VibraciÓn 85 Kmh: Fueron Los Silentblocks

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EMA, 21 Feb 2007.

  1. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola!

    Siento pode conectarme tan poco, pero os debía la explicación en mi caso de cómo se fueron las vibraciones, tras llevar el coche al taller BMW Herranz de doctor Castelo en Madrid. Se le hizo una de sus i"nspection, cambio de: aceite, anticngelante, refrigerante, liquido de frenos asi como el tema vibraciones que fue: Cambiar el soporte de goma de ambas bielas de empuje, asi como equilibrado de ruedas delanteras y traseras, equilibrio en estación".

    Os he leido textualmente cómo lo pone en la factura, supongo esas gomas serán los silentblocks ya que eso es lo que ellos me dijeron cuando les dije el síntoma.

    El total de la factura con IVA fe 493,92 euros.

    el cambio de esas 2 gomas y su tornillos fue, total, 151.06 (71.88 por goma + 3.65 de cada tornillo.)

    el equlibrado fue: 51.50

    El resto es la inspection y los impuestos y mano de obra de esa inspection.

    ¿RESULTADO? PERFECTO. hE HECHO YA 8000 KM desde el cambio y no ha habido vibración alguna, y eso que todo esto es con las ruedas e tan mala fama Pirielli P6000 que llevan como un cuarto de su vida consumidas, aun les quedan un 75%, auqnue las proxmas seán otras por si a caso...

    Bueno, tarde pero os debia la explicación y con el precio desglosado en la porpia BMW. He de decirso que mi BMW es heredado d euna hermana que lo cuidó bastante, pero cumple ya en abril 10 aos, es del 97, tiene 340.000 km, y dentro de que no es un motor muy potente pero sí de sonra para mi, que sólo lo uso para viajes, va decine, su única averia fue ua pieza cara del cambio de marchas, que es automático,y que le costó en su dia a mi hermana 500 mil pesetas no se qué año.

    SE QUE HAY GENTE CON EL 730D. QE ES UN MAGNIFICO COCHE, QUE PONE A PARIR AL 725 TDS, PUES BIEN, OTRO DE MIS HERMANOS VENDIÓ SU 730D HASTA LAS NARICES DE AVERIAS VARIAS QUE LE TENIAN SIEMPRE EN EL TALLER; CUANDO IBA ERA LA LECHE..PERO.., AHORA TIENE UN LEXUS Y DICE QUE BMW NUNCA MAIS. ANETS DEL 7030D TUVO EL 728I Y CON ESE ESTABA CONTENTO..PERO CHUPABA DEMASIADO PARA USARLO, COMO EL, CADA DIA, AUNQUE NO ERA UN COCHE MUY MUY GASTÓN PARA SER GASOLINA Y GRANDE.

    Soy amigo de BoinaJet y sabe que todo esto que os digo es realidad, no bolas ni vaciles.

    todas sus revisones, las de mi 725TDS, han sido en la BMW y no conoce otros talleres, mi economia no es tan buena como la d emi hermana..pero d emomento he seguido, sin quejas , en talleres oficiales.

    ahora os pongo otro post para ver dónde comprar faro delantero, que se me ha roto por pedrada desde un camión..

    Saludos!
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhh, pues no sere yo el que ponga a parir al motor peque de los diesel, que es mucho mas duro como dices, sobre todo por el turbo. ¿no seran 71,88 las dos? Es lo que valen, a ver si te han cobrado dos veces la caja con dos silentblocs (viene una caja con los dos). Ayer estuve por herranz en busca de una pieza (ya os contare), y habia un e38 con matricula suiza, creo, o belga. Cuesta encontrarles, alli abajo escondidotes.
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Yo tampoco seré quien ponga a parir a un 725 tds... ya que mi anterior coche fue el 525 tds y puedo asegurar que es un motor robusto y duradero, pero luego estan los gustos respecto a la potencia, en mi caso se quedaba algo corto. De la misma forma que quien tiene un 750 le parecera corto de motor el 728, pero eso no es desmerecer a nadie. En cuanto a equipamiento nadie puede decir nada, puesto que cualquier modelo desde el 725 al 750 puede llevar de todo, en mi caso lo llevo pelao de equipamiento y disfruto indistintamente.
     
  4. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    son 71 euros las dos.
    Para mi, que lo uso solo en grandes viajes, va perfectamente, de sobra, vas a 135, que es mi limite antimultas perfectamente, sin un ruido, y en carretras de dole sentido, si sabes hacerlo adelanta muy bie, de sobra...aunque se que el 730d va muy bien, ligicamente.
     
  5. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    repaso y sigo pensando que son 71 cada una..no entiendo bien la factura..
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si.. las facturas de los conces, al menos las de taller son un poco caoticas, porque te ponen de cada operacion el repuesto y la mano de obra aparate. A mi es que me costó 120 con repuestos y mano de obra, y eso, si los silentblocks valiesen eso cada uno es sencillamente imposible. El mecanico me enseño la caja y era una caja con dos, y vamos, le cobraron los setentaipico por la caja, el resto hasta los 120 fue la mano de obra.
     
  7. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso va aser, ta que la suma de todo ese concept es de unos 137 euros, vamos, que en BMW me costó esa operacion 17 ueros más que a ti; y si, las factruras son "raras" de leer..
     
  8. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    por cierto, de dónde eres de la sierra? Yotambien, bueno mi familia, tenemos casa por allí.
     
  9. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    por cierto, de dónde eres de la sierra? Yotambien, bueno mi familia, tenemos casa por allí. haber si nos vemos un dia.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Contestado por MP:wink:
     
  11. JAVIER TDS

    JAVIER TDS

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA CANTABRIA
    Modelo:
    725 TDS
    Hace unos dias ya me calente y me decidi a solucionar el problema de vibracion en mi 725tds y desmonte toda la timoneria de la direccion llegando a la misma conclusion las gomas de los brazos traseros pedi los sinembloks y los cambie con ayuda de la prensa y joer otra vez tengo un bmw jiji estaba harto de retemblores y ya me decidi a solucionar el resto de problemillas jiji elevalunas traseros, y cierres de la parte trasera osea modulo confor y tengo que decir q puede valer de un e 39 hize la prueba y eureca codificas llave y a funcionar vuelvo a estar enamorado del coche
     

Compartir esta página