Visita Fabrica Mucnich

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por imu, 27 Ago 2007.

  1. imu

    imu Guest

    Estimadoas Amigos, con motivo de un viaje a Mucnich, a principios de Octubre, tengo intencion de visitar la fabrica de Munich.

    Supongo que gente del foro la habra visitado con anterioridad y me gustaria que me diesen algun tipo de informacion de interes, practica, etc...

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    IMU
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Hola... bienvenido....
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo la visite hace unos 3 o 4 anios...me acuerdo de ver por las autobahn los E92 camuflados:yes:...

    Pues mucho no hay que decir...solo que en el momento de la visita la dividen en dos o con el guia hablando en ingles o aleman....

    Ya veras como te gusta es una pasada, los robots de soldadura, la zona de pintura....y de paso ya te desvelo que el area de motores no te la enseniaran por razones de espionaje, o eso paso en mi caso.

    Por cierto yo curro al lado de la fabrica, asi que si quieres me das un toque y nos jarreamos un poco:drinkers
     
  4. imu

    imu Guest

    Tienes mucha razon, ni siquiera me he presentado. He recibido el programa de mi viaje y me han podido las prisas por buscar informacion

    Muchas gracias por tu bienvenida.

    Un saludo
     
  5. imu

    imu Guest

    Gracias por las indicaciones y por tu invitacion, que no puedo aceptar, ya que vamos en viaje organizado y no podre salirme del grupo.

    Un saludo
     

Compartir esta página