Video - Un tio a tope en noruega

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 29 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    http://www.dumpalink.com/media/1129976860/300+_Kmh_On_A_bike

    Pues este tio se debe hacer un madrid-barcelona en un par de horas pq j*der no baja de 250km/h. A ver que me decis si alguno haceis eso o no... pa mi se la juega cuando entra al tunel y cuando adelanta al coche, bueno "se la juega" que es peligroso vamos y los caballitos. Por supuesto.

    Pues na, que luego me pregunta alguno que pq no me compro una R6... imaginate lo que puedo durar yo con eso.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo jamás he hecho un caballito, y llevo 25 años montando en moto (además de que no sé, con un mostrenco de 230 kg. no me atrevo).

    A mí me gusta correr, pero entre correr y hacer el loco hay bastante diferencia.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    joer la verdad es que es la ostia el video, hace muy bien los caballitos aunque al caer está muy cerca del borde del arcén

    no entro en un tunel a esa velocidad ni loco!!!

    es una CBR900RR del 2003 verdad fireblade?
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente eso creo que es.
    El tío está loco, la única razón para que no lo esté es que ya esté muerto. Además no se si me equivoco pero está mojado.
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ