vibracion en el volante¿ que puede ser?resumiendo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DS3, 9 Jul 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Ayer, despues de ir al conce, resulto que la vibracion en el volante a unos 60, que la hemos comentado aqui en el foro hace 2 semanas, fue por el desequilibrio de las ruedas delanteras.Aconsejo a todos que nunca vayan a un tallen de Aurgy (especialmente el que se encuentra en Leganes) porque no se enteran de nada y segun ellos la vibracion era por una transmision o un brazo de suspension sin querer hacerme el equilibrio y me asustaron tanto que tuve que llevar el coche al conce de Palencia.Me miraron el coche y me dijeron que todo del coche esta bien y despues de hacerme el equilibrio de las ruedas delanteras el coche va perfecto y, claro, yo em esperaba cosas peores.Asi que ya veis en que lios te puede meter un taller que no entiende de coches.
    besos
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hola,, pues te lo dije q seguro era un plomo faltante en la llanta y por eso la vibracion a esa velocidad, jeje weno menos mal q fue solo eso;-) , saludos.byee
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No descartes que la vibración vuelva a aprecer y que sean los silentbloc lo que tienes desgastado. El mío tambien tenía una pequeña vibracion a esa velocidad y era de los silentblocs.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Me los miraron y me dijeron que no era por eso y que de todo lo que puede venir la vibracion esta en muy bien estado.Luego me hicieron el equilibrio y probaron el coche.
    besos
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Nunca se sabe con esta averia de las vibraciones.Seguro que contigo acertaron y solo era el equilibrar pero hay muchisimos casos en el que el buscar y acertar con la causa de las vibraciones se convierte en una pesadilla.
    Te cuento que en mi anterior bmw un 318i del 99,llegue a pasar por 3 mecanicos,incluidos los de la bmw.Para resumir el primer mecanico(Discos estriados) la bmw( los silentblocs) el tercero(discos originales,pastillas,brazos)y por mi cuenta equilibre y puese neumaticos nuevos.Pues con todo esto se quito casi del todo pero hay quedo un algo que no se si despues iria a mas pues lo vendi a los 6 meses,me quede con la duda si fue alguna llanta por algun bache o algo,pero eso que lo dije.
    Y ahora con el Bmw 325i pues me vibra a 60-80km/h y sobre todo al frenar
    y bueno me rectificaron discos y pusieron pastillas nuevas y bueno se corijio mucho pero a vuelto a ponerse mal y ahora me cambian discos(Unos JURI)
    Le he insistido de que si son los silentblocs o brazos pero me dice que no que son los discos,bueno vamos a ver.Este mecanico suele tocar solo BMW y dijo yo que malo no sera.Pero bueno hasta que no se solucione no me quedo tranquilo.
    Perdon por el rollo,Saludos!!
    ;-)
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Si,tienes razon,pero yo pienso que cuando vaya una persona con su coche al taller porque vibra el volante,que hagan primero lo mas simple y luego,si sigue igual que busquen de donde podria venir el problema.No entiendo por que lo hacen tan complicado.Mi coche necesitaba solo un equilibrio y por eso fui y ellos(Aurgy)no quisieron hacerlo,pero tuvieron muchas ganas de meter las manos en otro sitio.Lo mas importante es que ahora va bien y que nunca tengais problemas con los coches!
    besos
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    si estoy de acuerdo contigo,hay esta la diferencia entre un mecanico honrado serio y buen profesional y un canchanchan que es un estafador.:roll:
    ah! un saludo y beso!!
     
  8. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    A mi me pasó lo mismo en aurgi, fuí a equilibrarlo y me dijeron que no merecía lapena debido a que tenía mal los brazos..pero no se equivocaron y me lo demostraron: con el auto levantado cogían una rueda y ésta basculaba transversalmente al coche. A ellos les hubiera salido ma´s rentable equilibrarlo, ya que la reparación de los brazos no la hacen ellos, pero fueron honrados y me vieron el fallo y me devolvieron el importe del equilibrado.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en aurgi no tienen ni p*ta idea....
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Hoy lo he probado otra vez.Va de p**a madre!Es como nuevo!Que alegria!
    besos y gracias a todos
     

Compartir esta página