Vibraciones en la palanca de cambios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ViChO©, 3 Sep 2007.

  1. ViChO©

    ViChO© Guest

    Wenas gente, hace poko ke me compre el 118d con el paquete M, hace una una semanamas o menos, y desde ke lo saque del concesionario e notado que la palanca de cambios vibra demasiado, cuando mas se nota es en punto muerto que incluso se aprecia con la vista el movimiento, no se si sera normal o si a vosotros tambien os pasa, pero tengo compañeros que se han comprado coches nuevos y no se aprecia la vibracion hasta que no agarras la palanca o en otros ni se nota, a ver si me podeis decir si a vosotros se os nota para llevarlo al concesionario a ver que me dicen....... saludos o todos
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo me fijé estos días y me pasa lo mismo... No se de que será... Igual es normal... Si lo sabe alguien... yo tb tengo dudas
     
  3. josedoc

    josedoc Guest

    Es diesel !!! Es normal que vibre un poquito.

    Salu2.
     
  4. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi también me vibra, por desgracia es normal en nuestros coches:mad: . Lo curioso es que a veces se queda quieta y no lo hace, (siempre hablo en punto muerto)
     
  5. lr_war

    lr_war Guest

    unas pequeñas vibraciones pienso que son totalmente normales, tendrias que ver un Z28 eso son vibraciones que al acelerar en punto muerto es que se mueve todo el coche no solo la palanca jajajajaj
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Pues yo no tengo vibraciones, al menos menos que en mi audi a3 tdi y mi 206 hdi
     
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El mio es gasolina y tiene vibraciones, más que mi ex-Golf TDI, de hecho en el Golf solo se notaban al poner la mano y estas son visibles.
     
  8. monty86

    monty86 Guest

    en mi 120d anterior tambien vibraba una barbaridad
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    esk es un traccion trasera y por eso vibra tanto.ya k la caja de cambio esta justo debajo del cambio.
     
  10. onixxx

    onixxx Guest

    En el 118d y el 120d son normales, en todos......palabras textuales de uno de los del taller de guarnieri en malaga.....
     
  11. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    son totalmente normales,
    el tema en el serie1 es que la caja de cambios está debajo y es solidaria con la palanca, es decir, estan unidas, y unidas al bloque
    en la mayoría de coches, no, y por tanto no se notan

    en los bmw se nota hasta en los gasolinas (120i) como el mío,

    pero es otro detallito que lo hace especial...
     

Compartir esta página