vibración del cambio en punto muerto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por turmfalken, 26 Jul 2006.

  1. turmfalken

    turmfalken Guest

    Hola a todos,
    a alguno se le mueve la palanca de cambio en punto muerto?

    PD. Después de la coña con mi tema de los agujeros en el maletero, inicio este tema.....para que no decaiga :)
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos ala yo te cuento mi caso: a mi me vibra en casi todos los movimientos de la palanca (en 5 y 6 no vibra nada). Por cierto a mi la 2 marcha a veces me hace un crujido que duele al oido, a alguien mas le pasa??
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Sí a mí también me pasa, supongo que debe ser pq la 1 y la 2 son las marchas que más trato de trabajo soportan durante toda su vida y es por eso que van más duras que el resto.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las vibraciones ligeras de la palanca de cambio supongo que son normales, aunque en la mia no se nota apenas. Lo de los crujidos lo haría mirar en el taller oficial.
     
  5. ArthZ

    ArthZ Guest

    Creo que ya salió en algún otro post por aquí y la respuesta que ofrecian era por el tipo de cambio que tenian los BMW. El cambio al ser por varilla se transmite mayor vibración a la palanca que si fuera por cable, como sucede en otras marcas. A favor del cambio por varilla esta la efectividad que ofrece respecto a los de cable.

    Saludos,
     
  6. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Si, a mi tambien me vibra y cuando fui a preguntar al conce me dijeron que les pasaba a todos los diesel. Yo creo que es por el motor de 4 cilindros que es mucho mas brusco que uno de 6 que es mas fino, me fijare en el 330xd de un amigo a ver si vibra tanto, nada o menos. Porque no me parece muy buena imagen que te vendan un s7 y que le vibre la palanca. O llevan otro tipo de cambio??? Tambien se podria preguntar en los otros subforos.
     
  7. dominguini

    dominguini Guest

    a mi también, y el que probé en el conce igual. Pienso que es algo común en los disesel bmw por lo menos en el serie1. En mi coche anterior, que era diesel igualmente no vibraba la palanca de cambios pero si lo hacía el embrague.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi me vibra ligeramente en todas las marchas por igual menos en 6a que la vibración es diferente, como más "sorda"... no sé cómo expresarlo :roll:
    en punto muerto se ve que vibra pero no da mucho cante
     
  9. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi tb me vibra, suele pasarle a bastantes BMW que he cogido, el 320 d de 136 cv y el de 150 cv les pasa lo mismo, ademas con el tiempo y el manejo se nota mas suave y suele vibrar un poco mas, en los 525 tb les pasa(lo tiene un amigo)...asiq...debe ser asi en los diesel...Da que pensar cuando compras el coche la verdad!!!!
     
  10. turmfalken

    turmfalken Guest

    El mio es gasolina y vibra. Que sea diesel no tendrá nada que ver.
    Quizá sea esto de las varillas.
    En fin, al ver que es bastante común, mejor no lo toco. Si vas al conce y lo reparan, igual es peor.
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    A mi no me vibra nada,eso si,no llego a los 4000kms,me imagino que si a vosotros os pasa,con el tiempo a mi tambien,pero por ahora ni vibra embrague,ni palanca,a ver lo que dura,salu2
     

Compartir esta página