Vibracion al frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrésin_6d2, 24 Sep 2006.

  1. Bueno chicos, acabo de llegar con mi 330 de alemania y ma pasao algo raro, raro, raro. El coche tiene 18000 km, esta intacto, pero como que los discos de freno los veia un poco oxidados, quiza de tenerlo tanto tiempo a la interperie, el caso es que cuando hesalido de alli, al frenar a 140 o por ahi me temblaba descandalo, y ahora que he llegado ya no me tiembla, que c**o ha pasado ?? por cierto me ha caido un chaparron por Valencia del copón y el coche esta de lujo, os pondre unas fotillos mañana, a ver si sabeis decirme de que es esto o como puedo saberlo, por cierto los discos tienen como marcas pero no son profundos los surcos, pasando el dedo se nota pero no llegara ni a un milimetro, gracias y saludos.
     
  2. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    igual de un racalento se han deformado un poco,,prueba a darle velocidad y ponerlo en punto muerto y frenas,,si te lo hace son discos.
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Si el problema es de los frenos, notarás que cuando frenes (suave) tendrás una serie de "pulsaciones" en el pedal, incluso notarás esas mismas pulsaciones de forma que el coche frena, no frena, frena, no frena...
    Si la vibración no la notas en el freno sino en la dirección, debes mirar el estado y equilibrado de los neumáticos, si éstos están bien, puede ser holgura en los ilentblocks delanteros o en las rótulas del "boomerang" delantero (trapecio, pieza inferior de la suspensión). Ésta es una avería típica de los E46 pero... si le ocurre eso, querría decir que el coche no tiene los kilómetros que indica
    (no sé si te me he explicado bien o te he metido un rollo...)
     
  4. pues es rarisimo tio porque me lo hacia nada mas cojerlo pero ahora ya no me lo hace, ¿ puede ser de estar mucho tiempo parado al aire libre ? el caso es que las vibraciones eran muy fuertes al frenar a mas de 120 y solo en el volante, saludos y gracias
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Puedes que tengas los discos doblados, o los silentblocks delanteros, al mío se los cambiaron el año pasado, es una avería genérica en los E-46.
     
  6. pero si ya no me lo hace ?? es raro no ?? si estuvieran doblados seguiria haciendomelo no ?? o no tiene porque ?? oxido si se ve que tiene sobre todo por el perfil del disco y las pinzas, sera del frio que tiene que hacer alli en alemania en invierno... me imagino
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    También puede ser eso, que estubieran demasiado oxidados, y al andar con ellos durante unos kilómetros, pués se ha deshecho de la capa de oxido que llevaba, desapareciendo la vibración.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,la vibracion era debida al oxido de los discos.
     
  9. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ozú, no te acostaras sin saber una cosa mas.

    Los silembloks si se cambian bastante a menudo, vaya merde ke hicieron xD
     
  10. Gracias gente, menos mal que sois unos campeones, por cierto muy contento con el coche y con el viaje, si alguno necesita que le informe de algo sobre el viaje o como importar un coche estoy a su entera disposicion, saludos
     
  11. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola, Mi Tambien Me Pasa Que Me Vibra Al Frenar, Pero Yo Le Cambie Los Siemblocs No Hace Mucho.

    Pd: Explicame Un Poco Tu Viaje A Alemania, Que Quiero Subir Con Mi Viejo.
    Gracias.
     

Compartir esta página