volante //M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amilio, 19 Oct 2006.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola chicos

    tengo la oportunidad de comprar un volante //M, esta completo, moldura inferior, multifuncion, y tambien el airbag, tienes unos 50.000km, y me lo dejan por 500€, como lo veis?, el mio lleva el de 4 radios y no me mola mucho.


    un saludo y gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Q antes te asegures que lo puedes poner , si tu airbag es de un solo conector ,el del volante M ,el airbag redondo es de 2 conectores :wink:
     
  3. amilio

    amilio Guest


    gracias

    y como lo puedo saver?

    un saludo
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    dicen que los coches anteriores al 6 del 2000 (creo q es esa fecha) venian con un conector y a partir de esa fecha con dos.

    Pero ojo que hay gente que dice que ha puesto el airbag redondo en coches anteriores ,osea que hay opiniones de todo.

    Yo tb tenia el d 4 radios y no me arriesge a poner ese , ahora llevo el de airbag triangular :biggrin:
     
  5. amilio

    amilio Guest

    he mirado en el ETK, he puesto el nº de chasis y he mirado en la grafica de el volante que llevo, y en el despiece el conector es de dos, mi coche es del 08/2002.

    algun brico de como se desmonta el airbag triangular?



    un saludo
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El triangular o el de 4 radios ?? en cualquier caso los dos se desmontan igual , detras del airbag tienes 2 tornillos torx ,los quitas para sacar el airbag (no olvides desconectar 15 min antes la bateria para que no te salga luego el chivato en el cuadro).

    Despues tienes una tuerca para sacar el volante no recuerdo el nº creo q de 16 o 17.

    En el archivo tienes un brico de como poner el multifuncion , q auq es con el airbag redondo una vez sacado es exactamente igual.
     
  7. amilio

    amilio Guest

    ok

    muchas gracias

    y de precio como lo ves?


    un saludo
     

Compartir esta página