Volante M+levas+kit+steptronic=es posible!info en este hilo para compra conjunta...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 26 Abr 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    ya lo he leido y no lo veo del todo claro, alguno las ha puesto ya, a mi me interesa el tema,el volante del m vale?? en qu ese diferencia el volante del kit m del deportivo que comentais??

    quien monta eso??
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    Es posible "preparar" un Volante M convencional para adaptar las levas,de todas maneras no es muy recomendable andar haciendo agujeros,ahora,si te animas...

    Nadie de este foro lo ha hecho aun,estoy pendiente de que en 2 semanas me diga un amiguete si me consigue el volante del M5/M6 que es el que hace falta,una vez lo tenga me lanzo y lo hago.Varias personas de e60forums lo han hecho hace tiempo y por lo que se ve va de cine.

    Necesitas:

    Volante M5/M6 (viene con levas + y -)+kit steptronic con dvd de instalacion que vende un forero de e60forums,todo lo que te digo esta posteado en este hilo,leetelo un par de veces y veras que tienes todos los enlaces necesarios para saber que/como y donde debes de adquirirlo ;-)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    El aro del volante M presenta unos abultamientos para apoyar los pulgares. El deportivo no.

    Los brazos del M se terminan pelando, los del deportivo no.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Que tal llevas el pelado?

    Yo lo estoy haciendo a ratos, al menos ahora se ve una mancha negra homogénea y no a trocitos:-s
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Me falta recortar los bordes, con un poco de paciencia y unas pinzas me va a quedar niquelado :)
     
  6. yoyyo

    yoyyo Guest

    Hola VDV, os habeis fijado en el manual del coche, en la parte donde explican el manejo del cambio STEPTRONIC, sale un volante convencional que no es ni el deportivo ni el M, con las levas que salen puestas en un volante deportivo en uno de los post....... os habeis fijado, no habría que cambiar el airbag.
    Lo malo es que es una foto y no se si sería realmente posible ya que no es una foto, es una especie de dibujo.:ANAL:
     
  7. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Pues nada contar conmigo que es lo unico que le falta a mi coche para ser perfecto, (el smg no se lo puedo poner...) lo único que quien hace eso?? serán capaces los de la bmw?? no me fio mucho la verdad, y que luego vaya bien, eso penaliza la garantía o es ajeno??
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puedes scanear esa foto y colgarla por aqui?
     
  9. yoyyo

    yoyyo Guest

    Pues la verdad es que no porque no tengo escaner, pero mirad el manual, es igual que el mio supongo, viene en la parte donde explican el funcionamiento del cambio smg creo
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Cristian ;-)

    Ando esperando a que un amiguete me consiga un volante M5/M6 a estrenar y completo,es decir,con sus levas,airbag,multifuncion y todo ;-)

    Por ahora no muevo ficha...en cuanto al cableado necesario para conectarlo al e60,por lo que se ve,es una chorrada asi que nos ahorramos los 260€ que nos queria soplar el chavalote este de e60forums...por lo menos eso me dijo ayer fer316 ;-)
     
  12. Buenas soy nuevo por aqui y no me aclaro mucho y estoy buscando para ponerle al e60 el volante deportivo o el m,pero he preguntado en repuestos y como yevo montado el volante sencillo tengo que cambiar el modulo de airbag y me sale por un disparate,alguien sabe como sacarselo mas varato todo?tankssss
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Gorki comprando un volante de M5 o M6, nos vale el tema de las levas sin mas; ni cableados ni nada de nada. No entiendo haber si me lo puedes aclarar un poco mejor.

    Comprando el volante con las levas y llevandoselo a nuestro compañero fer316 para que no lo monte ya podriamos tener esa maravilla en nuestros vehiculos.

    Un saludo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso es Plaga,me comentaba fer316 que no tiene complicacion ;-)

    Con comprar un volante M5/M6,trae las levas incluidas,y llevarlo a Auto Olmo,solucionado ;-)
     
  15. Jow

    Jow Guest

    otra cosa es la pasta que cueste..... ;-)
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias Gorki por la aclaracion y sino es indescreccion y alguien lo sabe por cuanto puede salir el volante del M5 o M6. Cuanto tiempo habria que dejarle el coche ha fer316 o te lo hace en un par de horas o medio dia porque seria subir desde Toledo para arriba exclusivamente para ello hablando en el hipotetico caso de que lo hiciera.

    Un saludo y muchas gracias por todo.
     
  17. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Q nos digan los de movilnorte lo que sale el volante y fer lo q cobraría por el montaje, a mi tb me apetece
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Nikko seria cuestion de mirar que precios nos dejarian si sacaramos varias unidades del volante con las levas y fer con el montaje
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esta todo en este hilo,los precios de todo estan en la primera o segunda hoja ;-)
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Gorki perdona pero los precios que yo veo es en el primer post tuyo del Kit del americano que es cableado con el DVD de instrucciones sino me equivoco, y yo lo que me gustaria saber es cuanto cuesta el volante con las levas del M5 y cuanto nos cobraria fer316 por el montaje e instalacion del mismo.

    Sinceramente no veo por ningun lado los precios de lo que os estoy preguntando, gracias por todo de antemano compañeros.


    Un saludo.
     
  21. carolech

    carolech Guest

    Yo me apuntaría, a ver esos precios y tiempo de montaje, porque yo tendría que subir desde Madrid.
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Y yo desde Toledo, pero quedamos todos en un punto si lo hacemos y nos vamos juntos para alla arriba.

    Habra que esperar si algun compañero del foro sabe algo de precios.
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Cual es el precio final, volante M mas las levas y el cableado? llego tarde o todavia estoy a tiempo de apuntarme?
    Un saludo
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Edito: volante M5, airbag, levas y cableado.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    32346761382...Modulo airbag...........................525,78,-- -7% +iva
    32342282862.....volante M5.............839.50,-- -14% +IVA

    32342282864.....tapa volante M..............38.31,-- -10% +IVA
    32346763375.....placa de sujección..........11.81,-- -7% +IVA

    61317836557.....leva izquierda.........159.14,-- -14% +IVA
    61317836558.....leva derecha..........159.14,-- -14% +IVA

    A esto habria que sumarle lo que nos costara hacer el tema del cableado para poder tener levas funcionales...yo lo haria en Auto Olmo donde fer316 ;-)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Menudo estacazo para el bolsillo Gorki, no pensaba que fuera tan caro el jodio airbag y el bolante por no decir cada leva. Tendre que hechar cuentas porque es una pasta y quiero hacerle las suspensiones al coche y encima estoy liado con la moto que me la estan terminando de preparar para poder correr el race y entrenar este año y son muchos gastos y mucha pasta.

    Ya veremos sino lo tengo que dejar para mas adelante para no pillarme porque me encataria ponerlo.

    Un saludo Gorki y muchas gracias por la informacion.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo ando a la espera de que me diga algo un amigo...esta complicado pero bueno...

    El otro dia hablando con mi primo,me comentaba que tambien se podria hacer con un volante M "normal",seria hacerle los agujeros para las levas y listo,cuqluiera que sepa algo de tornero/fresador lo puede hacer sin problemas ;-)

    Yo por ahora no movere ficha,tambien queria poner la suspension deportiva...cuanto gasto! :)
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Pero esto no era solo para steptronicos? :roll:
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El de IWAN es manual???????joer que poco leemos los post...en fin.

    Bien clarito deje que solo era para steptronicos...
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Las vueltas que da la vida, hace tiempo que estoy pensando cambiar el mio por un gasolina "gordo" y parece que en unos dias tendre aqui el nuevo (si no pasa nada) y es automatico, que le voy a hacer, algun defecto tenia que tener y ese es uno, junto a otro no menos gordo para mi (no lleva techo).
    No obstante no me pasare al lado oscuro, soy hombre de convicciones, siempre pènsare que en conduccion deportiva no hay color.
    Saludos
     

Compartir esta página