Video Hyundai cupe & 320D e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 12 Oct 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    el julay por el interior de la curva a 180, no lo pasas por fuera ni con un m3, pq pa que si viene un repechon le da al pie y palante, de todos modos corre un video de un pique de un e46 320cd con un rover zr 170 cv en salida y la fundida que le mete el beme es increible, de todos modos propietarios de 320d , algun coche de los vuestros no pasa de 180 en subida pq el mio si.
     
  2. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    me parece q el q se pico fue el hyundai y el del 320d era un padre de familia q iba escuchando musica clasica y pensando en lo q le iba a hacer a la mujer cuando llegase a casa, en vez de picase con niñatos por ahi
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero que video tonto es ese....
    De que presumen, ¿de haber tenido un E90 pegado al culo hasta que le dio la gana de adelantarlos?
    Supongo que hay gente que se aburre.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    :descojon: :descojon: :descojon: dejalos que disfruten con sus cosas,el mundo esta lleno de gente asi,ande vais tios¡¡¡¡si es comparar a dios con un gi..no.
    ya pronto ponen un video de un e-90aparcao y un c3 un1.1 como el de mi hermana diciendo:dios mirad como me lo como jaja es lo que falta ya:descojon:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    se ve claramente que el del bmw se acojono en la curva sin mas, una vez pasada la curva le pasa sin problemas:roll:
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Como sube tambien la ahuja de la temperatura.
    Yo no hubiera podido adelantarlo porque desde que llevo al niño en el coche, mi norma es 180 km/h maximo y si puedo ir a 130/140 disfruto del coche mas.
    Cuando quiero disfrutar pues carretera de montaña curvas y firme seco sin niño.
    Yo con el Vectra he adelantado algun Porche etc a 150, y no se me ocurre filmarlo.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    - "No ha tenido huevos a pasarnos"

    - "No no no"

    Si ellos mismos lo dicen ... ¿Cómo pueden pensar que su coche gana al 320D ?
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    huevos no, pero motor si :descojon: :descojon:
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Está claro que el jundai va mejor por el ambientador que lleva en las salidas de aire, eso le da frescura a los cv del motor y sube mas.
     
  10. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    yo no quiero entrar en polemica...pero esta claro quien se despega en la subida de quien, si el hyundai hubiera tenido la suficiente potencia le hubiera mantenido el tipo al e-90, pero el bmw se va sin mas, fijaros bien por que el bemeta se lleva la H y todas las pegatinas del lateral en forma de tatuaje tribal enganchada en el retrovisor..
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    En cualquier caso, con todos mis respestos yo prefiero subir la cuesta mas despacito y el salpicadero elegante del beme y no tanto circulito de plastico en el del Hyundai
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si os fijais ole dais al pause,vereis que quien lleva el coche asi mas omenos por su aspecto es una pareja de unos 40años,se ve la mujer de acompañante y el tio yevando el coche,abre visto el video 6veces pero esque no me arto,me dan unas ganas de reir tremendas jaja
     
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ademas que cuando te llega por detras un BMW puede ser un 318 o un 330 y entonces quedarian como el coche de los picapiedras
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    nada, los de los 320d no os "piqueis" con los hyundai coupé 1600!!!, que os funden.:descojon:

    Vaya vaya :inoc
     
  15. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria

    Pues yo no veo tanto, como ves el aspecto de la pareja??.


    La frase de Jeeje Es jum 320 jajajajaja me troncho, y el tio le dice dejalo que pase jajajajajjajaja. La verdad que es un video mas que de pike de humor amarillo,pq que jarta reir.

    Iba a 180 to apurao, y le dice dejale dejale ,jajajajjajaja, q cuesta arriba no a tenio huevos, de verdad es pa reirse. jajajajja.

    Muy bueno el videooo.
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que la conversacion del conductor del bmw con la parienta era algo asi: "mira que coche de plastico mas bonito el hyundai ese, meto quinta y les pasamos para que lo veas por delante cariño?" :descojon: :descojon: :descojon: y el del hyundai preocupado por las vibraciones que debia de llevar eso tan forzadisimo como iba jajajaja, de verdad que no dura mas el video por el consumo del hyundai(date prisa en grabar que nos quedan 12 segundos de video y 15 de gasolina :)), tuvieron que parar para enfriarlo seguro :). Yo ya le he puesto un ambi pur de esos y es verdad que sube mejor de vueltas y suena mas deportivo :)
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas no lo digais muy alto y que gente como esa se siga comprando el hyundai no vaya a ser que se den cuenta de que va "ligeramente" mejor el beme y les de a todos por pasarse a la marca.
     
  19. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si costara lo mismo el 320 d que el hunday,seguro que no veriamos un Hundai más que en fotos.
     
  20. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    El del bmw no a querido correr. Esta clarísimo[-( Mi hermano tiene un junday de esos 1.6 de los modernos de ahora y no anda ni la cuarta parte del mio ni con una fábrica de turbos.
     
  21. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no veo el pike por ningun lado solo veo que los del huyndai como siempre van haciendo tapon,xDDDDDD
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Según los datos en km77 hace falta un hyundai coupe con motor de 2700 cc de los nuevos para hacer frente al 320 d. El de 1600 cc...pues eso, 185 de punta y 11 s 0-100. Y eso que es la gama nueva, repito. De todas maneras tampoco está mal, para tener 167 cv el 2700 cc y "solo" unos 100 kg. menos.
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Lo acabo de volver a ver...Cuesta arriba no tiene huevos...Que grima me da oir eso, puede que fuera lo que pensaba el a3 que adelanté cuesta arriba el otro día, que no se quitaba del carril izquierdo ni a tiros, se pensaría "como no me viene comiendo el culo, es que no puede más"...Pues no señora, eso se llama "respetar la distancia de seguridad", lo que quedó claro en cuanto se cambió de carril con un volantazo que no venía a cuento. O lo que pensaría el tontolaba del Focus que he visualizado de repente adherido a mi trasera como si lo estuviera remolcando. Me he cambiado a la derecha en cuanto he podido hacerlo sin liar ninguna y, como sabía que cuando me adelantara me iba a mirar (con aire de "aparta, que la carretera es para los que tienen coj*nes dee usarla como hay que hacerlo"), le he dicho vocalizando bien claro "GILIPOLLAS", a lo que me ha obsequiado con cuatro dedos encogidos y el corazón bien extendido. Un tío con suerte, venía mi madre en el coche. Espero que haya sido el el que se la ha pegado unos km más adelante, lo iba buscando.
     
  24. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Es que yo me he dado cuenta q por llevar un BMW, todo el mundo te quiere demostrar que ellos corren más que tu y que se han gastado menos, y si encima es rojo como el mio, pues eso ya es la bomba, leones stilos, hyundais....todos con el mismo "personaje" dentro....y si van con la "parienta" o un colega mejor, por que asi dejan constancia con testigos de lo que corre su coche..... y cuando estan de fiesta lo tipico "Que pasa nennnn...hoy le he dado lija a E90 viniendo de Barcelona.....".

    A mi se me ha llegado a "picar" un ford fiesta 1.4 patatuning en un semaforo, cuando me pare al lado con una CBR, os imaginais los personajes q iban dentro?...sin palabras...

    Lo mejor es pasar, pero un dia acabas poniendote a su altura, te calientas y les demuestras que tienes huevos y motor si no q se lo pregunten al A4 B-xxxx-VM que me quiso vacilar por la AP-2. como si también lo fuera remolcando, cuando yo venia adelantando a 160, enseguida se le bajaron los humos cuando me aparte y no tuvo huevos a adelantarme y me volvi a poner otra vez en la izquierda, entonces fui yo el que lo pase mirandolo fijamente...

    Pero en el 99% de los caso es que ya paso, cuando me adelantan, es por que yo quiero que me adelanten, entonces los miro les sonrio....y pienso "mejor dejarlos vivir en la ignorancia que asi son felices, vaya a ser q les de a todos por comprarse un BMW...."
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Es que ese es el tema, si sabes que el otro vehículo es netamente superior en prestaciones puras, ¿que quieres demostrar? A no ser que tengas reprogramación o "pegatinas wapas" y quieras hacerte una de "¿no te lo esperabas, eh?". Yo, con mi otro coche..Piques, 0, más claro que el agua...Bueno, con alguna scooter de 50 cc, si acaso 8-[
     
  26. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Pasar de picarse no vale la pena, que los "listos" estos ya se les bajaran los humos cuando empiecen a volarle los puntos del carnet, y luego tendran que ver nuestros e-90 desde la ventanilla del tren.
    Entonces diran, "....tiooo un bmeta picado con el cercanias..." y no ha tenido huevos....
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Iba a poner repost, pero veo que es el post inicial de octubre :descojon:
     
  28. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Por dios...por dios...por dios...Vaya penita me dan estos chikos k no tienen ni p*ta idea, k con toda la ilusion del mundo tunean su coche a su manera y ya se le suben los humos creyendo k tienen algo muy superior a lo k tenian...a mi de verda me da pena, el caso es k llegaran entre los colegas y empezaran a comentar su pike con un bmw, al k se llevó, k no tuvo coj*nes a despegarse...etc etc y se iran tan contentos
    En fin solo espero k algun dia con otro 320d e-90, se piken de nuevo y adentro haya uno k le responda jeje (aunke no este bien hacerlo)
     
  29. felixpm

    felixpm Guest

    Lo que realmente es de tener 'güevos' es ... colgar el video en internet.
     
  30. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, chicos, ya tengo la definitiva. Mientras llega mi coche (espero que a ultimos de este mes) voy conduciendo el Ypsilon 1.2 de mi mujer. Pues bien, habitualmente cuando vuelvo del trabajo suelo coincidir en la incorporación a una rotonda con un beme 645 negro, precioso, con unas llantas de deben de ser por lo menos de 25" (jejeje). El caso es que alentado por el video y habiendole puesto ayer el ambipur me he decidido a probar suerte y... flipante, le he dejado atras en la salida. La proxima vez lo grabo en video y lo poneis junto al del hyundai. Lo que pasa es que tardaré en repetirlo porque tiene que coincidir que el conductor del beme vuelva a llegar a la rotonda leyendo el periodico y que yo me atreva a aboyar el capó con los pistones de lo revolucionado que he salido. Eso si, para que veais que no vacilo he estado delante de el durante casi dos metros, luego me ha pasado mientras bostezaba y terminaba de hacer el crucigrama de la ultima página.
     

Compartir esta página