VIbración en el volante, me tiene mosquiado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AlejandroTD, 4 Jul 2006.

  1. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Saludos amigos.

    Desde que compré mi E36 325td del año 95, le he notado una vibración en el volante a la hora de frenar a velocidades de aproximadamente 70 a 120 kms por hora, como lo compré en agencia de autos usados el mismo tenía garantía y en múltiples ocaciones me lo han llevado al taller y le ajustan tornillos le rectificaron los discos y continua con la misma vibración, y la verdad me tiene mosquiado.

    Sabe alguien si tiene que ver las rótulas en el asunto?, o si a alguien le ha pasado cómo lo resolvió?

    Gracias muchachos de antemano.
     
  2. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Si te han cambiado discos, equilibrado ruedas y te sigue vibrando al frenar, lo mas seguro es que sean las rótulas de los brazos de suspensión.
    Salu2.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser las rótulas pero también que los discos estén un poco ovalados. Tendrás bien equilibradas las ruedas verdad?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no tengas holgura en las rotulas,ademas tambien comprueba que los neumaticos no esten deformados,de todas maneras un equilibrado de esos neumaticos estaria bien.
     
  5. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Pues si supuestamente todo eso ya lo han checado, me dicen que lo que falta es rótulas, lo que me mosquea es que se los he dejado una semana completa y no me resuelven el problema, ahora como está en garantía me lo tiene que reparar, por lo tanto cuando lo hayan repardo les cuento a ver si era eso.

    Gracias me tranquilizan un poco.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    equilibra los neumáaaaaaaaaaaaaticos!
     
  7. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Hoy he dejado el carro en el taller y he hablado con el jefe de mecánicos, el mismo me ha dicho que la semana pasada ya sabían que eran las rótulas dañadas pero no las habían cambiado por qué el vendedor le dijo que me hiciera el cambio de aceite y filtros y que me maquillara en mano de obra y así bajarle los costos a ellos, que hijo de p*ta más grande, por dicha el mecánico es honesto y me lo dijo, porque yo ya iba a decirle a ellos que que clase de taller tenían que ni ese problema podían resolver.

    Ahora le dije al taller que chequearan todo lo que se podía cambiar por garantía y así j*der a esos mala leche de los vendedores.

    Espero que se elimine la vibración que no es nada agradable sentirla cuando vas a 100 y quieres frenar por una curva.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Hay de todo por el mundo!
    Espero que se solucione
     
  9. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Al mio le pasa lo mismo... eS UN e30
     

Compartir esta página