video de la caida de PEDOSA,... pufff sobran las palabras.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 16 Oct 2006.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo sinceramente creo q pedrosa es un crack y me encanta como pilota, pero como todas las personas, se puede equivocar, y esta vez lo ha hecho, no pasa nada, xo se ha equivocado... y ya esta, pero vamos, aunque hubiera tirado a cualquier otro piloto, esa maniobra esta mal hecha, pienso yo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también lo pienso
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y yo,y creo que todos pero es un lance de carrera que cobra mayor importancia porque ha practicamente privado de un campeonato al compañero,que dicho sea de paso tampoco debió arriesgar cuando lo pasó a él.
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice E36Technick. Pero en todo eh hasta lo de soso, triste y amargao. Se creia que el primer año iba a poder ganar a todo hijo de vecino y por ahora lo unico que ha hecho es dejar a su compañero de equipo sin mundial. Que aprenda un poquito de elias un chabal sencillo y umilde y que sin esos aires a ganado al mas grande y han dado espectaculo. Este mundial sera de Valentinik de nuevo.
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joer... el tio se esta jugando el campeonato y se le escapaba Rossi... yo creo q esta mas q justificado... no se puede quedar mirando como el otro se le escapa, en las primeras carreras de la temporada vale, pero quedaban 2... si me fuera la vida en ello, yo hubiera arriesgado.

    Ademas el arriesgo dentro de los límites xa pasar y no caerse....
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Estaba en el circuito y no ví ninguno de los adelantamientos ni la caida,(la he visto en video luego)no pillaba en mi zona,lo que está claro esque dejaron a Eduards colarse enmedio y frenar a las Hondas,gran estrategia de Yamaha y muy mal la estrategia de Honda.Nadie ha dicho que lo de Dani no haya sido un error grave.
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    No se, yo creo que en este caso Pedrosa se precipitó un poco en la acción, llevando tan pocas vueltas y estando en lance con su compañero con más opciones, no fue una maniobra muy acertada:frown:
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    De acuerdo completamente:wink:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    desde luego "chapeau" x yamaha, x Rossi y x edwards, eso si q es planteamiento de carrera.... xo fijate, no creo yo q edwards frenara mucho al grupo, si yo hubiera sido él habia montao un "cisco" de narices, vamos lio un tapón q se enteran, cruzo la RT en medio de la pista y a ver quien pasa... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    desde luego fue una maniobra muy desafortunada de Pedrosa, Hayden podía y debía arriesgar e incluso podía tirar a pedrosa, pero pedrosa no podia hacerselo a Hayden... una lástima, espero que el asunto no de muchos mas coletazos y no haya ningún tipo de represalias contra el bueno de pedrosa:biggrin:
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Ring ring ring ha sonado ya el despertador?

    Eso no te lo crees ni tú ja ja ja, el año que viene el Dottore seguirá repartiendo recetas y a Dani le van a caer unas cuantas.

    No entiendo cómo se puede hablar con tanta ligereza teniendo delante a un tío que lleva ya SIETE campeonatos del mundo, un respeto Agus que considero que entiendes un poquito del tema, no te dejes llevas por las pasiones.

    El año que viene veremos carreras estupendas, mejor para todos, pero ten seguro que Rossi seguirá ganando a cualquiera, aunque tampoco ganará todas las carreras es normal.

    En cuanto al incidente de la caída mirad decía un tal Kenny Roberts "El marciano" que el no daba órdenes de equipo porque un piloto profesional sabe en cada momento lo que hacer, Dani ha demostrado que le ha faltado un poco de madurez y le han sobrado ganas, que todo hay que templarlo.

    Decía su hijo después de la carrera (quedo tercero no quinto ni octavo) que a veces estaba nervioso porque el 46 estaba demasiado cerca y eso había que respetarlo, lo dice un tío que sabe lo que hay, que es campeón del mundo eh? pues eso.

    Vamos a ver, si tu compañero de equipo se juega el mundial el número 69 no se TOCA, aunque como dice el gilipollas del Puig, matemáticamente haya opciones, seamos serios c**o, era la 5ª vuelta, me vale que te la juegues al final pero en la QUINTA VUELTA, venga hombre!.

    La ha cagado y punto, se le tiene que perdonar, es un gran piloto y seguro que aprende la lección.

    Por cierto os acordais de la porra que hicimos yo puse 1º Rossi 2º Hayden y 3º Pedrosa, espero que se cumpla, Rossi este año se lo merece más que nadie.

    Y para el año que viene con 800, 700 o un triciclo este tío seguirá ganando y todos disfrutaremos de ello, AMEN.
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sólo una cosa "a todo cerdo le llega su "San Martín".Para mí Pedrosa ya ha cumplido de sobra (con un fallo enorme no seais pesaos:wink: )y el año que viene quiero que gane y que le baje los humos al genio-payaso de circo.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, eso me lo creo yo y muchos como yo (HRC y medio paddock de MotoGP incluido). El año que viene Dani tendra una moto mucho mas pequeña y compacta que Honda ha diseñado pensando en el. Si con la 990 (una moto que fisicamente le sobrepasa) ha dado un recital este año, imagina que podrá hacer con una moto que el mismo define como "una 250cc superpotenciada".

    El año que viene Dani será temible, tenlo por seguro.

    Si , si tienes razon ... pero que va hacer Puig? Decir que Dani la ha cagado? Intentara defender a su piloto como es normal.

    Dani se ha llevado a Hayden por delante y ha sido un error monumental. Pero si Hayden pierde este campeonato será por meritos propios.Tenia una ventaja importante que poco a poco se ha dejado comer con resultados mediocres.

    Este campeonato lo ganará Rossi merecidisimamente, pero ha sido Hayden quien se ha dejado ganar.
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el tiempo dira que pasara el año que viene:LOL:
    elucubrar ahora es inutil, recordad sino cuando roberts gano en el año 2000 con suzuki...mas que ganar... arraso... quien habria apostado 1 solo euro por el y la suzuki el año anterior? ni dios...
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    FALCON, no puedo estar mas de acuerdo contigo :wink:

    por cierto, en la porra yo puse, Rossi-Melandri-Hayden, también me la puedo llevar todavía.. :LOL: :LOL:
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Perdona, eso me lo creo yo y muchos como yo (HRC y medio paddock de MotoGP incluido). El año que viene Dani tendra una moto mucho mas pequeña y compacta que Honda ha diseñado pensando en el. Si con la 990 (una moto que fisicamente le sobrepasa) ha dado un recital este año, imagina que podrá hacer con una moto que el mismo define como "una 250cc superpotenciada".

    El año que viene Dani será temible, tenlo por seguro.

    Si seguro que será temible pero no menos que Rossi,este también tiene un departamento de competición y una fábrica detrás, vamos, que no creo que le hagan un carro de polos o una moto que no le vaya bien.

    Una cosa es decir que va a ganar carreras o que va a estar delante, pero eso de que va a arrasar, es mucho vamos que no, al tiempo.
     
  16. FALCON

    FALCON Guest

    Si , si tienes razon ... pero que va hacer Puig? Decir que Dani la ha cagado? Intentara defender a su piloto como es normal.

    Dani se ha llevado a Hayden por delante y ha sido un error monumental. Pero si Hayden pierde este campeonato será por meritos propios.Tenia una ventaja importante que poco a poco se ha dejado comer con resultados mediocres.

    Este campeonato lo ganará Rossi merecidisimamente, pero ha sido Hayden quien se ha dejado ganar.

    Hombre desde mi punto de vista SI DECIR QUE SE HA EQUIVOCADO, lo cortés no quita lo valiente.

    Hombre es cierto que Hayden ha salido las ultimas cuatro carreras sin PUNCH pero tenía 12 puntos de ventaja y su compañero lo ha tirado, decir que Hayden ha perdido el título sólo es mucho decir.
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Sólo una cosa "a todo cerdo le llega su "San Martín".Para mí Pedrosa ya ha cumplido de sobra (con un fallo enorme no seais pesaos:wink: )y el año que viene quiero que gane y que le baje los humos al genio-payaso de circo.

    Nunca mejor dicho, a Pedrosa le toco su San Martín en Portugal, Rossi ya paso por eso.

    Pues yo el año que viene ya sabes, que Rossi siga ganando porque para mi como piloto es el mejor y cuando tenga que poner ese poco más es de los escasísimos elegidos que lo puede hacer y si viene PEDROSA y le gana, pues chico se le felicita y punto, no te equivoques a mi no es que no me guste pedrosa es que me gusta más el otro que quede claro.
     

Compartir esta página