vibracion molesta en 325 tds e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faixto, 26 Sep 2006.

  1. faixto

    faixto Guest

    hola, soy nuevo en el foro. tengo un bmw 325 tds del 94 y tengo un problema que de momento no me han sabido solucionar. en el ordenador no les sale nada. el problema es el siguiente: cuando el motor esta bien caliente y al ralenti noto como vibra todo el coche, es bastante molesto. lo demas el coche va bien, no da tirones, y no hay perdidas de potencia, y ademas solo vibra en caliente (en frio esta estable) los inyectores estan bien, asi como la bomba de inyeccion. en Stinus me han comentado que podria ser el volante motor, pero tampoco les vi muy seguros. alguien podria decirme que es lo que le pasa a mi coche???, espero no estar cargandomelo.
    gracias y un saludo
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un saludo y bienvenido. De relentí está correcto el coche verdad? Lo del volante motor más de uno lo ha comentado y se lo ha cambiado por aquí a ver que te cuentan. Desde luego si se desequilibra el volante motor lo más fácil es que te vibre pero tanto a bajas como a alta creo yo.
     
  3. faixto

    faixto Guest

    gracias por contestar. el ralenti esta un poco justo aunque me han asegurado que de eso no es, esta en unas 700 vueltas. quiero asegurarme que sea el volante de motor porque me han dicho que esa pieza cuesta un huevo, por lo menos la mano de obra sera mucho. mirando por aqui no he encontrado ninguna referencia parecida, aunque seguire buscando.
    un saludo
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre valer vale pues debes de tener en cuenta que hay que sacar la caja de cambios y ya puestos pues lo normal es que tambies le cambies el embrague y tal. Si lo subes 100 o 150 rpm con el pedal se le quita la vibración?
     
  5. faixto

    faixto Guest

    no, dandole un poco de gas baja la vibracion un poco pero no desaparece
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]

    Prueba si al pisar el embrague, la vibración cesa
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,seguramente sea el volante motor lo que provoca esas vibraciones.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si Fer lo dice pues tienes bastantes provabilidades de que sea el volante motor.
     
  9. faixto

    faixto Guest

    gracias a todos por contestarme tan rapido. lo ultimo que queria preguntar es si seguir conduciendo con este problema de volante motor lo agrava o no pasa nada si sigo. gracias y un saludo
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada,solo la molestia del ruido y la vibracion.
     

Compartir esta página