puestos por Sort te vas hasta Andorra. Casi nada.
    El paisaje es precioso, y hay buena gastronomía aunque viniendo de Cantabria ninguna de estas dos cosas te sorprenderá.
     
  4. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Yo me voy al GP de Sachsering en Alemania en una CBR, osea que tienes todo el centro de europa.
    Puedes ir al sur de Francia, esta la famosa ruta de los castillos por Carcasone.
    Buen viaje y Rafagasssss... prohibidas.:wink:
     
  5. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Hola Diego, yo no te voy a recomendar ninguna ruta.

    Pero, por si no la conocieras aún, te recomiendo este enlace a la página de viajes del foro bmw.motos.com

    Te aseguro que allí encontrarás rutas de todo tipo....... y mucha gente dispuesta a ayudarte. Usa el buscador (es un poco lento, paciencia) y encuentra tu ruta.

    Un saludo. :wink:

    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO
     
  6. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo te recomendaria la costa gallega, desde Rivadeo hasta La Guardia tienes curvas y paisajes en cantidad :wink:
     
  7. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    gracias a todos por las opiniones...la verdad es q me apetecen todos los viajes pero todos a la vez no pueden ser :) al final me voy a decidir por cruzar el pirineo desde navarra como dice JOSEJ748 en 3 dias.descansar un dia en barcelona q tengo una tia(la noche gratis se agradece) y luego ire hasta niza...bresia(italia)donde vive una tia de mi mujer(otra nochecita gratis!!!:) )esto ultimo en 3 dias 4...y luego ya volveremos...con calma claro!!!
     
  8. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    gracias por la pagina recomendada wooze...ahora la he liado mas!!!q pasada de viajes...la verdad es q mi amigo motero ahora esta sin burra :( y me voy a ir solo...a ver si encuentro en esa pagina algun colega q se quiera apuntar......vaya viajes q cuenta la gente..pinchar en el link q merece la pena!!!
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que buena pinta tiene ese viajecito, que te lo pases de cine y esperamos fotos a la vuelta :yes: :wink::wink:

    uvesss
     
  10. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    la verdad es q la pagina recomendada por wooze esta muy bien.tiene un apartado para viajes y se te cae la baba.al final a grandes rasgos voy a planificarlo saliendo de laredo hasta nimes en 2 dias(tranquilamente) y luego subir hasta brescia q esta cerca de milan donde mi mujer tiene unos familiares.desde alli hacer una salida a los alpes en los dias q estemos alli(por tocarlos un poco...)y despues haciendome caso del foro de bmw motos bajar hasta florencia y de vuelta para españa por la costa italiana de portofino genova y seguir por niza hasta volver a casita.he aumentado a 15 dias y me salen etapas de 400km dia como mucho(sin contar paradas de un par de dias o tres en brescia y portofino.sacare fotos y explicare ruta...
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo el año pasado me hice una ruta desde cantabria al San Sebastian por la costa (un día) y la verdad es que es una zona muy bonita y que se adecuaría mucho a tu moto. Luego tira hacia el Pirineo, que tienes carretera y paisaje para aburrir
     
  12. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Que tengas buen viaje, cuidado con la carretera que queremos ver solo fotos de paisajes, caidas ni una, eh?? VV´s :wink:​
     

Compartir esta página