Volante de inercia. OJO

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SEA, 26 Ago 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    ¿Sabeis lo que es?
    Pues ayer me dijeron en el taller, que hay que tener cuidado con "las salidas rápidas", pues con el tiempo aparece un ruido bajo la carroceria, al parar el motor...un "clok-clok". Si pisamos el embrague no lo hace.
    Eso ocurre cuando el coche tiene ya "sus" kilómetros o cuando se ha castigado el embrague.
    Ese "clok-clok" no da problemas, pues casi todos los bmws lo hacen con el tiempo, pero cuanto más suaves seamos en nuestros cambios de marchas, más alejado estará en el tiempo.
    Es una historia de muelles entre el embrague y la transmision que cuesta unos 1.200 euros y varias horas de trabajo.
    ¿Alguna opinión?

    Salu2 :)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es como todo, si fuerzas la mecánica a la larga te pasa factura. Yo no he leido en ningún lado que sea un mal común.

    Saludos,
    Alex
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Estoy de acuerdo con Alex5, si el coche lo fuerzas desde el principio...seguro que acaba dando problemas.

    Yo nunca lo estiro hasta que llega a su temperatura, a partir de ese momento lo voy subiendo poco a poco y sin forzar, el coche lo agradece, y ya sabes... "El coche, las mujeres y el vino...con mimo"

    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de lo comentado por nuestros compañeros,ese problema era un clasico en los motores diesel anteriores,en concreto el del 525tds,en los motores 3.0 actuales no hay ningun problema.
    De todas maneras es como dice Alex5,con el tiempo toda la mecanica sufre.;-).
     

Compartir esta página