Vibracion A 85 Km/h

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por nicoletto, 29 Ago 2006.

  1. nicoletto

    nicoletto Guest

    Sé que a muchos compañeros os pasa y he visto varios post al respecto pero hago hincapié habida cuenta de lo que me han dicho varios mecáncios. Mi taller habitual me ha aconsejado cambiar los tiradores de supensión (que no se lo que es). Otro taller autorizado de BMW me ha dicho que puede ser de las llantas. Y ahora oigo de los silentblocks. Vaya caos. No sé que hacer vaya poruqe me fastidiaría mucho que me cambiases alguno de stos materiales y siguiera haciendolo con lo que tendría que seguir cambiando cosas. el tema es que lo hacierten.

    se admiten comentarios

    saludos

    nicoletto
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Yo voto por los silentblocks, además es lo que ha dicho la mayoría de la gente otras veces.:zartyman
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
  4. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    A mi me pasa tambien q sobre los 80 Km./h me vibra el volante,pero digo yo q si fuera una pieza defectuosa lo haría a cualquier velocidad y no solo sobre los 80,y ademas por lo q veo nos pasa a varios,yo no entiendo mucho q puede ser,se me ocurre por decir algo q seguro q es una tontería, q a lo mejor tiene q ver con el sistema q lleve la dirección para endurecerse,se supone q a mayor velocidad la dirección se vuelve mas dura,quizás tenga algo q ver,espero q Fer o algún experto nos pueda apuntar algo,no es grave,pero si molesto.Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por equilibrar ls ruedas delanteras si la vibracion es circulando sin tocar el freno.
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cambié hace unos 5 meses las cuatro ruedas y le hice un paralelo que quedó perfecto, las vibraciones desaparecieron, pero ahora están volviendo a notarse sobre esos 80-85 km/h. Yo voto por los silentblocks, un día de estos los quiero cambiar y a ver si desaparecen, al parecer es algo crónico de estos coches y los serie 5 E39. ¿No, Fer?
     
  7. nicoletto

    nicoletto Guest

    teneis algo de razón

    Bueno se me había olvidao que hace 4 meses cambié:

    Ruedas nuevas y equilibradas + alineación de dirección

    Amostiguiadores Blisnstein amarillos nuevos

    Quierio decir que de ruedas nada. Llevo de hecho tres equilibrados y de hecho antes de cambiar las ruedas ya me lo hacía. La oscilación a 85km/h es myu molesta. Mi mujer dice que no lo coge, que le da miedo. La verdad esque menea el volante que da gusto. El lunes lo llevo a ver que pasa. os cuento cosas.

    GRASIAS A TODOS Y VOY A SEGUIR INTENTANDOLO
     
  8. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lo mismo que a mi, que si llantas, que si brazos, que si silents......y no es cuestión de cambiar por cambiar....digo yo.
     
  9. nicoletto

    nicoletto Guest

    No Lo Se Santiagopc

    Me da que no es el mismo problema el tuyo que el mío. a mi siempre me ocurre a 85km/h. lueo ya desaparece aunque siempre queda una pequeña oscilación que la observo con el movimiento continuo del brazo de mi gps tomtom.

    no obstante cuando lo resuelva te lo comento. por lo que veo sigues tu sin solución

    un abrazo
     
  10. nicoletto

    nicoletto Guest

    pues sí chato


    ese es su negocio. y lo peor de todo ES LA FALTA DE MECANICOS COMPETENTES. SONMEROS CAMBIADORES DE PIEZAS. QUE DESPRESTIGIO DE PROFESIÓN
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    A mi solo me aparece entre 80-85 y vibra muy poco, probé alinearlas en otro taller de estos barateros (midas, etc...) y desde entonces el coche me va mejor (ver para creer) pero vamos que a partir de 85 ya no lo hace en absoluto.
     
  12. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    ese mal lo tenemos todos espero que lo solucionemos
     
  13. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    ¿Con una catana lo podria solucionar?
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dan ganas de "alinear" la direccion con un mayo de 20 kilos. PAM! PAM! PAM!

    Yo estoy ahorrando para cambiar silenblocs y amortiguadores, que a mi me pasan las dos cosas: vibracion entre 80 y 100, y vibracion que sescogorcia todo al frenar fuerte cuando acongojado te das cuenta de que el coche ha alcanzado una velocidad a la que no se debe circular, por supuesto sin intencion, ha sido el coche el solito....8-[
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Up!

    ¿alguna novedad?
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A mí me vibra a esa velocidad tambien.
    Equilibré ruedas y bajó algo pero no desapareció del todo. Después de los viajes de verano vuelve a sentirse otra vez. Volveré a equilibrar las ruedas en otro sitio y si sigue igual empezaré a pensar en los silentblocks.
    Saludos
     

Compartir esta página