vibraciones extrañas a partir de 120

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 29 Nov 2006.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Noto desde hace tiempo que cuando paso de 120 el coche vibra, no la dirección sino un pequeño temblor en todo el chasis, y ultimamente tambien lo noto al frenar, pero lo extraño es que no lo hace siempre, a veces vas a 140 y no notas nada. No se es algo extraño, descarto aladeo de frenos porque no solo vibra al frenar, lo hace acelerando tambien. He mirado las pesas de las llantas y siguen ahí. Mi sospecha es que tengo centradores de plastico puestos ya que las llantas no son originales, y puede que venga de ahí. He pensado en intercambiar ruedas traseras y delanteras a ver si mejor algo. Las gomas estan, aun le quedaran media vida. No se estoy mosqueao.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De paso que desmontas las ruedas para hacer el intercambio,equilibralas y comprueba esos aros si los llevase.
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Pero fer es normal que den problemas las llantas que tienen centradores, me tiene muy cansado el tema de las llantas nunca ha ido del todo bien, hay forma de saber si el problemas es de ellas, el equilibrado siempre acaba en 0, 0
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Los centradores suelen dar problemas... si la vibracion la notas en todo el chasis y notas como te sube desde el culito por la espalda, puede ser el arbol de transmisión. Pero antes mira lo de las llantas, si el equilibrado esta perfecto, mira los centradores, siempre dan por el culo.

    Saludos.
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamente son los centradores. anda que no me dio guerra ese tema, aparte de apretar el tornillo de la barra de direccion, como me recomendo fer316. manda hacerles de acero y se acabo el problema
     
  6. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Me inclimo mas por los centradores, me comentaron que el material de plastico ne era el mas recomendado, se calentaban y deformaban y daban problemas. La verdad es que pensé desde un principio en hacerlos de acero, pero pregunté y en ese material imposobles encontrarlos ya hechos, supongo que me lo dices que lo haga de arero porque tu has tenido el mismo problema y lo solucionastes así, no. La única posibilidad es hacerlo en un otrnero verdad.
     
  7. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Tornero, perdon por la ortografía
     
  8. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Aluminio.
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    el tornero no me los hacia porque decia que eran demasiado finos. os mios tenian 2mm de grosor. y tuve que hablar con una empresa de esas que arreglan llantas y me los hicieron.
     

Compartir esta página