Vibración en el volante,¡ que puede ser!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PEPINO, 11 Ene 2007.

  1. PEPINO

    PEPINO Guest

    Buenas, hace unos días me aconsejaistes sobre un post que puse acerca de vibraciones, despues de seguir observando como, cuando y donde casi obsesivamente, saco otras conclusiones y descarto posibilidades, a ver si me podeis echar una mano, la vibración se produce sobre todo al ralenti, incluso parado, es decir el tema equilibrado lo descarto, curiosamente si circulas por autovia (120-140) y pones punto muerto esta vibración se hace mas notable, puede ser algun silentblock del motor o el volante de embrague que vaya tocado? ¿que se os ocurre? porque me tiene desesperado, el motor sube de vueltas bien y permanece estable al ralenti pero transmite demasiada vibración, parece que conduce uno un gasoil de hace 15 años.
    Geracias de antemano y perdonar por el tocho.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo voyo por los silembrok, alguno debes de tener cascao y no amortigua nada.
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Gracias Cris, yo creo que por ahí ira la cosa,
    ¡¡¡¡mas opiniones!!!!!!!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pozí : tiene toda la pinta...

    dependiendo del año del tuyo,si esdel 98-99 mirale tambien los brazos de suspension :wink:
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si te lo hace a ralentí, puede ser algún inyector que este fallando. Prueba a hecharle un limpiainyectores.
    Un saludo.
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    es del 2002.
    respecto a lo del inyector no hace mucho sufri un problema que gracias a dios solucione yo mismo, un inyector se "desaflojo" con la correspondiente perdida de fuerza, tirones entre 2000 y 3000 vueltas y finalmente humo de la combustion saliendo directamente por el inyector, lo aprete a conciencia pero claro no se porque se desajusto, podria ser........los comprobare.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te han comentado,comprueba los soportes del motor.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cuando un inyector falla, el coche suena a tractor, taca taca taca, vibra y demas...que decirte que no sepas, eh¿?
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    ese es el tema, el coche en baja suena un poco a tractor, pero es un 318d, por lo que he leido no tiene un sonido tan fino como el 320d, pero el ralenti es estable no cabecea ni duda al subir de vueltas, cuando se me aflojo el inyector el coche iba como a empujones, me da mas que sea silentblock del motor, pero mirare primero los inyectores, (igual me falla el condensador de .......como era Johny?.)
     

Compartir esta página