Duda Vibracion extraña en la direccion

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por chancle, 8 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_dueño

    el_dueño Guest

    danielito mi mecanico acaba de mirar los silentblocks de los brazos de suspension delanteros y estan impecables... yo ya no se ni lo que pensar la verdad...

    lo mas probable es que los discos sean la mayor mierda que jamas se ha fabricado, en fin...

    saludoss
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Si realmente los discos se te doblan con tanta facilidad, haz lo que he hecho yo. Métele los frenos completos del 530d/530i restyling, que usa el mismo disco que el 540i. Es cambiar discos, pastillas, pinzas y cajas. De desguace porsupuesto, que nuevo todo eso es mucha pasta.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Bien, hoy por darme un garbeo he querido irme a probar un poco mas a carretera lo de las vibraciones. Le he dado caña porque a 100 casi ni se notan.
    A 140 frenas suave y vibra exageradamente, se menea el volante como un poseso. Si clavas el freno fuerte apenas se nota. Estoy seguro que es de silentblocks ya que los frenos son nuevecitos y antes lo hacia igual...
    Lo que me mosquea es que acelerando y aun soltando el acelerador cuando cojo los 120 mas o menos aparece un hormigueo que se trasmite en el asiento y no en el volante. Mmmmmm vendrá de atrás casi seguro pero eso será otro capitulo hasta que cambie los tacos de delante.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.569
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Danielito, mira a ver esos ejes y esas ruedas que un coche de estos no deberín vibrar. Yo tuve problemas de vibraciones en el respaldo en un 328i en la zona de los 160km/h. Cuando reemplazé el bimasa desaparecieron. Prueba a desembragar cuando de surjan esas vibraciones en el respaldo.
     
  5. el_dueño

    el_dueño Guest

    me ha dicho mi mecanico que tengo una llanta delantera doblada y que la va a llevar a un tornero para que me la deje redonda

    probare con eso y si sique igual le comentare que monte los frenos del 530d/530i/540i...

    y veremos a ver
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Las ruedas son nuevas, asi como las llantas :wink:
    Desembragando tambien lo hace, pero como te digo hasta que no elimine lo de la vibración al frenar no me meto en mirarle eso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página