volante de doble masa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCANIA, 27 Ene 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos.de nuevo os pongo un post con el problema de mi X5.Esta semana entra en el taller y ya espero que ahora sea la definitiva.desde el primer dia que lo tuve tengo una vibracion al poner primera velocidad para salir,y sobre todo en frio,aunque con temperatura tambien lo hace a veces.me cambiaron el embrague,kit completo,en el conce,pero sigue haciendo lo mismo.esta semana lo lleve para que lo volviesen a comprobar y me dicen que hay que cambiar tambien el volante motor(volante de doble masa que se llama)por que puede estar alabeado y puede dar esas vibraciones.
    ademas,yo no sabia que en el X5 manual,el disco de embrague no lleva muelles,sino que es el volante motor el que los lleva(por eso se llama de doble masa,porque el volante motor es "doble",es decir dos discos superpuestos,donde uno de ellos es el que lleva los muelles y a la vez fricciona con el disco embrague llevando la fuerza a la caja d ecambios para mover el coche.
    bueno,espero que esta vez sea esta la solucion,pues si en su dia no me recomendaron el cambio automatico en este modelo,veo que el cambio manual tampoco se va de rositas con los problemas.en fin,ya os contare.eso si,por ahora un 10 al conce,por su comportamiento,y en especial a su jefe de taller.
     

Compartir esta página