Video onboard Ferrari -Campeonato GT en JERÉZ-

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtradale, 18 Oct 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hola!!

    Ya edité el video de este finde en Jeréz. Impresionante.:)P)

    Os comento un poco lo que vais a ver...
    Empieza con la salida de la primera carrera de GT's pilotando mi compañero de equipo donde ya al final de recta se lija a un Ferrari amarillo y se coloca primero de la clase GTB. Entonces llega a cojer a los GTA coches mucho más potentes de la clase superior y se codea con ellos incluso pasando a uno. Increible este chico espero que poco a poco se me pegue algo.:descojon:


    VIDEOS-FERRARI



    Y por si no los visteis;


    VIDEOS-MEGANE TROPHY


    VIDEOS-SEAT SUPERCOPA



    Espero que os gusten!!
    Saludos!!
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si te digo que me han flipado los vídeos me quedo corto. Buenas manos tiene tu colega, hace algunas trazadas en que les saca metros a los pilotos que le preceden.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y sin embargo qué poca sensación de velocidad -respecto a la realidad- dan los videos en circuito, verdad?
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sip, desde luego aunque supongo que si vas de copiloto mejor lleva pañales...

    y para la velocidad del coche ¡qué lento baja el vídeo! :ar:
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por esos vídeos Xtradale! Me impresiona mucho en el vídeo del Ferrari en Jeréz, en el min. 2:34 más o menos, la apurada de frenada en la curva a derechas del Porsche... se le ve cómo corrige y sale catapultado! Pero cómo acelera ése coche por favor...

    Estos vídeos es que me encantan, de verdad.
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muy guapo el vídeo, cómo pilota el chaval :)P):)P)
    Gracias Xtradale ;-)
     
  7. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Muchas gracias Xtradale,

    Baaajaaaandoo

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que ralentiza el video la velocidad real. Yo me acuerdo de un día que hice una prueba en el Fito. Yo subía todo contento y cuando vi lo grabado en la cámara, parecía que iba parado.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Argh....no puedo verlo hasta que no llegue a casa....:bash:
     
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Una curiosidad Xtradale cuanto cogeis en la recta de meta y en la otra recta mas larga que hay detras......???
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por Dios... qué lento se hace el tiempo cuando esperas algo con impaciencia... que lentooo bajaaaaaa :)
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    los megane trophy son increibles que pasada muchas gracias stradale
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito video. Vaya como culea el Porsche.
    Estoy con Gus en lo de la sensacion de velocidad.:drivingsk
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya lo he visto.

    Impresionante como pilota el chaval.

    Como curiosidad, hacía años que no veía coches hacer el trazado de la F1... me ha hecho recordar la última carrera del 97, cuando Schumacker se llevó por delante a Villeneuve... que carrerón vimos los que estuvimos por allí :)

    Edito: Muchísimas gracias por compartir los vidrios con nosotros! =D= :thumb:
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ese Porsche en la segunda carrera lo llevaba yo tb delante y bloqueaba con frecuencia...

    Piensa que los coches que lleva delante en el video tienen por lo menos 80 cv más, más aerodinámica y unos 120 kg menos que le Ferrari que pilotamos. Así que este chico va como un avión, si llevase un clase GTA se lijaba a todos:descojon:

    Salu2!
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    Pues en la larga creo que no llega a los 240km/h y en la otra sobre los 180... aunque la verdad que nunca me suelo fjar en la velocidad punta. Jeréz son curvas enlazadas muy rápidas y en Montmeló en la recta creo que eran 260km/h. Esto en la clase GTB, los GTA seguro que suben a casi 300.

    Salu2!
     
  16. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si dios quiere la semana que viene cato uno :razz:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya lo he podido ver :p Gracias... Me encantaria pilotar un bicho de esos en una carrera, vaya subidon de adrenalina...
     
  18. Xtradale

    Xtradale Guest

    De nada...

    Creo que el trazado con la chicane sólo lo usan en los test de F1. La verdad que esas dos curvas rápida hay que tenerlos bien puestos para tomarlas casi a fondo con el muro tan cerca.

    Ese el principal problema de Jeréz; la seguridad.

    Salu2!
     
  19. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ni que lo digas... lo que me está costando dormir estos días. Me vienen miles de imganes a la cabeza peleando por las posiciones de carrera... Hay que intentar relajarse y disfrutar:)P)
     
  20. Xtradale

    Xtradale Guest

    A veces depende tb de la posición de la cámara pero normalmente parece que vas parado cuando a lo mejor vas a 200. Hay que vivirlo dentro del coche para que luego al ver los videos te lo imagines a la velocidad real.

    Tengo el mismo video en mayor calidad unos 60 MB, lo puedo colgar en algún sitio pero creo que la sensación de velocidad no varia...

    Para Montmeló vamos a poner una microcam nueva con más calidad a ver si hay diferencia.

    Salu2!
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Qué envidia paaayo...

    ¿No necesitáis un piloto probador? :)
     
  22. Xtradale

    Xtradale Guest

    Aquí el pequeño palamrés de mi teammate:xray: el que va pilotando el Ferrari en el video:




    1989-1994: Motocross

    1995: 3º en el Campeonato de España de Fórmula Renault - (Equipo Fad-Sport)
    o 1 victoria, 2 segundos y 3 terceros puestos
    o Votado piloto sorpresa del año

    1996: Participa en seis carreras del Campeonato de España de Fórmula Renault – (Equipo Elide Racing)
    o 5 Pole Positions, 4 victorias (rotura del motor mientras lideraba una carrera, y en la otra fue penalizado por salida anticipada)
    o 4 records de pista
    o Piloto con más victorias del campeonato
    o Lideró la última carrera del Campeonato Europeo de Fórmula Renault hasta que tuvo un fallo eléctrico

    1997: Campeonato de Europa de Fórmula Renault – (Equipo Elide Racing)
    o Lider del campeonato durante más tiempo que cualquier otro piloto del campeonato
    o Mejor clasificado de los pilotos no oficiales
    o 4º classificado en el campeonato
    o 2º en la Superfórmula Italiana- (solo una carrera, como invitado especial - Jarama)

    1998: Campeonato de Italia de Fórmula 3 – (Equipo Venturini)
    o (Corre con coche y motor de 2 años de antigüedad por presupuesto bajo)
    o 4º clasificado en su primera carrera en F3
    o 8º clasificado en campeonato (2º campeonato rookies)

    1999: Campeón de la Fórmula 3 Italiana – (Prema Powerteam)
    o Campeón de serie
    o 4 victorias
    o 4º clasificado en la Copa de Europa de F3 en Pau (tercero en la primera manga)
    o 4º en parrilla para la Copa del Mundo de F3 en Macao (un pinchazo le robó de un podium seguro, en la segunda manga subió del último puesto en parrilla hasta la quinta posición)
    o Pole en la primera manga de entrenos oficiales en la Copa del Mundo de F3 en Korea (5º en parrilla)
    o Prueba de Fórmula 1 para Minardi

    2000: 5º clasificado en la Copa del Mundo de F3 en Korea
    o Pruebas para Toyota Motorsport GmbH en el Toyota GT-Uno de Le Mans (Barcelona y Hungaroring) –como piloto profesional
    o 4º en parrilla en su única carrera del Campeonato de Euro F3000 en Mugello (replazando otro piloto para Team Ghinzani sin haber probado el coche anteriormente - esto sería el mejor resultado del equipo de todo el año)
    o 2º tiempo en su único test de la Internacional FIA F3000 en Jerez
    o No hizo un programa entero debido a falta de patrocinio

    2001: Campeonato de Japón de Fórmula 3 – (Team Lian) –como piloto professional
    o (Corre en un chassis de dos años con un pequeño equipo privado)
    o 2º clasificado en Fuji y en Sendai, 3º en Tsukuba
    o Lidero la carrera de Fuji delante de los equipos oficiales de Toms Toyota,Honda
    o Clasificación final 6º
    Campeonato de España de Fórmula 3 (sólo los cuatro primeros meetings) – (Elide Racing-Paco Orti)
    o como piloto professional
    o Lideró el campeonato durante la primera mitad de la temporada
    o 2 poles, 1 victoria, 2 segundos puestos y 2 terceros
    o El programa se cerro a mitad de temporada por falta de presupuesto del equipo

    2002: Nissan World Series
    o Ocho meetings
    o Quinto en Albacete, Sexto en el Jarama, Albacete 2 y en Monza, Tercera posicion en parrilla Brasil (Curitiba)
     
  23. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    La caña. Si yo no estoy muy equivocado en uno de los videos transita detrás del ferrari de Monzón y del Porsche (no me acuerdo ahora del nombre). Supongo que ahí lo habrían doblado no? Porque esos dos son GTA verdad?
    Un saludete y gracias una vez más por los videos.
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Impresionante como pilota el tio este! Una cosilla; el segundo que adelanta es el famoso seat cupra no? Por que, a pesar que le adelante, no veas como anda el bicho!
     
  25. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Exacto es un Cupra GT. Ese coche prometía, pero como Seat asi siempre hace lo mismo y casi nunca acaba lo que empieza, está falto de desarrollo.
     
  26. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si es el SEAT Cupra GT y el coche no va nada mal. Cuando lo lleva el piloto profesional suele estar entre los conco primeros pero ahí era el amateur.

    Como ya te conté en dicienbre desarrollaremos junto con seat el Cupra GT con el motor V10 del gallardo para la GT del 2006. :)P) Así que para el próximo año mis compañeros de equipo correrán con el seat seguramenete y nosotros con el F430challenge.

    Salu2!
     
  27. Xtradale

    Xtradale Guest

    Para nada. Se colocó primero de GTB y fué luchando contra los GTA. Increible,no? Pero todo es porque los GTA seguro que iban con los amateurs y en el cambio de piloto lo pillaría el pro.

    En Albacete por ejemplo había inscritos casi 20 coches GTA y nosotros con un GTB llegamos a quedar 9ª en la general.

    El Porsche creo que es el de FRances Guierrez y el Ferrari el de Monzón o el de Luis Peréz Sala y Cerqueda

    Salu2!
     
  28. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Eso si que es un Seat chipeado eh? ¿Hay tanta diferencia entre el motor de origen Audi y el del gallardo?. El que trae el Cupra GT original es un seis cilindros turbo no?
     
  29. Xtradale

    Xtradale Guest

    Según... los atmosféricos parecen más fáciles de llevar en circuito por ser más progresivos y no tener lag. Pero...
    La propia SEAT diseño el coche con la idea de poner ese motor lo que ocurrió fué que al salir el coche aún no estaba desarrollado y le pusieron mientrás el V6 biturbo pero si te fijas en el coche el hueco es más grande y este motor se le queda pequeño. Tuvieron el proyecto aparcado y ahora están muy contento que gracias a nosotros han retomado el tema.

    A ver lo que sale...
    Ya hicimos un test en Montmeló y pronto en Jeréz para ver que puntos del coche desarrollar. Quizás se animan y hacen la última GT de Barcelona con el coche... Ya veremos.

    Salu2!
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, si lo sé. Pero no deja de sorprenderme. Me encanta ver evolucionar a los porsches.
     

Compartir esta página