Tras los atascos de la vuelta a Madrid, y despues de estar parado subiendo una momntaña, ahora noto que en primera y segunda, cuando arranco tiene un punto entre 1000 y 2000 Revoluciones que el conche va a trompicones. He visto que a alguien ya le ha pasado pero no encuentro el post. Ahora tras unos dias en frio no me lo hace pero en caliente vuelve a hacerlo. Que hago? sale mucha pasta? He leido que hay un tema de Recall? el coche tiene 80.000 KM Gracias
Ese es un problema de dilataciones,el embrague por efecto del calor se alabea y al salir con el coche produce esas vibraciones,hazle patinar un poco y se quitara durante una temporada.
Al hecerle patinar eliminas una fina capa del disco de embrague,por lo que digamosque aplanas el disco y evitas esas vibraciones.
Gracias osea que patinar el embrague es con una marcah puesta acelerar el coche con el embrague pisado?? SAludos
.. seria como hacerles un rectificado al embrague uno mismo no?? , despues saldra otra vez el problema??? :roll:
Es es el punto donde empieza a dar tirones.. entonces lo que me recomiendas es Mantanerlo 3 o 4 segundos dando tirones? Gracias
Si le haces patinar no te dara esos tirones,ya que lo estas desgastando una minima parte,lo suficiente para rectificarlo un poco y quitar esos tirones.
Y esa operación hay que hacerla en frío o en caliente? Yo lo he notado mínimamente en ambos casos, tanto en frío como en caliente, no notándolo en "templado" (entre medias)
Se hace en caliente, en frio es mejor no achucar a ninguna pieza del coche. A mi me pasa y se quita dandoe un tiron fuerte, pero al cabo del tiempo volverá a salir. Suerte