Hola a todos, a alguno se le mueve la palanca de cambio en punto muerto? PD. Después de la coña con mi tema de los agujeros en el maletero, inicio este tema.....para que no decaiga
pos ala yo te cuento mi caso: a mi me vibra en casi todos los movimientos de la palanca (en 5 y 6 no vibra nada). Por cierto a mi la 2 marcha a veces me hace un crujido que duele al oido, a alguien mas le pasa??
Sí a mí también me pasa, supongo que debe ser pq la 1 y la 2 son las marchas que más trato de trabajo soportan durante toda su vida y es por eso que van más duras que el resto.
Las vibraciones ligeras de la palanca de cambio supongo que son normales, aunque en la mia no se nota apenas. Lo de los crujidos lo haría mirar en el taller oficial.
Creo que ya salió en algún otro post por aquí y la respuesta que ofrecian era por el tipo de cambio que tenian los BMW. El cambio al ser por varilla se transmite mayor vibración a la palanca que si fuera por cable, como sucede en otras marcas. A favor del cambio por varilla esta la efectividad que ofrece respecto a los de cable. Saludos,
Si, a mi tambien me vibra y cuando fui a preguntar al conce me dijeron que les pasaba a todos los diesel. Yo creo que es por el motor de 4 cilindros que es mucho mas brusco que uno de 6 que es mas fino, me fijare en el 330xd de un amigo a ver si vibra tanto, nada o menos. Porque no me parece muy buena imagen que te vendan un s7 y que le vibre la palanca. O llevan otro tipo de cambio??? Tambien se podria preguntar en los otros subforos.
a mi también, y el que probé en el conce igual. Pienso que es algo común en los disesel bmw por lo menos en el serie1. En mi coche anterior, que era diesel igualmente no vibraba la palanca de cambios pero si lo hacía el embrague.
a mi me vibra ligeramente en todas las marchas por igual menos en 6a que la vibración es diferente, como más "sorda"... no sé cómo expresarlo :roll: en punto muerto se ve que vibra pero no da mucho cante
A mi tb me vibra, suele pasarle a bastantes BMW que he cogido, el 320 d de 136 cv y el de 150 cv les pasa lo mismo, ademas con el tiempo y el manejo se nota mas suave y suele vibrar un poco mas, en los 525 tb les pasa(lo tiene un amigo)...asiq...debe ser asi en los diesel...Da que pensar cuando compras el coche la verdad!!!!
El mio es gasolina y vibra. Que sea diesel no tendrá nada que ver. Quizá sea esto de las varillas. En fin, al ver que es bastante común, mejor no lo toco. Si vas al conce y lo reparan, igual es peor.
A mi no me vibra nada,eso si,no llego a los 4000kms,me imagino que si a vosotros os pasa,con el tiempo a mi tambien,pero por ahora ni vibra embrague,ni palanca,a ver lo que dura,salu2