Video: Corvette Z06 0-300 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 8 Sep 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Alucinante :err:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vaya...lo mas sorprendente es lo de en 1º ir a 100km/h:)


    e encanta ese cacharro:)
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si al pasar del Z3 M al Carrera no te gusto, creo que menos te va a gustar el Corvette... Y que conste que yo soy el fan #1, pero son totalmente distintos. Has probado alguno ya? :wink:

    Salu2 ;-)
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He probado un Camaro 5700cc V8 y en tercera se podía cruzar con facilidad. El Corvette C6 me lo han de dejar probar esta semana. La gente que lo ha probado dicen que es brutal como empuja y lo fácil que se cruza. El Z06 pesa menos que el Z3 y tiene el doble de par motor. Supongo que será un nervio.... ya veremos cuando pruebe el C6 que impresión me da.

    De este último modelo comentan que es el menos americano de todos y que es rapidísimo en circuito. Más que el F-430!
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cuando pruebes el C6 te importaria hacer una cronica de la prueba;-)
    A mi tambien me pica y mucho el Z-06:xray::supz:(:p);-)
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    La verdad q conducir el coche tiene q ser impresionante, y el precio es baratísimo para tales prestaciones y carrocería, ahora, lo q me echa para atrás es dar de comer a ese 7.000.......
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Pequeña precisión: el coche es manual y al final bajan las agujas de revoluciones porque lo debe poner en punto muerto.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El C6 no le consume mucho a este chico. Ronda los 10- 12 litros como un M o un Porsche. A 120 en sexta baja de 9
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Eso es poquísimo...:err:
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si has probado un Camaro, ya sabes mas o menos que te vas a encontrar... Pero aun asi, me estranya que dejes el Carrera porque no te da lo que te daba el Z3 M... y cojas un Vette (o muscle car).

    Esta claro que por falta de "ajuste", los Corvettes se van mucho mas en curvas que los BMW, y en eso se parece al Z3 M (que son delicados, no la falta de ajuste ;-)) Que tiran esta clarisimo, pero es otro estilo totalmente distinto, pero si lo puedes probar, pues ya esta!

    Eso si, lo del consumo, 10-12 ya te digo yo que como no sea 60 en sexta en rectas infinitas, ni jarto de vino :D :D El otro dia cogi un Mustang, no el GT, y no veas lo que trago, sin hacer el cabra...

    Salu2 ;-)
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Imposible, un 7000cc ese consumo??? lo que te dicen, eso es lo que hará a 120 en sexta, 10-12 y sin darle mucho, mira consumos de M5 y verás teniendo menos motor y septima.
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver... no he ido en este coche pero hace un rato se lo he comentado el tema consumos y me lo ha confirmado que a 120 en sexta va casi en ralentí y el ordenador le marca entre 7-9 litros. Hace 3 meses que lo tiene, no sé que decirte. Viajando por España todos los depósitos entre 8 y 9 litros. Nada que ver con el Camaro de mi amigo pero claro los motores avanzan en tecnología...

    A mi el carrera en sexta también me baja de los 9 litros y a ritmo rápido por autopista 160km/h este último depósito he conseguido una autonomía de más de 550 kms cuando el Z3 M a 140 me hizo 400kms una vez circulando por Francia.

    ya veremos...

    EDITO: también me ha dicho que gastas igual haciendo un 0-300km/h que 100kms a 120km/h :)
     
  13. doice

    doice Guest

    -

    Pues me encanta el coche pero a mi me parece que ese video esta grabado en los rodillos de un banco, ¿a 300 por hora sin oir apenas ruido aerodinamico ni de rodadura? cuando menos raro :LOL:
     
  14. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Raro pero es que han de ser las prestaciones oficiales, porque si en un kilómetro desde parado alcanza los 260 km7h de marcador, pues está claro, de 0-100 en 4", de 0-200 en 12" y 0-260 en 22"... es más rápido que un Lamborghini Gallardo e igual que un Porsche Turbo de los nuevos.
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco más rápido. 3,7seg 0-100 y poco más de 10seg para 0-200. Había un video del Carrera GT vs Z06 y más o menos iban iguales sacándole una pequeña ventaja el GT.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto a lo de eficacia o muscle car a esto me refería cuando decía que era el Corvette menos americano hecho hasta la fecha. Ya no sólo son eficaces en recta para hacer drag.

    "Pero no sólo se trata de un coche potentísimo y a un precio menos elevado que la competencia, sino que estamos ante uno de los deportivos más rápidos y eficaces del mundo. Hasta ahora se tenía el concepto de que los americanos se posicionaban muy bien por precio y potencia, pero por eficacia quedaban muy lejos de los mejores alemanes o italianos. Pues bien, en el caso del Corvette Z06 con un par de datos se demuestra que está al nivel de los mejores Porsche, Ferrari, Lamborghini, etc, ya que sólo hay que echar un vistazo a sus prestaciones y al tiempo obtenido en el circuito de Nurburgring: 319 km/h, 3,9 segundos de 0 a 100 km/h y 7 minutos y 43 segundos en el exigente trazado alemán (un BMW M6 necesita ocho minutos justos)."
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían ponerle ese cuadro (marcado en millas incluso) a los coches por aquí a ver si el Pere se alegra... :D

    Como suena la bestia! :)P)
    Camioneto Engine Power!!! :supz: :heh:

    Saludos.
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  19. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    que cuesta esta preciosidad??? ya me lo estoy pensando......:drivingsk
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    88.000€...
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    88.000€

    Yo ya lo tengo claro. En cuanto venda el Carrera voy a por un Z06.
     
  22. arcatfba

    arcatfba Guest

    francamente alucinante:eek:, pero sigo eliguiendo mi BEMETA, (cuetión de gustos) :wink:
     
  23. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya somos dos... yo en cuanto pueda, y salvo que llegue a un GT3, me quedo con el Corvette. Es lo que contaba un probador al llevar un Gt3. Muy buen coche, pero por ese precio, un Z06 y un GTI.:wink:
     
  24. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
  25. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Q es la valvulita esa q se abre en el scape......???? ..

    S2
     

Compartir esta página