Video Audi...joeer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 18 Mar 2005.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
  2. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    el cable que lleva enganchado supongo que sera para que no se vaya para abajo no??no obstante es una pasada ...
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping::fliping
     
  4. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..supongo que el cable será para que vaya recto..aunque puede tener algun sistema para que no se caiga...
     
  5. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se parece que tiran de el con el cable. En el minuto 2:00 se ve como va levantandose el cable a su llegada. :-s
     
  6. Masterflash

    Masterflash Guest

    A ver si tienen coj*nes de dar media vuelta y ir pa bajo.
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    [​IMG][​IMG]Es impresionante, hay una pendiente bestial, y los muy testarudos consiguen subir al final[​IMG], recurriendo a los super neumáticos de invierno, (como se nota la sección de los neumáticos y los clavitos).
    No creo que haya truco con el cable, es mera seguridad, pues si se vuelve el coche con esa pendiente...[​IMG]
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    impresionante, me gustaría ver algun todoterreno en las mismas, en cualquier caso no negemos la evidencia, brutal.....ahora estoy en fase de meditación Haldex Torsen...el porque.....
     
  9. Masterflash

    Masterflash Guest

    Pues yo creo que con esas ruedas cualquier TT sube incluso mejor.
    En los paises nórdicos basan la tracción en el tipo de neumáticos (contacto-clavos) más que en el tipo de tracción.
    Pocos Audis ves, tanto en el norte de Europa como en las estaciones de los Alpes y los que hay, no son Quattro.
    Mucho Panda 4x4 con contacto o clavos y a toda leche.

    Salud
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, el coche va permanentemente unido al cable por debajo(se ve bien cuando lo enfocan de frente llegando en el 2:11 o por ahí). El cable lo único que hace es permitir el avance hacia arriba pero bloquearse hacia atrás. Se usa como medida de seguridad puesto que si se perdiese la tracción el algún momento, el accidente sería muy grave. Y además se usa para sujetar al coche una vez llegado al final puesto que por mucho neumático de contacto que lleves, con esa pendiente si paras y dejas de acelerar, te vas para atrás irremisiblemente, con el consiguiente accidente.

    De todos modos es un remake, ese mismo recorrido ya lo hizo un Audi 100 Quattro hace un montón de años. En aquel entonces no había cable, había un punzón en los bajos, preparado para que el conductor lo disparase y este se clavase al suelo y aferrase el coche en caso de fallo. También subió sin problemas.

    Está claro que los neumáticos de clavos tienen mucho que ver, pero no se yo como subiría un coche sin tracción total permanente y si este sería manejable, es mas, no se si subiría siquiera....No deja de ser acojonante el anuncio la verdad. Por otro lado, con los neumáticos normales de invierno, y por su propio pié, el coche sube bastante, y hablamos de una mole de mas de 1700kg como el nuevo A6.

    Lo de las estaciones de esquí es de cajón tío......la gente no se compra coches de 45 o 50.000€ para circular por la estación y poco mas. Se compra Pandas y similares bastante mas baratos.....
     
  11. Masterflash

    Masterflash Guest

    Pues siendo de cajon, te equivocas.
    No es una cuestión económica, la gente se compra Tuaregs y Cayennes para ir por la Rambla, la estación de esquí y donde sea y lucirlos.
    El director (y en parte propietario) de una famosa estación Alpina circula con un Panda y te aseguro que NO es una cuestión económica.

    Salud !!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ....y pa llevar a los niños al cole :)
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Venga, que si, lo que tu digas:descojon:

    Vamos a ver, una cosa es ir desde Madrid a la estación de esquí de los Pirineos que son una porrada de km en carretera mas la zona "complicadilla" que es para lo que la gente se compra Cayennes, Touaregs, Quattros, X, 4Matics etc....(además de para llevar a los niños al cole como dice Rez:rolleyes: ).

    Y otra cosa es moverte por la estación, y hacer a lo sumo desplazamientos de 10 o 15km, para eso un Panda 4x4 es ideal, y desde luego es una estupidez comprarse un coche de ese dinero para ese uso, por mucho que te puedas gastar, mas que nada porque un coche grande no es mas que un estorbo.

    Ahora bien, nadie con un bolsillo medianamente desahogado(y la gente que va a esquiar suele ser de este tipo), va desde madrid a la estación de esquí en su panda 4x4.

    Cada coche para lo que es, dentro de la posibilidades económicas de cada uno. Saludos.
     

Compartir esta página