VIBRACIONES 320 D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 16 Oct 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Buen día compis,

    Antes de adquirir mi 320 llevaba varios meses analizando en revistas los pros y contras, comparativas etc.... en fin aun conociendo los contras y estando de acuerdo con bastantes pero no con tods, me decido a comprarlo.........vamos al grano, uno de las cosas que se entendia era susceptible de mejorar era las vibraciones al interior del habitaculo . Pues sobre ese asunto, yo observo que por las mañanas en el garaje cuando arranco el vehiculo ,se producen vibraciones que se transmiten al interior del habitaculo, al propio asiento del conductor, lo sorprendente es que solo me percato en el primer arranque del diía.

    os pasa lo mismo???
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que será el arranque en frío después de muchas horas en reposo aparcado. Los diesel vibran pelín hasta que cogen el punto.
     
  3. aser

    aser Guest

    Alguna aportacion al respecto compis???????
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Muy pero que muy bien aislado tendría que estar para que el arranque en frío no lo hiciera vibrar,no sé el tiempo y los kilómetros pero eso sin duda lo acentúa.
    Nuevos van geniales luego se van haciendo mas patentes las vibraciones y mas en los 4 cilindros que en los de 6 que parecen aguantan mejor el paso de los kilómetros.
    Yo con 100.000 kms le cambié los tacos que soportan el motor y la mejoría fue muy considerable.
     
  5. aser

    aser Guest

    no compi, esta virgen del todo 3000km
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el coche es nuevo,no tienes mas remedio que pasar por el conce,ya que no puede estar algo roto,si acaso los soportes del motor como bien dice Rbejaranoe,;-).

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e90.
     
  7. Almo

    Almo Guest

    Yo, con unos 9000 km. no noto ninguna vibracion reseñable, ni siquiera en frio....salu2
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo con 96.000 ninguna tp. Ni en frio ni en caliente. Eso es q se te ha ido un silent block del motor fijo.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo, aser, soy de los tuyos. Comencé notando vibraciones en el volante, y en la BMW me dijeron que era un tema de neumaticos (llevo las 162). Pero también estoy notando vibraciones en los asientos...
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    SI, y yo añado tambien sobre todo en frio una vibración metálica audible en los bajos del coche a la altura de los asientos del conductor y acompañante, como si de una abrazadera mal fijada se tratase en el sistema de escape.

    Tengo que llevarlo a que revisen los bajos.
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yo oigo lo mismo, falcon,pero pensé que era un paranoia más de las mías...
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    y sabes cual es el origen????
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No, ya ves que he intentado sugestionarme y no oírlo... Lo curioso es que es el caso "anti-damper", a mí me suena cuando NO está el clima, al revés que el damper...
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente..... por lo que comentan... y tras comprobar DAMPER NO ES, me suena más a algo suelto....o que esté mal fijado.
     

Compartir esta página