vibración al cambiar de marcha

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tonso, 12 May 2005.

  1. tonso

    tonso Guest

    Hola a todos. Tengo un 530 DA, y el tema es que cuando esta en plena aceleración, justo cuando cambia de marcha, entorno a 4.000 rpm, el coche, el motor o no se que, claramente vibra durante aprox. un segundo o dos.
    ¿sabéis que puede ser, y si es grave?
    Gracias y un saludo
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Antes de cambiar? ¿después de cambiar? ¿en todas las marchas? ¿sólo en alguna?

    ¿es fuerte la vibración? ¿como si retemblara?

    Si el cambio automático da problemas, siempre digo lo mismo: verificar nivel de aceite ATF y lectura de códigos de fallo registrados.
     
  3. tonso

    tonso Guest

    Vamos a ver, digamos que se produce justo antes de cambiar, y mientras está cambiando. Efectivamente, es como un temblor, y creo que se produce en marchas intermedias 2ª-3ª-4ª, de todas formas me fijaré. En la BMW hace algún tiempo lo metieron en la diagnosis por otro tema y no dio ningún fallo, osease que ni idea que puede ser...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si el soporte izquierdo del motor esta roto o dañado.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, es cierto, un taco del motor mal puede hacer que el motor se mueva en exceso y de sacudidas.

    Haz una prueba: que alguien se ponga al volante. Con el freno pisado que vaya pasando la palanca de R-N-D-N-R-... Observa el motor, si el movimiento es excesivo al cambiar de la D a la R y viceversa, es que un soporte está cascado.
     
  6. tonso

    tonso Guest

    Ah!, pues lo miraré. Muchas gracias
     

Compartir esta página