Video muy chulo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Abr 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buenísimo, gracias Iraspe.

    Ellos tb se soprenden de que el Audi Allroad suba tanto, de hecho agota la pista, es decir, no se queda colgado como los demás.

    2º el X5, el Volvo cerca, el patrol no llega ni con neumáticos de campo.

    Habría que ver que neumáticos lleva cada uno. Está demostrado que con neumáticos de invierno cualquier berlina normal puede mas que un 4x4 con ruedas de verano, sobre todo al frenar.

    A mi me parece fenomenal que German (y creo que alguno mas) se hayan agenciado llanats 17" para las ruedas de invierno.

    Saludos,
    Alex
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Curiosa prueba, gracias Jefe

    Duda: se supone que el Patrol ha llegado donde ha llegado sin reductora, no???... Porque no me creo que el allroad suba más que un patrol con reductora.. :-k
    (Lastima que no entienda el alemán... quizás lo digan en los comentarios que van haciendo)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el foro general han dicho que al allroad se le ven claramente las ruedas de invierno. Así, en desigualdad es muy difícil comparar.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    of course...... :-k
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues sí, la verdad, por cierto que no dije nada de las llantas ya que estaba muy liado, pero bajé a BCN a hacer unas cosillas y de paso quedé con Belmar ( un tipo genial:zartyman ) para cerrar la compra, la pena fué no disponer de más tiempo para irnos a tomar un café y charlar de los X ( el suyo una verdadera preciosidad :xray: ), yo estaba de trámites y él se iba a comer casi sin tiempo por el trabajo.....:roll: :roll: :roll:

    Yendo al tema, creo que es lo mejor, así, tener unos neumáticos específicos para invierno y verano incide positiva y directamente en la seguridad en cada situación, bueno, por lo menos en las situaciones en las que yo me encuentro cada invierno.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo ya me he comprado unas 17 xa montar de invierno y dejo las 18 xal resto, apoyo lo q dices German
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    No puedo verlo me da error al descargar el codec¡¡ xq q será???
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    pero el X5 del video es el pre FL con traccion total, tenia que haber sido el Fl con el X-drive al igual que el allroad que me parece que dicen que lleva reparto de la traccion en los 2 ejes.

    un saludo.
     

Compartir esta página