Volante m5 ya modificado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por goliti, 27 Jun 2007.

  1. goliti

    goliti Guest

    Hola a todos:

    He revisado todos los posts acerca del asunto del volante del M5 con levas. En Ebay Alemania venden el volante del m5 ya adaptado (conexiones electricas y anclaje) para cualquier bmw e60 de gasolina y Diesel (podéis comprobar las fotos abajo).

    Toda vez que el trabajo más complicado de adaptación del volante y conexiones electricas del mismo (perfectamente descrito en un brico de este foro y el mismo brico en el foro de BMW españa) ya no es necesario parece que el montaje se facilita bastante. En BMW (a pesar de haberme gastado casi 5.000 Euros en poner la suspensión m y el kit aerodinámico m me han confirmado por teléfono que se niegan a montármelo).
    :realmad:

    Mi mensaje a los miembros del foro es pedirles experiencia -si tiene alguno- de lugares donde les hayan montado un volante en Madrid de mucha confianza. La verdad es que me da pavor no poder montarlo en BMW.

    Por cierto, está en venta un volante m5 adaptado con airbag por 600 Euros en Ebay (a mi me costó 670). Por si a alguien le interesa le paso el link.

    http://cgi.ebay.es/BMW-E60-61-63-64...1QQihZ005QQcategoryZ53943QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Hay otro precioso pero el vendedor no da garantias de que sirva (lo intente comprar en primer lugar al que adquirí y me acaba de llegar).

    http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-BMW-M5-...6QQihZ020QQcategoryZ53943QQrdZ1QQcmdZViewItem


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El volante muy bonito, pero como te aparecen 0 post?
     
  3. goliti

    goliti Guest

    La verdad es que desde que compré el coche (hace un año) soy miembro del foro. He leido bastantes post y cosas muy interesantes pero nunca me había animado a participar.

    En fin, espero que este sea un feliz inicio.

    :wink:
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues la verdad, porque es para el modelo hasta Septiembre del 2005, que si no me lo quedaba. Si es igual que el de la foto, no me vale. Una pena.

    Un saludo y suerte.
    ATC
     
  5. goliti

    goliti Guest

    Al final estoy en contacto con Starsky y veremos si lo puedo acabar instalando.

    A mi el precio de los volantes del m5 en el E-bay de Alemania me parece muy bueno. Sigue siendo una pasta (alrededor de 600 Euros) pero comparados con los 1500 (si tienes que cambiar el airbag) está muy bien.

    Si alguien en el futuro quiere buscar volantes en Ebay que se ponga en búsqueda avanzada, selecciones Unión Europea (no españa) e introduzca buscar "e60 lenkrad".

    En alguna ocasión he visto para modelos posteriores al 9/2005. El usuario de Ebay alemán putin132 ha vendido varios. Si le envias un mensaje (en alemán o inglés) a lo mejor tiene alguno.

    Saludos,
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Cuidado con putin132...
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre Starsky va a tener que poner un taller.
    Salu2
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :wink:
     
  9. xoaquino

    xoaquino En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 730d e65
    Jmgarlu, has tenido algun problema con putin132, estaba a ver si hacia tratos con él pero al ver tu post lo he parado.
     

Compartir esta página