Videos: Corvette Z06, sabías que es rápido??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 31 Oct 2006.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    algo sabía, si.....
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, en el post de Pley del Z 07 ya lo he comentado....si encima de cambiar la estética, lo hacen mas rápido ufffff
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo sé de uno que lo ha vuelto a poner en la carta a los reyes magos a ver que tal.....
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Pedrito te llaman:LOL: :LOL:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo cierto es que si el M5 o el M6 pesaran 1493 kg como pesa el corvette ya veriamos quien gana..
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    claro y si mi abuela tuviera ruedas :floor: :floor:
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y el lechon de los videos debia ser un poco zarpas...porque los datos oficiales son un poco mas superiores que lo que en el video se ve.

    Z06 un 0-100 en 3.8s frente a los 4.6 de M6 por ej...el video del M6 es lo que me esperaba...y lo mas soprendente de un coche yankee es que sabe coger curvas y todo..excepto al Carrera GT se pasa por la piedra a todos en el Ring

    Menudo carrazo y que peazo de precio
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    eso es una tonteria con todo respeto x esa regla de tres si un 335i pesase lo que pesa un formula 1 unos 600kg ya veriamos kien gana. los coches pesan lo que pesan y son como son y acaso crees que los casi 1500kg del corvette Z06 no les ha costado obtenerlos? xk teniendo encuenta que el motor es un V8 y un 7000 ya me diras
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero hay reside el secreto de hacer un deportivo...que pese poco. Y aunque soy Talibmwn hasta la medula los de GMC han conseguido por muy buen precio un deportivo "ligero" y potente.

    Yo tengo la esperanza de que cuando le queden pocos años mas de vida al M6 sacquen una version CSL como en su dia paso con el M3...

    Un M6 CSL con unos 550 cv y menos de 1500kg seria una autentica pasada...el tiempo dira
     
  11. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Estaria chulo tener sitios asi en españa, bases aereas abandonadas o pistas de aeropuerto, para echar esas carrerillas... en plan fast and the furious!!!! jeje...
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Top Gear decían que era tremendamente efectivo en circuito pero no muy utilizable a diario.

    Incluso arrancaban en 5ª desde parado hasta 200 y pico.
    Un vídeo recomendable.
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues poca rigidez contorsional tendrían no?especialmente el M5... bueno, depende de dónde se saque el peso.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    1a: 55mph o 88km/h
    2a: 86mph o 137km/h
    3a: 120mph o 192km/h
    4a: 155mph o 248km/h
    5a: 190mph o 305km/h con 1000 vueltas por "gastar"

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Pa'flipar!
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el mio es muy similar, en 1ª 90, 2ª 160 3ª 210 4ª corte 250 y le quedan vueltas y 5ª pos eso :wink:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :eek: para que quieren despues los de MB el 7G-tronic si con 4 ya vas sobrado:biggrin: eso si cuando se tiene un buen par....de compresores:LOL:
     
  17. mgcc

    mgcc Guest

    El corvette es muy bonito si....esta version la han mejorado mucho...pero..yo lo veo un coche de circuito,no lo veo cogiendo curvas cerradas en un puerto de montaña...la caja de cambios deja mucho que desear y acelera rapido de 0-100 porqeu no hace falta meter la 2º..no se no creo q este al nivel de un m6 aunque se le acerque mucho.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si has visto el desarrollo habrás visto que SI es necesario meter 2ª en el 0 a 100.

    Es un gran coche y tremendamente rápido. Le da cañita en circuito al M6 y está al nivel del fantástico Ferrari 430 y Gallardo.
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo lo vi primero!

    Randy dixit ;-)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Para que.. para pasear a Miss Daisy en Vinaixa ? :descojon:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya biggrin Pero es que el tuyo no es cojo precisamente ;-)
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se los pasa a todos por la piedra :cool:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues lo es lo es, y a que nivel oiga, y lo que la caja de cambios deja mucho que desear, no lo sé no la he probado, pero entiendo que al igual que el mio, la 1ª es una velocidad mas, es decir, la puedes meter sin ningún problema para negociar curvas que así lo requieran :wink:
     
  24. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto!! Y en curva cerrada, también va bastante bien, una muestra la del vídeo de Tiff Needle, donde explica que con ese coche, ganas los torneos de Drift "Hands out"!!:LOL: :wink:
    http://www.youtube.com/watch?v=G9bByWD4Oxs
    Y la prueba de Top Gear donde hace un tiempo de F430 y GT3...
    http://www.youtube.com/watch?v=sp6VQpG8CRE
     
  25. deifz06

    deifz06 Guest

    hola buenas,estado todos los comentarios yo me acabo de comprar un corvette z06,y para los ke no dicen cosas muy buenas de el es ke no lo han probado,solo deciros ke es increible tanto en curvas largas como cerradas,he tenido un m3 ke lo acabo de vender y vamos acabo de vender como kien dice un seat 600,yo pensaba por los comentarios ke hace todo el mundo ke los coches americanos vienen pelados de electronica,pues estan todos ekivocados,el mio por ejm.entre las muchas tonterias de electronica ke trae conduccion normal y deportiva, yla velocidad y revoluciones se ve reflejado en el la luna delantera,se aranca a boton,te acercas al coche y se abre automaticamente,y mil tonterias ke traen los coches europeos ademas la version ke he comprado yo es la europea ke no es la misma ke la ke se compra para USA,es mas, el ke fue a buscar el coche, un amigo mio,ke siempre ha sido de porche,ke no le sacas de porche ni borracho,se ha kedado alucinado de la repuesta del coche en todos los sentidos y de consumos es e risa para la cilindrada ke lleva en pista puedes ir a entre 120 y 160 km/h a menos de 2000 vueltas y te baja el consumo cerca e los 10litros,y el compraventas frances ke se lo vendio ,ketenia todo tipo de coches desde ferraris ,porches ..etc,le comento ke el de todos los de la tienda se keda con el corvette,muchos pensareis ke lo dijo para venderlo ,pero no, porke ivamos solo a por el z06,ademas creo ke el z06 anda ahora por desde 93000 nuevo,pero es barato relativamente,porke no se hacen pocas unidades como puede ser ferrari,y tambien porke el dolar es bastante mas barato si estuviese al mismo precio ke el euro,estaria ya desde 11490e,
     
  26. deifz06

    deifz06 Guest

    y otra cosilla,alguno dice ke si al m6 le kitas peso seguro ke le ganaria,si claro y si al z06 le pones un compresor......... yo he probado m6 y es un coche increible, pero es demasiado pesado,lo mismo le pasa al m5,y en mercedes otro tanto de lo mismo el sl 65 amg de 612 cv pesa mas de 2100 kg,y el clk 63 amg de un colega con 480cv tambien muy pesado con mas de 1700kg,vendian tambien un mercedes biplaza ke no me acuerdo el modelo pero tenia mas de 500cv y pesaba 1800y pico,y se comia los discos de freno con una alegria,..cada coche es como es,no puedes desprestigiarlo con ese tipo de comparaciones,los motores americanos por lo general son mas simples y relajados ke los europeos,pero no por eso tienen ke ser peores,ademas un motor cuanto a menos vueltas funcione,mas duradero sera....saludos
     
  27. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Siempre el eterno problema PESO-POTENCIA.
    Con los coches actuales el PESO es un gran "problema".Queremos que nos salven la vida en caso deaccidente,chasis rigido,comodidades,insonorizacion y eso exige kilos y kilos de acero.
    ¿chasis de carbono y carrocería de fibra? casi nada:nah:
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buena maquinita y el de strap tambien menudo pepinaco por dios
     
  29. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues que quieres que te diga, a mi el gallardo me pone tontorrón... y no veas como suena el bicho.
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :mad: j*der. Es en serio? Menuda bestia :notworthy:
     

Compartir esta página