Wenas, como ya sabreis alguno he llenado el viscoso de mi coche pero resulta uqe se sigue calentando, y cuando se me calienta y pongo la calfecaccion aveces sale el aire frio, el viscoso que puse era de un 324d pre y se lo puse a mi td post sin pensarmelo, he decidido que voy a hecharle otro vote mas de silicona ya que el viscoso llevaba años parado y no creo que estuviese en muy buen estado, y solo keria saber vuestras opiniones...va algo mejor que antes aguanta mas pero no lo suficiente....
Yo intenté rellenar el de mi antiguo 325 y nada de nada, aquello no bufaba ni a la de tres. Al final tuve suerte y encontré otro en el desguace en buen estado. Otros lo han rellenado y a tirar millas (Víctor 316, por ejemplo), pero en mi caso........nada de nada. Un saludo, Vincent
Vamos a ver. Por lo que leo que te sale aire frio por la calefacción y se te calienta.....deduzco que muy probablemente tengas aire en el circuito de refrigeración. Yo lo purgaría bien.:wink:
Como lo purgo, lo que hago es que cuando se me calienta abro el vaso de expansion con la mano encima y espero ha que salga todo el aire y cuando viene el agua cierro pero no se si es la mejor manera, no se como kitarlo.... pues espero que me funcione, la verdad esque me aguanta mas y vuelve a su temperatura antes de como lo hacia anteriormente, voy a comprar otro tubo y espero que con este valla perfecto... Por cierto y perdon x la chapa esque claro con todo el lio deje el coche parado en un mismo sitio(en mi garaje)toda la semana y resulta que dejo una pequeña mancha de aceite, he mirado y el carter esta lleno de mierda, negro negro de aceite, el vuestro esta igaual??tiene mogollon de mierda y creo que se me escapa aceite por algun lugar del carter, poque ha bajado el nivel y se me enciende,vagamente, la luz del aceite...que decis lo teneis igual??Como lo limpio?? gracias y perdon por el toston...
Chaval, "pierdes aceite" El cárter mío está "blanquito" y no me tira aceite. Cuando cambies el aceite, cambia la arandela del tornillo del cárter. :wink: No hagas como el anterior dueño del mío, que perdió el tornillo, metió uno mucho más largo y metió unas 30 o 40 arandelas :crazy:
Mis coches no pierden aceite......: Están sequitos sequitos. Lo del purgado....lo haces en frio. Como lo estás haciendo está mal. No se donde está el tornillo de purgado en tu coche. McClane que te heche una mano que creo que lo ha purgado hace poco no?¿¿
Como no se haya purgado solo... Que va. No he hecho nada al coche de mecánica desde que lo tengo casi... :rolleyes: El problema mío es el contrario, que me enfría demasiado, pero creo que lo tengo localizado. :wink:
Te lo cambio, jejeje, alguien sabe como pugarlo???No tengo ni idea de como s puede hacer eso... mi coche pierde un poco de acedite pero en ele fondo es un machote:cool: jejeje. Pues supongo que me tocara limpiar TODA la mierda del carter, creo que le hare una foto para que veais la cantidad, y vere por donde pierde, y espero que sea por la arandela...lo que pasa esque tiene mierda todo el hasta por encima, es como un cuadrado negro....no se, que decis??