Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PedroFR

    PedroFR Guest

    PD: Tio, te equivocas, yo tengo un Leon AMG con un motor de Seat Panda zupermakeao a 680cvs
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
  3. ahora puedo yo?? llegué mendigando a tu casa,tu madre me dio cobijo sali adelante gracias a ella,ya sabes :wink: la noche es muy bonita pero hay q saber trabajarla y como tu madre ninguna,x eso de darla las gracias,lo de mi prima es tu hermana q no lo sabias mi papa ya sabes haciendo cositas jajaja y no necesito fantasma teniendote a mi lado,ufff cada vez q pienso eres lo mejor q me ha pasado en este foro un CAMPEON me dejas anonadado
     
  4. haber corazon como explicartelo para q lo entiendas,se q es u foro de bmw pero hay q ser un poco mas objetivo tambien he visto hablar de ferraris,porches,etc etc etc lo q digo es q para vosotros los coches q mas andan y mejores son bmw y estais muy equivocados.Y a lo de decir lo q teneis no digo q alguno tenga mas o menos pero hay muxos q no tienen ni donde caerse muerto :wink:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der es que das pena, el que empezo a insultarme fuiste tu, eso lo primero, segundo, eso del graduado..... da bastante la risa, tercero, ves como no sabes leer, creo que en la E.G.B se ensañava a eso, dije que primero mi coche luego el de un conocido, para despegarme de ti me sobro con mis 343cv, cuarto, que a ti te guste dar pol culo a los demas o sea mari***n perdido, ojo cosa que respeto, pero no todos tenemos que ser como tu yo paso de mariconadas asi que mi culito esta bien como esta si estas necesitado ya sabes busca por el periodico algun animal de compañia, un saludo :wink:

    simplemente acepte tu reto, ACOJONADOOOOOOOOOOOOO menos vacilar y mas demostrar
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  7. a lo del reto cielo tu no aceptaste mi 0 a 100 y yo no al 0 a 200 te atreves un 0 a 300 xq el mio llega no se el tuyo,a lo de mari***n no lo soy pero si te pones a tiro ya sabes x ti lo q sea amor, y la zoofilia no me va, ya me dijiste q no es grato y tus consejos me los tomo muy en serio :wink:
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    0-300???? encantado, pero ya que vas tan sobrado, por lo menos vendras a mi terreno no o no hay lo que hay que tener? pero veo que mis consejos solo cojes parte de ellos no todos, te dije que no compraras un caldero y lo hiziste, ya sabes el reto cuando quieras :wink:
     
  9. te noto un poco cagadete amigo mio,yo no voy tan sobrado eso q tu q rebosas cv de satisfacion jajaja,no no un caldero no una fragoneta q es diferente juas juas juas
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Asi que hay kedada en Asturias para ver el reto entre Chisme y vallisoletano?

    Yo me apunto...
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pa lo q va a durara vivo el vallisoletano, no se si te cundirá el viaje... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. :LOL:
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: me parto la caja maxo
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Trankilo, a mi me gusta conducir...:LOL: :LOL:
     
  14. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo tambien me apuento !!!!! jajaja me pido ir en la fragoneta del pavo este , al lado de la fruta , pa disfrutar de su cabreo quando pierda
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que no entiendo es por que aun ningun moderador a hechado de aqui a este personaje :-k Que yo sepa faltar al respeto, y hablar del modo que habla son razones mas que de sobra para prescindir de el.
     
  16. LARI///M

    LARI///M Guest

    solo nos exan ami ... joan .. pedrito... los "malos", a los que dan por culo de verda no les pasa nada , eso es que deve ser que algun moderador es alguno de los 350 trabajadores de estes energumeno jeje
     
  17. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Oye si hay un pique en asturias me acerco yo que me queda al lado, mismamente ayer estuve por esas tierras jajaja, todo sea por ver en ridiculo al vallisoletano este jajay a ver si me da trabajo :) jajaj
     
  18. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg

    Esto es como gran hermano no echan a este por que da juego y sino nos quedamos sin juguete jajajaja
     
  19. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Esto ya se ha ido de madre... Un ban le venia de coj*nes ;)
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es lo que decimos todos pero no se que pasa que no hacen nada
     
  21. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg


    MUY BUENO EL VIDEO JAJA yo me rio mucho con jim carrey... no tanto como con vallisoletano que le van a hacer una pelicula en vez de ace ventura s4 ventura jajajajaja
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    entiendo que me ables con cariño *por qe yo lo valgo* :LOL: (tengo novia, lo siento por ti), alomejor el unico que no tiene donde caerse muerto eres tu, no? ademas, importa tanto el tener o no tener? por qe para tener un s4 no ay qe ser millonario ni mucho menos, y tu solo demuestras ser un fantasma (desde el cariño he campeon), y sinceramente... no me creo ni una palabra que escribes, ni una oiga! asi que tu sigue rajando que nosotros seguiremos riendonos de ti, si es eso lo que buscas... siempre ay alguno como tu, un besiko campeon.

    PD: espero que te baneen pronto (con cariño, pero baneao) :wink:

     
  23. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Pavos, el que más razón tiene aquí es éste hombre:


    Centrémonos en la nochevieja inminente y olvidemos todo lo demás, que bastantes problemas tenemos ya en el mundo real.

    Feliz 2007!!!:wink: (incluyendo a TODOS)
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Algunos me parece que se equivocan de foro.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo llega en esta vida :LOL: :LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página