Vibración O Alineado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XMUSACH, 5 Mar 2006.

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  1. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    He Cambiado Los Neumaticos Y Despues De Algunos Problemas Con Las Vibraciones , Acabamos Por Equilibrar Con Las Ruedas Puestas, Solo Las De Delante. Ahora Estoy Comprobando Que El Coche Se Va Un Poco Hacia La Derecha Y El Volante En Recto Queda Un Poco Ladeado A La Izquierda, Se Tiene Que Ir Rectificando Para Ir Completamente Recto. Puede Ser Del Equilibrado O Pude Ser Tema Suspensió O Neumaticos Defectuosos. Las Neumaticos Son Michelin , ( Velocidad V).
    Gracias.
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola

    .

    Hola a mi eso me pasa porque mis neumaticos estan un poco escalonados debiedo a los problemas de suspensión que he tenido. Tiene pinta de ser de alineación lo tuyo. Llevao a un taller especializado en alineación nuestros coches son dificiles de alinear y no todo el mundo sabe. Partimos de la base de que los neumaticos son nuevos y de qeu los silentblocks estan en buen estado. En fin, si ya no hay vibraciones es la alineación casi seguro. Saludos.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Pues ya que has abierto este post,no abrire otro para mi caso, ya que es mas o menos lo mismo,pues mi coche, un 525i e34, le cambie las llantas y los neumaticos(son los mismos numeros,quiero decir,perfil codigos y demas),las equilibraron,y ahora cuendo lo pongo a 100km/h le da por vibrar,y cuando pasas a 110km/h se acaba la vibracion,que podria ser?



    Pd:si creeis que tengo que abrir un nuevo tema,lo decis y borro este.

    Un saludo!
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola

    Ni idea lo que esta claro es que no es normal. Pueden ser los silentblocks o alguna pieza defectuosa. Ciao
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

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    silenbloc de suspension, bujes torcidos, discos alaveados, -......
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Por lo que comentas esta mal alineado.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    fer,por lo que comento yo,o lo que comenta el autor del hilo?
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Si se te va hacia un lado, lo primero es comprobar la presión de los neumáticos. Siempre se irá para el lado del neumático con menos presión.

    Si la presión es correcta es tema de alineación. No tiene nada que ver con el tema de equilibrado.

    El tema del volante que no va recto es un tema independiente de lo anterior, simplemente que te lo centren.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es para el autor del post,XMUSACH,;-).


    En cuanto a lo tuyo,podria ser de equilibrado,pero tambien de alguna peqeuña holgura en el eje delantero.
     
  10. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    las presiones estan revisadas , las he mirado en frio, es correcto?.
    la desviación la he empezado ha notar cuando he cambiado las ruedas , es casualidad? o con los neumaticos usados el coche estaba adaptado al desgaste.
    revisaré amortiguación , he visto que el del lado izquierdo pierde un poco de líquido. puede estar relacionado? , si está correcta la suspensión pasaremos a alinear.
    gracias.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Sí, la presión se comprueba en frío. Pues entonces tiene que ser tema de alineado.

    Pues en principio las ruedas por sí solas no pueden ser la causa de la desviación. Si tienes mal la alineación no tiene nada que ver con las ruedas, se regula en las barras de la dirección, una cota mal de convergencia es la que ocasiona la desviación.

    Porqueeee, supongo que no se te quedará algo agarrotada una pinza de freno...

    Si tienes un amortiguador manchado es que está reventado y pierde el aceite. Lo primero es cambiar amortiguadores entonces.
     
  12. sebasnet

    sebasnet En Practicas

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    Me uno a este post ya que tengo un problema similar.
    Los neumaticos de mi coche estaban gastados y decidi ponerselos nuevos 205/65/15, en ciudad a bajas velocidades marchaba bien, pero en carretera entre 80 y 85 km/h me vibraba como una batidora, cosa que antes no hacia.
    Supuse un mal equilibrado de ruedas pero antes de ir a equilibrarlas como me las rajaron volvi a montar neumaticos nuevos, mismo problema entre 80 y 90 km/h a bailar...
    ¿Equilibrado en el coche o paralelo? ¿Como es que antes con ruedas gastadas iba de lujo y ahora me sacude como un coktail?
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Una alineación incorrecta no es causa de vibraciones.
     
  14. DDS

    DDS En Practicas

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    Sebas eso tiene pinta de mal equilibrado, si fuera alineacion mal el coche tenderia a desviarse hacia un lado
     
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Sí, o bien un mal desgaste de neumáticos.
     
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