Virus por el MSN?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cslm3, 20 May 2007.

  1. cslm3

    cslm3 Guest

    Es que ya hayy 3 contactos que me mandan archivos que se llaman fotos_posse y ocupan 11kbs, yo no lo acepto claro, pero es mu raro
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por supuesto es mierda, no lo aceptes. Si tienes un SO dinámico (Windows sería un "non-dynamic and impossible nothing in the way :floor:), que no sea Windows, no pasaría nada por aceptarlo, pero claro, SI TIENES WINDOWS, NO. :wink:
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    tio no vallais a aceptar qe tengo confirmacion de qe son virus muy malignos los mandan como si fuesen sus propios contactos pero claro ellos no son los acen automaticamente no abrais qe sino teneis virus a segurados en saludos y espero ser de ayuda
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El otro día uno aceptó uno de esos RAR, lo abrió y ejecutó el PIF que había dentro....

    Al cabo de unas horas el PC estaba en mi casa pendiente de formateo e instalación nueva.

    Se lo mandó automáticamente un contacto que estaba infectado con un virus. Ese virus se propagaba por el MSN enviandose automáticamente a todos los contactos del user.

    Creo que sobran más explicaciones...
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Sabes que versión de MSN usaba? Thanks
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Creo que era el Windows Live Messsenger (en lugar del antiguo MSN Messneger) pero no sé el número de versión exacta.

    ¿Por?
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Porque el la súltimas versiones de messenger los errores de seguridad vienen bastante corregidos. Usar un messegner antiguo es un coladero ... por eso preguntava
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mas que el tema de windows que dice mcClane, me decanto por lo de SPTR

    Ha recibido el archivo, ha abierto el rar y ha ejecutado el Pif que había dentro. El problema no es el windows, sino el que está sentado delante del PC :LOL:
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No creas. El Live deja enviar RAR sin problemas. Por defecto si no está bien configurado (bien entre comillas) con un antivirus para analisis de los ficheros que descarga y tal, no deja enviar EXE y otros tipos.

    Lo que me sorprende es que una vez todo bien configurado, con el antivirus puesto en las opciones y tal, mandas un MP3 y a la que lo vas abrir desde una ventana del Live Messenger, salta alerta de seguridad de XP diciendo que podría ser un archivo potencialmente no seguro y que Windows lo bloqueará, de echo, das aceptar y borra el MP3 de Mis archivos recibidos. Sin embargo, mandas un EXE y tras aceptar un par de advertencias, lo envía y te deja que lo ejecutes sin problema!!

    Estos de M$ son muy listos. Petan los MP3 pero no con los EXE, vaya, ahora los MP3 son virus jajaja virus muy gordos pero para la industria musical (según alguien claro...).
     

Compartir esta página