Video Best Motoring M3;RS4;STS-V;FUGA 650 SE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Dic 2006.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues porque el Joe Vespino este esta en este foro para tocar las pelotas, no hay mas explicacion...

    De un tio, que siendo miembro de bmwfaq esta dando botes de alegria delante de la pantalla de su ordenador viendo un video donde el todopoderoso RS4 de 420cv adelanta en Tsucuba a un M3, que te puedes esperar... xD
     
  2. Bueno, todo llega.. todo se renueva.. e-92?. o e 93?, o 94?, no se exactamente como es... pero todo llega.. y BEMETA es BEMETA
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los insultos casi mejor os los guardáis para mejor ocasión.
    Haya paz.
     
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ni p*to caso Mejai. Tienes un cochazo y cuando lo ves a más de uno se le caen los webs al suelo :wink:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Einnnnnnnnnnn ¿quien ha abucheado el coche? :err:

    Mas al contrario reconozco que es precioso, otra cosa es lo patetico que resulta ver a su inteligente dueño restregarme que tiene M3 nuevo y luego resulta que es de segunda zarpa:descojon: Que culpa tendrá el pobre coche de tener un dueño tan .... asi :descojon:
     
  6. Joe, = me equivoco, pero no he leido que sea nuevo, si no que está nuevo... no??
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    que pasa joseba que se te pegan todos los listillos del foro? :LOL: :LOL: :LOL:
    yo si se lo que es un M3 y hay 30 coches mejores:wink: no hay que ser tan "puristas"
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jajajaajaja...eso es, como voy a decir que es nuevo... xD

    En fin...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿¿una diferencia muy sutil entre tanto insulto no crees?? :rolleyes:
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ahora va de victima... despues de meter la pata hasta el fondo.

    Buenas noches, hasta mañana.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero tu tienes estudios piltrafilla?? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  12. Nadie lo duda compañero, leiste lo contrario?? (no he leido mas...)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssss, pues tampoco te he leido decir precisamente qeu era usado hasta que te sacado el link :LOL: :LOL: :LOL:

    Por cierto, nacional y 21.000 kms Tienes mas moral que el alcoyano chaval, y luego claro, luego petan y diremos que si los emes son poco fiables :LOL: :LOL:
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    ingeniero tesnico arioespacial que pasa einggg?
     
  15. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A ver rabioso, el coche es del concesionario Porsche Ibercarrera de Barcelona, y ha llegado a mis manos porque trabaja mi novia alli... de no haber sido asi un M3 en el estado en que se encuentra el mio no lo hubiera encontrado ni en sueños...

    El coche era de un tio de unos 50 y pico que se compra un Carrera 4S y lo ha dejado de entrada, apenas lo ha usado, tiene 23.000 km es comprado en el concesionario Cayma de Mataro y tiene la primera revision pasada a los 21.000.

    Los frenos estan intactos, las pastillas delanteras casi enteras, y los neumaticos estan a mas de la mitad (y son los de serie por la fecha de fabricacion que coincide con la del coche)

    Pero nada si quieres puedes serguir diciendo idioteces y diciendo que te insultan... tu mismo, pero no vas a hacer mas que quedar en evidencia...

    Saludos y ahora si buenas noches a todos.
     
  16. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Me parto con los comentarios de algunos, no sus piques hombres de diós. Mejai, parece mentira que te piques con el personaje este, a mi simplemente me producen una sonrisa bien grande sus aportaciones (si es que hay que estar aburrido...xDD)

    Del video, ¿que esperabais? 80cv más, tracción a las 4 ruedas y el suelo mojado... y aún así le ha hecho falta un error del piloto del M3 para adelantarle. Por no hablar de los "morreos" que se pegaba el de la barbacoa..

    Feliz año a todos!
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki tio, desde que posteo he oido todo tipo de versiones para autocomplacerse en estas cosas :biggrin: de una viejita que solo lo usaba para ir a la farmacia, el empresario checoslovaco que solo lo usaba cuando su Bentley estaba en el taller o la farmaceutica suiza que lo vende tras su lastimoso divorcio:LOL: :LOL:

    Ahora bien, el elemento "novia" le da un viso de gran verosimilitud a tu histora ahora bien :err: ¿confias plenamente en ella? no vaya a ser que el del Porsche te la haya pegado por duplicado biggrin biggrin biggrin
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No si el tema del video no es la discusion, el personaje decia esto...

    "gracias a Dios no los venden reventados y por cuatro pelas al alcance de desendentados como le ocurre al tuyo biggrin biggrin biggrin"

    Y le estaba callando la bocaza, nada mas...
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    callando, callando, lo que se dice callando no se yo ehhhhhhhhh biggrin
     
  20. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    No, si está claro que se luce con algunos comentarios... aún recuerdo las sobradas con el serie 1 y sus poseedores en un hilo monumental. Sinceramente, me parece un poquillo prepotente, educado (eso sí, y como debe ser), pero sobretodo me parece que está muy muy aburrido :LOL:

    Está claro que para gustos... ya sabes (aunque ciertos comentarios suyos son de risa sin más), a mi realmente me da igual mientras no se falte al respeto, cosa que a mi parecer ha ocurrido algunas veces. Así que no le extrañe que a veces le traten de enfermo tocapelotas:biggrin:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como decia en el otro post (gemelo de este), no seais llorones,:LOL: si no fuera por los sufridos provageros y promerchys del foro esto seria mas aburrido que una merienda de te con pastitas (catkilerr dixit) encima cuando llegan los insultos y los MP´s amenzantes (de moda ultimamente) me los como yo solito :wink:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssss, que post más divertido.

    Joe, eres un incomprendido, chaval......no ves que algunos no son capaces de justificar todo lo que hacen, ni tan siquiera por qué.

    Yo lo que no entiendo en estos temas es porqué hace falta tenerla más larga siempre. "Quí dicí", que es normal que el RS4 (superúltima-generación-parrillera) se pase por la piedra un M3 de hace 5? años y que tiene 80cvs de menos. Lo raro, sería que no fuese así, igual que cuando salga el M3 E92 se pasará por la piedra al Erre-Ese-cuatro este. Pero lo que me flipa es cuando la gente se mete en discusiones para vacilar sobre su coche, que yo tampoco habría comprado por lo que leo, como el mejor del mundo mundial, tratando de convencer de cosas que no son, porque, al fin y al cabo, el M3 no es un deportivo, al igual que no lo es el M5 ni el RS4, ni el 6.
     
  23. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    ¿Te acuerdas de un tal Jimi Hendrix? Estaba todo el dia metiendo cizaña en otro foro en el que yo paso mas a menudo. El hecho es que lo banearon por falta de respeto hacia los catalanes (sí, era un taliban anti-muchascosas:biggrin: ), como también lo banearon de esto me parece.

    Pues ahora sin él el foro no es lo mismo, como que se le echa de menos (y mira que nos tiramos los trastos a la cabeza muchas veces..:LOL: ).

    ¿Así que te llegan MP's amenazantes? Ole tus huevos...:rolleyes:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jimmy Hendrix anticatalanista?? Ottia :err:
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jope como sois. Yo sinceramente veo al AUdi bastante mas rapido. SOlo hay que ver el mejor tiempo por vuelta de cada coche.
    Lo del video....lo mismito que pasa todos los dias en carretera abierta. Hay veces que cuesta un huevo adelantar a un coche con menos potencial que el tuyo o que tiene peor bastidor...pero en cuanto lo superas, ya puedes acelerar y frenar cuando tu quieres, y no como cuando llevas a alguien mas lento que tu delante,m que frenas y aceleras cuando el de delante lo hace.
    Ni mas ni menos.
    El RS4 por logica, por cvs....ha de ser mas rapido. Otra cosa es que sea mas divertido de pilotar uno u otro.

    No seais tan cerraos!
    Que un coche acabe por delante de otro en un circuito, no significa que sea mejor.
     
  26. gringo

    gringo Guest

    Bravo por los de audi, creo que el r8 va a ser mas rapido que el 120i y que el clase A 220cdi, pero bueno ya nos lo dira Joe en otro de sus entretenidos post sobre como audi se pule a bmw's y mercedes con 100cv mas que estos.
    Repito mi enhorabuena y a seguir asi.

    Un saludo y feliz año
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero si el post lo puso Strap ¡¡¡¡ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. gringo

    gringo Guest

    Por cierto, sabeis si el RS4 lleva lo de la brida imantada en los manguitos de la gasolina, es que asi cualquiera:LOL: :LOL: :LOL:

    un saludo
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    esta chipeao seguro!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. gringo

    gringo Guest

    He vuelto a ver el video detenidamente y el piloto del audi le tira algo al del bmw al ponerse a su lado con tan mala suerte que le ha entrado en el ojo y ha tenido que bajar el ritmo. Si os fijais bien lo saca de una bolsa con el simbolo de audi, o sea que es un accesorio original anti M3.:LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo
     

Compartir esta página