Viaje PIJO Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 7 Jul 2007.

  1. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno pues aquí os dejo unas fotillos del viaje Zetero que he hecho hace dos días por puerto Marina y puerto Banus.
    Mi Zetita haciendo amiguitos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno, las fotos son pequeñas pero os podeis hacer una idea de lo que vimos alli.
    bueno un saludo a todos
    rafa
     
  2. det

    det Guest

    Pues nada se ve que recreastes la vista un poquito , seguro que hasta dejabas el Z para traerte alguno de las fotillos , je je por eso lo de algunos es vida lo de otros no se sabe que sera , qupa los ZZZZZZZZZZZZZZZZZz
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Jeje, pues sí eran todos preciosos, a ver si encuentro una foto de un aston martin coupé guapísimo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-07
    Aqui está el Aston Martin
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues qué quieres que te diga, pero de entre todos los coches que aparecen en tus fotos es "Max" el que más me gusta (incluso más que el Z8). Me parece el más encantador, pese a no ser tan caro y potente como los otros...:yes::yes:
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Merci por la fotos. Ruta maja por la meca del pijerío. sí:skeptical:

    Y ya veo que tu Z ha tenido algún compañero de ruta o de garage algo "pijo" también :LOL:, pero bueno tu Z daba la talla perfectamente:wink:
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    muy bonitos esos carros ,pero estan a otro nivel no admite comparacion:notworthy: ,bonito z el tuyo:yes:
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ^[
    jo eso si k no me parece cierto :nah: creo k serias el unico k no elegiria cual kier otro de los de las fotos si te ofrecieran un cambio anda ya Ricardo [a esa hora se pueden decir tonterias jajaja]
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    la verdad es que no tienen comparación con el mio pero la gente lo miraba muchísimo, casi como a los otros lo que pasa es que para los que entendems un poquillo...
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    además para despedirse de mí aceleró un poco se se tiró un par de pedos que parecía aquello que había explotado un par de bombas.
    ¡¡¡que fuerte!!!
    osea
    ¡¡¡que fuerte!!! ¿no?
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Te lo juro por Snoopy, ¡vaya reportaje! :LOL:...
     
  11. osea, fue super mega hiper cool, pasamos unos dias geniales, la verdad. A ver si lo repetimos, eh rafa? PORFIS PORFIS. JAJAJA Saludos a todos
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues yo seguiría eligiendo el Z de Rafa con Soraya dentro...:p:p
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    bueno , bueno si mezclas coches con mujeres sales boracho perdido:mad::mad:
     
  14. michelsan

    michelsan Guest

    Y con un resacón de campeonato..no hay que mezclar cosas dulces :p:p
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    k tal por la isla? yo hice la mili ahi
     
  16. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    si, no es bueno mezclar coches con mujeres, sobretodo si esas mujeres son novias de gente de este foro.
    Por favor RCC si estás tan aburrido, te invito a mi casa y hablamos seriamente.
    Tu... replantéate lo de galatea que haceis muy buena pareja y ella es el tipo de persona que te gusta.
    En Montilla me dijiste que no te atrevías a decirle nada porque era mucha mujer para tí y tenías miedo a una negativa.
    No temas y lánzate hombre.
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pero no te pongas celosón, Rafa... Eres un tipo elegante, pero estarás conmigo en que Soraya (tu niña) le da mucho más glamour a Max... ¿O no estás de acuerdo...?

    Por lo demás, agradezco el interés, pero siguiendo tu consejo me lancé y ella me ha rechazado... ¡Qué voy a hacerle!

    Además, me he dado cuenta que tenías razón en lo que me dijiste en Montilla... con una tapicería burdeos o roja no queda nada bien una chica rubia. Es mucho más estética una morena, que combina de forma mucho más elegante...

    Aunque yo sigo pensando que aquella vecina tuya del tercero izquierda hace juego con el volante... :p:p
     
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo que ocurre es que estas dolido porque el día que te ibas a lanzar con Galatea, dijo que esa misma mañana había conocido al hombre de su vida (lamentablemente no eras tu)
    Ah por cierto, creo que galatea va muy bien con el color de tus asientos, ten en cuenta que para ti va muy bien
    Un saludo.

    ademas se que te conectas a estas horas para pillarme en la intimidad.
     
  19. Galatea

    Galatea Guest

    Bueno, bueno... Lo que se cuece por aquí y yo sin enterarme :descojon::descojon:

    Muchas gracias Rafa. La verdad es que tienes razón: A mi me queda fenomenal un M Rojo Imola. De hecho, a una mujer como yo le sienta bien cualquier deportivo potente y elegante ;-). Lástima que la cuestión del conductor no sea un extra a elegir, como la tapicería o el color de la capota.
     
  20. Galatea

    Galatea Guest

    Bueno, bueno... Lo que se cuece por aquí y yo sin enterarme :descojon::descojon:

    La verdad Rafa es que tienes razón: A mi me queda fenomenal un M Rojo Imola. De hecho, a una mujer como yo le sienta bien cualquier deportivo potente y elegante ;-). Lástima que la elección del conductor no sea un extra a elegir, como la tapicería o el aire acondicionado.
     
  21. Galatea

    Galatea Guest

    Bueno, bueno... Lo que se cuece por aquí y yo sin enterarme :descojon::descojon:

    Muchas gracias Rafa. La verdad es que tienes razón: A mi me queda fenomenal un M Rojo Imola. De hecho, a una mujer como yo le sienta bien cualquier deportivo potente y elegante ;-). Lástima que la cuestión del conductor no sea un extra a elegir, como la tapicería o el color de la capota.
     
  22. Que razón tienes ester !!!!
     
  23. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pero en que se ha convertido esto?? Aquí hay tomateZ.:eek:
     
  24. Galatea

    Galatea Guest

    Soraya, chica, si ya lo decía yo. A las mujeres de nuestro porte nos sienta bien cualquier cosita :wink::wink::wink:
     
  25. Indudablemente, mi querida amiga ester, no es lo que te pongas sino quién se lo ponga.
     

Compartir esta página