¿Vibracion Excesiva?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luissiul, 17 Mar 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    :frown: Hola soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludar a todos y agradecer lo mucho que estoy aprendiendo sobre mi coche y eso que pensaba que lo sabia todo. Tengo un 320 d, de agosto 2006 con 5000 Kilomtros. Es posible que sea normal notar un exceso de vibracion tanto en la palanca de cambios como en los pedales. He tenido otros coches peores en teoria que este y no tenia esa sensacion.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te puedo comentar... lo he probado un par de veces y no he tenido tiempo de aprecialo... a ver si los comañeros te dicne algo
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, un saludo a ti también; y mi enhorabuena por todo lo que teneis que estar quemando por ahí, ggg, quien pudiera estar... Hombre con respecto a tu pregunta es un poco sujetiva en el sentido que dependerá de lo que consideres mucho vibrar; en el mio tal vez al ralentí y frío note en la palanca del cambio algo de vibración, en los pedales, la verdad ni me he fijado, quizás un poco el pedal del embrague a medio recorrido; no lo considero un problema, ¿Puedes tener quizás el ralentí un poco bajo?

    Saludos y a disfrutar de la FIESTA,
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q es un comprotamiento normal en los bmw's de todos modos algunos foreros q ya han cambiado el embrague han comentado q eso se les ha suabizado mucho, de todos modos piensa q tu coche tiene 5.000 kms cuando tenga 45.000 kms como el mio ya veras q se nota mucho menos (no se si será por al costumbre) pero por lo menos la dureza del cambio se suabiza muchisimo, por cierto no vendras de un toyota como yo, es q la suabidad de toyota no es normal.
     
  5. luissiul

    luissiul Guest

    Webcom, no vengo de Toyota y si. Me explico. yo habitualmene desde hace doce años conduzco coches de empresa, en este tiempo he llevado de todo. Quizas sea mania, tengo tanta ilusion en el beme... que quizas lo habia idealizado. Ya me pàso con mi mujer...:LOL:
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Cuando pruebes el volvo s60 d5 me dirás lo que es vibrar, el pedal sobre todo
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  8. luissiul

    luissiul Guest

    La verdad es que tampoco es molesto, simplmente uno desea que sea perfecto. Pasare por el conce, pero seguro que diran que no pasa nada... aunque pase. Por eso preguntaga en el foro.

    Gracias a todos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    JAJAJAJAJAJAJA... Suele ocurrir; el problema está en que si te cansas el cambio te saldrá bastante mas caro en el caso de tu mujer...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    luissiul el mio tiene 7000 km y esta semana le eche gasoil del barato y es cuando he notado las vibraciones. Hasta esta semana solo le habia echado gasoil del caro y me iba de vicio, apenas vibraba un poquito.

    Si no lo has probado haz la prueba y nos comentas.Total no llega a 3 € por deposito.

    Saludos.
     
  11. deybi

    deybi Guest

    vibration bebeta

    No preocuparse, que eso es normal en el E90, las vibraciones la verdad es que se nota muchisimo, sobre todo en la palanca de cambios, en los pedales no tanto.

    vibraciones = latidos :wink:
     
  12. luissiul

    luissiul Guest

    Barbosa , hare lo que dices, simplemente no me fijo que gasoil pongo. Te lo dire en cuanto pruebe.

    Gracias
     
  13. luissiul

    luissiul Guest

    deybi. buena ecuacion matematica.
    Saludos
     

Compartir esta página