Volante M y multifunción

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 10 Feb 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Llevo el tipico volante de 4 radios con la botonera del multifunción.
    Mi control de velocidad es el antiguo con el botón de encendido en la moldura de madera de la derecha del volante, en el salpicadero, por lo que el volante lleva solo el "O" de apagarlo, en lugar del "O/I" que llevan los posteriores.
    En el supuesto de que quisiera montar un volante M, todos los que he visto llevan el boton "O/I".
    Seguro que a alguien ya le ha surgido este problemilla cuando le puso el volante M... :biggrin:
    ¿Me serviria igual o debo de hacer alguna modificación?:err:
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Hace un par de meses monté un MF en mi 525 TDS que al ser posterior al 9/97 ya venía con el nuevo sistema y creo que sólo necesitarias modificar el cable amarillo/negro desde la piña del volante hasta el pin de la centralita de inyección que comanda el regulador de velocidad. Y el botón de la moldura no hace falta que lo desconectes.

    Por pobrar no pierdes nada.


    Salu2
     
  3. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Creo que tienes que vigilar el tema del año porque cambia algo de la caña de direccion o algo asi y son incompatibles, a ver si nos sacan de dudas...
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Si, la caña sé que cambia pero eso es posterior. Creo que en el 99 fue cuando cambió.
     

Compartir esta página