VIBRACION...el virus negativo se extiende...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 6 Jul 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola a todos,

    Estoy viendo una oleada negativa con problemas en los e39....y sinceramente...yo me sumo a ella...el otro dia os comente que subiendo una cuesta con el clima mas bien bajo me subio la temperatura sin llegar a la siguiente raya despues del medio.....ahora le noto otra cosa que os queria preguntar....

    Hoy he probado y ha habido un momento que estando el coche parado y en N (neutro:cambio automatico) el coche me vibraba bastante... a q puede deberse? y por cuanto podria saber el hipotetico arreglo?..q me aconsejais q haga para comprobar?
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te vibra parado, todo apunta a algún soporte de motor. Me parece recordar que Fer comentó una vez que uno de ellos en concreto es más sensible a la fatiga.
     
  3. rul

    rul Guest

    seguro q el del lado del piloto es el q mas se fatiga, yo cambie dos en menos de seis meses. aunque el segundo se rompio x fallo de fabricacion, se rompio la parte metalica y en el conce no me hicieron ni caso. ahora un año despues no hay problemas x eso creo q seria fallo de fabricacion.

    si no es un taco de motor quiza sea de la caja de cambios.
    luego e oido tmbn cosas como el volante de inercia, inyectores................
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Del cambio no creo pq hace no mucho me lo pusieron a punto...el volante..al ser automatico creo q no es problema..o eso creo...de inyector..puede...

    CUanto te costo los tacos del motor esos q cambiaste en menosde seis meses?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de los soportes del motor,pero tambien de algun inyector que falla.
     
  6. rul

    rul Guest

    lleva dos, uno a cada lado, la primera vez q se me rompieron fui al conce y me cobraron 300 € x el cambio de los dos. tardaron toda la tarde y cuando iban a cerrar me dicen q les tenia q dejar el coche, no se le deje y tuvieron q acabarlo.

    la segunda vez solo cambie el q se me rompio, el izquierdo como la primera vez, pero en esta ocasion fui al conce, les dije q me los habian puesto hace poco pero se lavaron las manos, asi q compre el taco (90 €) y lo puse yo en un elevador, tardé 20 minutos, y el otro se tardara parecido o como mucho media hora xq esta en una situacion similar.

    para ver si tienes algun taco mal, abre el capo, echa el freno de mano, mete primeras y haz como si fueses a salir palante, q se ponga alguien fuera y si ve el moitor haciendo caballitos ya sabes lo q es, a mi se me levantaba unos 10cm de su posicion.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Creo q lo q me dices es q intente hacer andar el coche pero con el freno pillado y si el motor se mueve es q esta mal no???

    Tan facil y rapido es cambiar el taco del motor??.. se puede ver a simple vista???... 300€ me parece una pasada por cambiarlos no???... cuanto vale el taco??
     
  8. rul

    rul Guest

    cada taco vale 90€.

    para cambiarlos es facil, muy facil.

    soltar el cubrecarter de plastico y una tapa q hay debajo del taco q cubre la tuerca q lo amarra al chasis. sueltas las dos tuercas, la de abajo y de encima esta muy facil xq entra el brazo de sobra x el lateral del motor.

    luego pones un gato para sujetar y levantar el motor para sacar el taco. un gato como los q se usan para sostener las cajas de cambio mientras se sacan del coche.

    luego es facil, sacas un taco, metes el otro, apoyas el motor encima de el como va siempre y pones las tuercas, colocas el cubrecarter y trabajo terminado.
     

Compartir esta página