Viajecito a Portugal

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 16 Oct 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues eso este puente nos hemos ido unos cuantos a migos a ver las carreras a Estoril pero veo que de las carreras hay ya un hilo.
    Pues a la ida hemos hecho el camino desde Málaga-Sevilla-Badajoz-Lisboa(teníamos el hotel allí),como íbamos un montón 9 motos pues lo típico demasiadas paradas incluido uno que se volvió antes de llegar a Sevilla por avería de una 996 y Dios mío 10 horas de viaje.
    Lo mejor la autopista Badajoz-Lisboa donde nos cruzamos con un montón de españoles incluida una hayabusa que pasóoooooooooooooñiauuuuu,en la gasolinera estvimos hablando con él y la había puesto a 335 de marcador(impresionante).
    La vuelta Lisboa-Argarve-Faro-Sevilla pero ya sólo 4 motos y genial 6 horitas de viaje por unas impresionantes autovías portuguesas y unas impresentables autovías españolas dónde se han sustituido a las patrullas por radares:mad: .
    La moto genial pero viene para cambio de kit de cadena,revisión y cambio de neumático delantero.El año que viene repetimos seguro,los portugueses se han portado de maravilla,como muestra un ejemplo.El viernes nos perdimos tres de nosotros y un chaval nos acompañó con el coche durante 20 kms en Lisboa para dejarnos en el destino:rofl: .
    Por lo demás que decir el 80% de los 40.000 moteros en estoril erasn españles.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff 9 motos !
    sabes que cada moto que pase de 3, es media hora mas de viaje....
    eso si, mas entretenido, siempre que te lleves bien, como no haya buen rollo del todo, malo...

    me alegro de que todo bien
    Que le pasó a la Ducati ??

    juer, pensaba que ahora ya no se averiaban....
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es antigua,tiene ocho años y se notan,Problemas eléctricos,se le paró la conseguimos arrancar a racha,se le volvió a parar y aunque insistimos en que se viniese con alguno y dejase su moto en la grúa,prefiríó volverse.Igualmente se la llevó la grúa.
    En cuanto a nueve motos, todos amigos de mucho tiempo y geniales ,nos juntamos 12 motos con otra gente de Madrid y ha sido una pasada.Juerga con taxis el jueves noche y viernes noche,mariscada el sábado y carreras el domingo.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que mi V tiene 12 y está como una rosa :D
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer mola el viajecito, a ver si nos pones unas fotitos :wink:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    jejeje con la V hemos topao, vete ahorrando para pasarte a la GT:wink:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tiene coj*nes que has pasado por Badajoz y no has llamado al Team Belloti y tomarte algunas cervezas :cool:
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Entonces en vez del jueves llegabamos el viernes:wink: .Yo soy pacense de nacimiento (Valencia de las Torres a 20 kms de Llerena)anda que no me quedé con ganas de pasar por casa mis abuelos.
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    J*DER! ya veo que la gente se lo pasa "mu má" mientras los demás hemos estado trabajando en el puente,:wink:
    Aunque ya que veo que habeis salido desde Malaga!!! si repetis a Jeréz contad el año que viene con una moto más, hombre!!! que eso se avisa a los amig@s forer@s

    :brushteet juasss
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me da a mí que me está enamorando la FJR :roll:
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sin problemas,tienes que pasarme tu móvil,estado civil,medidas,estado económico en fin lo normal.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ........................es coña cuando se vaya acercando si vamos no lo dudes.
     
  12. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Ostras!!!

    Nosotros bajamos el jueves 4 motos desde Madrid, Honda cbr 600, suzuki 600 GSX-r, Yamaha FZ-6 S y la mia la FZ-6 N, el viaje de ida un poco duro, porque la honda pincho y de nada sirvio el spray con espuma reparapinchazos, pero despues de tres horas de llamada conseguimos un kit reparapinchazos y todo arreglado, es increible lo pequeño y barato que es tener uno de esos kit y del tiempo, disgustos y llamadas que te ahorra, no olvideis llevar uno siempre!.
    La estancia, la gente, los sitios y el ambiente fenomenal como ha dicho rbejaranoe, yo ya he estado muchas veces por lo que ya conozco la zona! y la verdad que los cuatro dias han sido fantasticos!! ya pondre unas fotitos!!

    Por cierto estrene unas alforjas GIVI de esas sin instalacion y son la mar de apañadas!.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la del cambio secuencial ehhh:wink:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si. O esa o la K1200S (aún no he tenido ocasión de probarla pese a tener un amigo con una...)
     
  15. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Cierto!! aunque viajar en moto no es nada "cómodo", algo tendrán cuando solo pensamos en repetir (una vez pasado el dolor de culo, evidentemente, juasss):wink:
    Asi que venga! que "rulen" esas fotos de los afortunados que asistieron. Ah, djpocas, y no olvides enseñarnos esas alforjas

    rbjaranoe, así que poniendo requisitos para poder apuntarse a los viajes.... has visto a Naomi Cambel.... pues ni en el blanco de los ojos, jeje :flip:

    :brushteeten construcción
     
  16. FALCON

    FALCON Guest

    Tu lo que eres es un . . . , la próxima vez que pases por aquí y no avises el Tema Bellotti te va a hacer un boicot motero que te vas a enterar, j*der si con medio hora para reposar el culo hubiera bastado.

    En lo del GP la verdad es que cuando puedo me arrimo, este año no he podido porque el puente estaba en Barna, pero ya te digo, en hora y media estás allí no hay masificaciones, además como bien dices estás en casa, hay mucho español.
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A ver unas fotitos de esas alforjas ;-) Y si no es indiscrección, que no lo va a ser :D, dónde las has comprado, internet? ;-)
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    el año que viene me apunto con vosotros desde badajoz. tengo una cbr600. saludos.
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    S eres de Badajoz te podias apuntar casi todos los fines de semana a una salidita:wink:
     

Compartir esta página