video de la caida de PEDOSA,... pufff sobran las palabras.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 16 Oct 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lances de carrera.Ese niño es tres veces campeón del mundo y es español.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    va a sonar feo,pero ya sabes como escribo.
    Me la suda la procedencia del piloto mientras tenga talento y lo demuestre en la pista.
    PD:Me emociona ver a alguien con talento que se juega la vida a 330 km/h y no da su brazo a torcer (seal el piloto que sea).
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Creo que este video va a dar la vuelta al mundo, pobre Dani la que le viene encima
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Dani es contrastadamente bueno y eso le puede pasar a cualquiera,incluso a Rossi.Todavía no ha terminado gp aunque tiene un 90% de posibilidades de ganarlo.Nadie está libre de una caida en primeras vueltas con todos agrupados ni de una avería.
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    estoy de acuerdo en que dani es un gran piloto, y un error lo puede tener cualquiera (aunke rossi igual no :xray: ) pero no me vale el argumento de ke es español, y hay ke reconocer ke es una cagada en toda regla, en el equipo estaran contentos...
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La diferencia entre esta caida y la que le lio Rosi a Sete en Jerez, es que aqui se han caido y en la otra, solo uno fue a la p*ta calle.
    Son lances de carreras y como bien se dice, no da su brazo a torcer ante nada ni nadie, algo que le engrandece.
    Por cierto, todavia Rossi no puede dar el campeonato por vencido, aun queda Valencia y hay muuuuuchos pilotos Honda en parrilla, no solo Dani y Nicky, y tambien se puede caer:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  8. juanlinea

    juanlinea Guest

    Te parece q Dani no lo ha demostrado ya suficiente?De cagadas nada,todos los pilotos de todas las categorias se caen y él ha tenido la mala suerte de llevarse a su compañero de equipo.Si te la suda alla tu,yo estoy muy orgulloso de los `pilotos españoles q representan tan dignamente a nuestro pais q estan dejando tan alto el motociclismo español con su constancia y esfuerzo.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    aqui no estamos hablando de nacionalidades, saludos.
     
  10. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    a mi me parece que si hablamos de nacionalidades, cuando estoy seguro que esta accion la protagoniza otro y no hablariamos de ella, pero como es español hay que hundirlo. Y pasa lo mismo con muchos otros ejemplos (Alonso p.ej.-); que parece que hay gente esperando a que cometan un fallo para criticarles. Lo de "nadie es profeta en su tierra" adquiere en nuestro pais tintes de tragedia. Ya se sabe: Envidia, deporte nacional.
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Todos los pilotos tienen fallos, todos se caen y algunos se llevan a otros por delante, pero no quita para decir que lo de Pedrosa ha sido una cagada.

    Hay que madurar un poquito, el tio viene picado porque Hayden le acababa de hacer un interior que le hace rectificar su trazada, y el niño del colacao va a devolversela, pero hombre, que es tu compañero de equipo y se está jugando el mundial!

    Yo tambien estoy muy orgulloso de los pilotos españoles, pero que quieres que te diga, estoy mas orgulloso de la última carrera de Elias (o gano o me caigo) que de toda la temporada de pedrosa.
    Que será el crack que querais, pero yo quiero ver espectaculo, como el que daba Schwantz o Mamola, y éste es un tipo insulso, dentro de la pista y fuera, es un triste.

    Pero si hasta ha conseguido que me acabe cayendo bien Rossi!
     
  12. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    cagada, obviamente es una cagada. Y de las gordas. Pero repito lo de mi anterior post, no nos fijariamos tanto si Pedrosa no fuera de este pais.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te repito el post no habla de q es español,ruso o polaco, por darte un ejemplo casi suelto una lagrima por elias en cuando estaba en el podioum PRIMER PUESTO, pero es por ese chaval es muy humilde,trankilo,serio,tiene 2 coj*nes, se merece todo, pero el q va de prepotente y es un mierdas ala vez no merece nada, otro ejemplo: si supieras la declaraciones del ALBERTO PUIG te daria verguenza de q ese tio fuera español, fernando alonso (EL CABEZON) lo digo de cariño, a el lo ponen de prepotente y todo, pero el tio lo ha demostrado q no le tiembla el pulso y eso para mi tiene merito, el sete yo no lo soportaba, pero cuando cambio a ducati el tio se bajo de las nubes y empezo hacer consiente de su situacion, hablaba mas coerente, y me empezo a caer bien y ahora me jode q este con esa mala suerte.
     
  14. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Imaginar una situacion:
    Brasil, interlagos, domingo 20,02 hora española vuelta 12 del gp final de temporada
    Shummi 1º Massa 2º Alonso 3º y Fisichella 4º , frenada final de recta ,fisico que se pasa de frenada y arrastra a Alonso.

    Hala, decir ahora que es un lance de carrera, que es un error ....................

    Es UNA CAGADA IMPERDONABLE
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Si, por supuesto que es una cagada impresionante, igual que lo de Pedros, pero que tampoco le demos tanta cera cuando nos ha hecho creer que podia ser campeon del mundo en el primer año en Moto Gp, algo muy dificil.
    Veo normal que cometa fallos a estas alturas aun
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues seguiría diciendo que es un lance de carrera.Una cagada sí pero en un lance de la carrera.Sino arriesga es soso y si arriesga y se cae es un prepotente en fin.Arriesgó y tuvo la mala suerte de caerse y llevarse a su compañero.
    E36technik me parece incongruente que te merezca respeto alguien que se la juega a 330 y no de su brazo a torcer(palabras tuyas) y que te la suda la procedencia del piloto cuando luego no paras de criticar a Alonso por tales o cuales declaraciones cuando en la pista con peor coche y nervios de acero demuestra que es el mejor domingo a domingo y éste sique está doblegando a un 7 veces campeón del mundo.
    ANIMO PEDROSA QUE EL AÑO VIENE SERÁ EL TUYO.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedrosa ha sido durisimo este año y será imbatible con la 800cc. No lo va a ver ni el mismisimo Rossi.

    Acordaos de lo que os digo
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Suscribo lo dicho por Iago:wink:
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no te entiendo explica mejor tu punto de vista, yo pocas pero pocas he criticado ALONSO, mas bien me parece q le estan haciendo una putada en la F1, y en cuanto a peDOza se q no cambiaras de opinion.
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre es un poco arriesgado lanzarte asi al agua, me parece q te estas ilusionando mucho, despues q no pase lo de sete q lo tenian en un pedestal y mira ahora....
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    NO,NO PODRA CON ROSSI, ES ASI.
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Te habré interpretado mal los comentarios o no eran tuyos si es así disculpa,pero creo haberte leido críticas feroces a los que decíamos que tenían que haber penalizado a MS por saltarse la chicane,que le habían regalado un punto etc....y en esa misma línea criticar a Alonso por sus protestas y las de Renault.
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de verdad no recuerdo a ver criticado alonso en esa situacion,saludos.
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    La caida me ha parecido algo entre un lanze de la carrera y cierto nerviosismo... son cosas que pasan y este piloto tendria que estar tranquilo... todos los pilotos han pasado por ese tipo de situaciones.
    tambien me parecio de enmarcar la actitud de hayden... no pensaba que tenia ese caracter, me ha echo cambiar la imagen que tenia de el, cuaquiera habria echado sapos y culebras a Dani o directamente le habria intentado soltar dos yoyas nada mas levantarse del suelo, este tio no, incluso en la entrevista... no lo defendio, ni lo aplaudio, pero evito echarle mierda, ole!
     
  25. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Mucho Colacao va a tener que beber Pedrosa para pasarse por la piedra a Rossi.

    De todas maneras, prefiero una carrera como la de Elias en Portugal en toda la temporada a que un piloto que no me dice nada gane un mundial.

    Será porque me aficione a la moto con gente como Mamola, que no gano un mundial o Schwantz ,que solo consiguio uno, pero daban el mayor espectaculo que he visto, y no este niñato prepotente, soso y triste, que es un triste.
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Soso,triste puede ser ¿prepotente?,si es lo mas tímido del mundial.Y además eso que tiene que ver?,es tres veces campeón del mundo ,un verdadero crack encima de una moto.El año que viene ya le exigiremos mas,este año ha sobrepasado las expectativas.
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    puede que pedrosa haya echado por tierra el trabajo de mucha gente durante un largo año, eso sin contar la pasta que se han dejado. en cuanto al concepto de arriesgar en esa situación, para mi, MAL; no te estas jugando nada y tu compañero de equipo si, si arriesgas es cuando tengas a Rossi delante, si no quieres trabajar x tu compañero, trabaja para tu equipo que es quien te paga el sueldo, si eso lo hace un trabajador mio, lo despido, x cabr..

    En cuanto a la maniobra, MAL, ni tenía espacio, ni estaba lo suficientemente cerca, ni llevaba la cuerda buena de la curva...

    en cuanto a las declaraciones de ambos: un 10...

    Esto no es obice xa dejar de pensar q este es un crack encima de la moto, q si no llueve lo es, xo tiene que madurar, a mi me parece una maniobra de niño pequeño, de no estar preparado ni estar a la altura de la situación y lo q se espera de él
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo debo ver otras carreras..... qeu no tenía el sitio.... no, lo tenía Hayden cuando le pasó a él.
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ese es el problema compañero, q cada uno tiene una opinion y una vision distinta, saludos:wink:
     

Compartir esta página