Hola a todos, os comento mi problemilla, el caso es que me vibra la dirección al frenar entre 120 y 100 km/h., al principio pensé en equilibrado y nada sigue igual, las pastillas y discos delanteros tienen 10000 kms., otra de las cosas que pensé era la posibilidad de de que alguna llanta delantera etuviese doblada y nada le monté un juego de llanta 15 con gomas nuevas que tengo en casa y tampoco y la verdad que no se que hacer, lo que más me mosquea es que solo vibra al frenar y en ese intervalo de velocidad que os comento, en el taller me comentan que ls silentblocks parecen estar en perfecto estado, y yo le digo PARECEN?? o están en perfecto estado porque el mecanico no soy yo y las respuestas son capotazos a un lado y a otro, por esta zona de Huelva donde estoy no hay ingún taller especializado en el tema y la verdad que llevarlo al conce ya sabeis lo que es primero cambiar discos y pastillas luego silentblocks y asi sucesivemente cambiando cosas que no son necesarias y con el correspondiente incremento de factura y eso [-X. A ver si alguién que le haya ocurrido lo mismo y me da norte sobre el tema o si SAN fer lo leyese y me pudiese ayudar:xray: :xray: :xray:. Pues nada no me enrollo más y perdonad por el ladrillo. P.D. se me elvidaba decir que la llanta es 18 y lleva 235-40/18 y que tanto discos como pastillas son ferodo y tienen aprox. solo 10000 kms.
Podrian ser los silentblocks de lso brazos de suspension,con esos zapatones sufren muchos y fallan antes.
a mi me cambiaron 3 brazos de la suspension y direccion y se quito , pero al poco volvio a salir, y creo que es porque no me cambiaron el cuarto brrazo. un saludo
pues muchas gracias compañeros, eso voy a hacer cambiarle los silentblocks, por cierto son cuatro no?, dos izquierdos y dos derechos??. Muchas gracias y un saludo.
Buena informacion.... muy a tener en cuenta.. ahora que pertenezco a la familia... Muxas gracias..;-)
Pero, es facil cambiar solo los silentblocks, manteniendo los brazos de control primitivos??? Tengo entendido que cambiar solo los silentblocks, implica sacarlos con una prensa de su brazo. Tambien venden el conjunto de brazo con el silentblock montado en el....
mira el post que he puesto un poco más atrás. Ahí se ve cómo les cambié sin quitar el brazo, hay que fabricar un extractor casero, cuesta y hay que emplearse a fondo pero lo puedes llegar a hacer sin desmontarle del sitio. Me acabo de dar cuenta de que tienes un e34, en ese caso no se si es igual...