Video - Un tio a tope en noruega

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 29 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    http://www.dumpalink.com/media/1129976860/300+_Kmh_On_A_bike

    Pues este tio se debe hacer un madrid-barcelona en un par de horas pq j*der no baja de 250km/h. A ver que me decis si alguno haceis eso o no... pa mi se la juega cuando entra al tunel y cuando adelanta al coche, bueno "se la juega" que es peligroso vamos y los caballitos. Por supuesto.

    Pues na, que luego me pregunta alguno que pq no me compro una R6... imaginate lo que puedo durar yo con eso.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo jamás he hecho un caballito, y llevo 25 años montando en moto (además de que no sé, con un mostrenco de 230 kg. no me atrevo).

    A mí me gusta correr, pero entre correr y hacer el loco hay bastante diferencia.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    joer la verdad es que es la ostia el video, hace muy bien los caballitos aunque al caer está muy cerca del borde del arcén

    no entro en un tunel a esa velocidad ni loco!!!

    es una CBR900RR del 2003 verdad fireblade?
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente eso creo que es.
    El tío está loco, la única razón para que no lo esté es que ya esté muerto. Además no se si me equivoco pero está mojado.
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Dios que colgao. Anda que si le engancha por aqui la "benemerita" lo pone tieso y luego nos pondrian los videos en el telediario,jejeje
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo no se si sera la 900RR o la 1000RR el caso es que parece que le cuesta llegar a 300 no?
    El tio esta un poco colgao pero la verdad no habia trafico ninguno,para poner en peligro a nadie.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bonito video! Gracias juDDen!

    Efectivamente, la moto es una CBR900RR 2000/2001 como la mia (los relojes no dejan lugar a dudas)
    Ostia como anda la bisagüela! :eek: No sabía que pasase de 300! (es anterior al pacto japones de los 299...)
    Y el tio controla lo suyo porque me ha parecido que cambia hasta 3ª con la rueda en el aire a unos 180!

    MoOOOola!!! :)P) :)P) :)P)

    Ahora necesito que me digais como guardarme el video ¿?¿?¿?
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues no es de estrañar teniendo en cuenta que es una moto con 5 años de diseño!
    ...y eso que algunos aseguran que no llega ni a 130cv! :mus-
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La tuya lleva el sistema de antirrobo HISS por que esta si lo lleva.Por eso mi duda del año de la moto.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    en el tercero caballito no se come el muro de petaca, y una entrada en un tunel a esas velocidades, hay que estar flippao.
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    La vdad que el tunel es un poco arriesgado, vamos sin ir mas lejos estoy yo ahi con el bandolero a 60km/h y el tio me abre el coche como una lata.
    Por cierto el pacto japones es limitacion a 300km/h? Pues si que estan bien, yo que tenia pensado ir a 320km/h...
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La mia ya tiene HISS. Es bisagüela pero tiene inyección, escape de titanio, valvula parcializadora de escape, horquilla invertida... vamos, que la pagué ya en euros, eh? biggrin ;-)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El "pacto" consiste en que el velocimetro no pase de 299 km/h, aunque realmente las revoluciones del motor, y por tanto la velocidad, sigue subiendo.
    Una pena juDDen pero creo que te van a dejar con las ganas de verlo en los relojes!... :mus- biggrin




    PD: Por favor, ¿algún alma caritativa que me explique como guardar el video!? [:>pray
    Me gusta mucho y no soy capaz por más botones que aprieto! 8-[
     
  14. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No lo dudo tienes toda una makina :) y anda que se las jode.
     
  15. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo no es que controle mucho de esto del pc pero en la descarga aparece esto GRISEKJORING1
    por que no pruebas en el emule.
    P.D Es una opcion que he pensado pero no tengo ni p*ta idea. biggrin
     
  16. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Prueba con este link:

    http://dl1.dumpalink.com/media/Rm45QvLTNc0C/Ru3bEVbvLBTj.wmv :supz: :supz: :supz:
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  18. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    De nada para eso estamos.
     
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    me parece ami que aquí hay "gato encerrado y firablade emocionado" jejeje.... creo que esa facilidad para llegar a 300 e incluso superarlos se debe a que el susodicho tiene el piñón de ataque cambiado por otro de 1 diente menos y por lo tanto el cuadro de mandos miente como un bellaco!!!!

    de todas formas las CBR es UNA GRAN MOTO!!!
     
  21. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me has quitado las palabras de la boca JC, yo iba a decir incluso más, un dientecito o dos menos de piñon y 3 o 4 más de corona!!!
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi tambien me da la impresión de que marca un poco de más, sobre todo cuando está casi parado en el arcén :-k

    Pero vamos, a ver si van a ser unicamente las Suzuki las que andan porque hace poco se puso un video similar de una ZX10R y tambien se dijo que "no podía ser"!... :mus-
     
  23. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Me acuerdo de ese video y subia de velocidad que se las jodia la Kawa.
    Yo llevo un diente menos en el piñon y me llevo un par de kilometros respecto a la de mi hermano.
     
  24. muchomachete

    muchomachete Guest

    no lo parece

    No lo parece,cuando marca 300 las farolas pasan muy despacio como cuando vas a 140-150 y...... no se creo que es un montaje las cosas,los bordillos las lineas discontinuas.... hay tanta diferencia de la velocidad que marca a la que transmite que no me vale la escusa de que las lineas estaran mas separadas por ejemplo,para mi que hay truco[-X [-X :descojon:
     
  25. muchomachete

    muchomachete Guest

    ni de coña

    hola fireblade,yo esa moto tiene por lo menos 2 dientes menos en la corona con lo cual las velocidades no son reales la imagen va super despacio[-X
     
  26. muchomachete

    muchomachete Guest

    hombre amigo.....

    hombre una zx 10 tiene de 20 a 25 cv mas a la rueda que la moto del video,con la kawa si me lo puedo creer por que hay una diferencia grande en cuanto a prestaciones.mira una R1 98 ( la he tenido) rinde 133 cv a la rueda medida por mi en banco y la gsx R 1000 y la zx 10 tambien las he metido en banco y rinden 156 y 154 respectivamente la diferencia de estas motos a una cbr 900 de las ultimas es mas o menos la misma que entre la 900 y una 600 actual,y que conste que a hasta que salieron las 1000 de ultima generacion la 900 era de mis favoritas,pero la evolucion no se para.un saludin
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre claro "muchomach", ya sé que las mil actuales le dan mil vueltas a mi cepo! lo tengo claro ;-)

    Si que tiene pinta de que la moto del video tiene desarrollo corto porque la mia a partir de 250 de marcador ya se nota que le cuesta.
    (...ahora que no me oye nadie te diré que la he puesto a 286 y se me acababa la caretera! 8-[ :-$ biggrin )


    Por otro lado te digo que la sensación de velocidad no se reproduce en un video. En el hilo que menciono de una ZX10R a 299 por una comarcal con alguna que otra curva, salió el mismo tema de la "sensación de velocidad" y un forero colgó un video suyo en el coche a 200 a modo de comparación. La sensación de velocidad no decía nada (casi parecía que estubiese buscando aparcamiento! :mus- )
     

Compartir esta página